Cómo saber si una persona tiene acceso a mi cuenta de Facebook

Cerrado
Esteban - Modificado el 22 nov 2019 a las 18:01
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 22 nov 2019 a las 17:45
Hola,

Tengo una pregunta bloque a una persona en Facebook pero sigue revisando y enviándome sms. Y cuando la voy nuevamente a bloquear me sale como si nunca la hubiera desbloqueado. Que me recomienda???

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
22 nov 2019 a las 17:45
Hola Esteban, por lo que me dices al parecer esa persona si tiene acceso a tu cuenta ya que; cuando bloqueas a alguien en tu Facebook no tendría porque desbloquearse solo, al menos que tú lo realizes manualmente.

Te recomiendo que cambies tu contraseña, y le pongas mayor seguridad. Ingresa a configuración -seguridad e inicio de sesión - cambiar contraseña - puedes activar la autenticación en dos pasos vinculando tu número celular. Ello te pedirá una clave adicional a tu contraseña, que será enviado a tu celular siempre y cuando desees abrir tu facebook desde un nuevo dispositivo.

Saludos cordiales
0