No puedo iniciar sesión del messenger [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 AntonyOrtiz2002@gmail.com -
Hola,
no puedo iniciar sesion del Messenger, cada vez que inicio sesión me aparece un código de error 80048820.
Qué puedo hacer? Estoy desesperado, las conexiones funcionan correctamente y lo demás igual pero no puedo iniciar MSN Web Messenger....
Mi equipo tiene Windows XP UEo xp v.7.x.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

HOLA NO PUEDO INICIAR MI SESION ME DICE QUE LA CONTRASEÑA O EL MAIL ES INCORRECTO Y YO NO LA CAMBIE QUE HAGO
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola que hago para cambiar mi contraseña
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
752
Hola!
Ese código de error es porque tienes la hora y fecha de tu ordenador mal. Actualiza la hora y fecha de tu ordenador y prueba otra vez .... Suerte!
(después coméntame, si fue que tenías la hora y fecha mal es porque la pila de la Bios ya está muy gastada y tienes que cambiarla por una nueva o si no cada vez que inicies el equipo se te va ir la hora y fecha años atrás ....es eso, cambiale la pila).
A través de otra persona que escribió el mismo problema, pude corregir mi problema al cual hace tres días no lograba abrir mi correo

me llamo t 02 y no puedo iniciar mi secion y la nesecito urgente me aparece un codigo q dice no permite iniciar secion reactive su cuenta en el hotmail pero no lo puedo abrir ¿q hago
NO PUEDO INICIAR MI MESSENGER SALE ERROR AL DESCARGAR Y LE DOY LA OPCION DE NO EJECUTAR Y NO ENTRA IGUAL QUE HAGO?
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
752
no das mucha informacion al respecto de tu proble , pero pues aveces aqui la tenemos que hacer hasta de adivinos

tienes una vercion de meseenger y te pide que descagues la nueva vercion que es la 2009 que es un asco bueno para mi gusto y ala hora de descargarla te da error

bueno para que no te obliguen a descargarla has esto

inicio / mi pc / disco local c / archivos de programa / windows live / meseenger / y buscas el icono de los dos monitos que debe de decir msnmsgr y le das clcik derecho y vas ala pestaña de propiedades y en la ventana que aparece vas ala pestaña de compatibilidad y pones un angulo donde dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y seleccionas windows 2000 y le das a aplicar y luego a aceptar y reinicias la computadora y tratas de abrir tu meseenger y al iniciar se va a ejecutar e instalar el programa dejas que termine y te conectas a tu meseenger y eso es todo
Message postés
763
Estatus
Miembro
Última intervención
752
si fue que tenias la hora y fecha mal es porque la pila de la bios ya esta muy gastada y tienes que cambiarla por una nueva o si no cada bves que inicies el equipo se te va ir la hora y fecha años atras ....cambiale la pila

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!