No puedo usar mi Facebook

Cerrado
alexis - Modificado el 11 nov 2019 a las 23:22
 alexis - 11 nov 2019 a las 23:28
Hola,

Hace poco cree mi cuenta de facebok, y todo bien pero el dia de ayer cree otra cuenta con el mismo numero de correo pero me bloqueo ambas cuentas . y cuando kiero entrar a una de ellas (por que ambas llevan casi el mismo nuemero de correo solo con la diferencia de un numero al final ) no me deja entrar ... me aparece un aviso y dice lo siguiente ; por la seguridad de nuestros usarios verificamos el archivo que nos enviaste , y mientrastanto no pudes usar facebook

¿pero que archivo ? y la primera cuenta que cree la tengo vinculada a un juego ,, y pues al juego ya le inverti dinero y no puedo perder la cuenta , si no tambien perderia la cuenta del juego y todo mi dinero , ayundeme por favor

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.87

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
11 nov 2019 a las 23:24
Hola, al parecer Facebook ha inhabilitado tu cuenta. Tendrás que solicitar el desbloqueo siguiendo estos pasos: https://es.ccm.net/forum/affich-1579974-recuperar-mi-cuenta-inhabilitada-de-facebook#answers

Saludos
1
te lo agradezco mucho amigo , ,, ahora lo are . muchas gracias
0