Problema con un cuestionario de Facebook

Cerrado
Daniel - 18 nov 2019 a las 21:59
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 19 nov 2019 a las 17:05
Hola,

en el cuestionario que me pide Facebook para revision de mi cuenta solicita esto ¨Dirección de correo electrónico de inicio de sesión o número de celular¨ pero pongo mi numero que es con el que inicio sesion pero me dice esto : Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada
La dirección de correo electrónico que ingresaste no pertenece a una cuenta inhabilitada. Sólo puedes usar este formulario de contacto para apelar a la inhabilitación de una cuenta. Y eso me confunde y hace que sea mas dificil recuperar mi cuenta inhabilitada ¿
Alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.776
19 nov 2019 a las 17:05
Hola Daniel, al parecer han inhabilitado tu cuenta. Te compartiré un enlace en donde te indican Por qué motivos deshabilitan una cuenta de Facebook eso tal vez te dé una respuesta de por qué deshabilitaron tu cuenta.

Te compartiré un enlace https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907, llena los datos que te piden y solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos. Espero te den una solución inmediata.

Saludos cordiales
0