Discusiones
No confirme cuenta tuenti y me bloquean
Hola, No confirme la cuenta en Tuenti y ahora me bloquearon la cuenta y no consigo desbloquearla, estoy de los nervios porque tengo muchas cosas qu...
Configurar msn para videollamada
Hola, Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni video...
Saber bloquear la pagina de facebook
Hola, HOLA mi nombre es alexander y nesesito saber bloquear la pagina de faceebook y crearle una contraseña para desbloquearlo cuando yo quiera ...
Saber paginas para descargar gratis
Hola, me puede ayudar las paginas para descargar gratis programas para hacer musica electronica? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22...
Urgente, activar metroflog sin usar el correo
Hola, NECESITO URGENTE como hacer para activar mi metro flog sin utilizar mi correo xq no me acuerdo como es el correo me dice incorrecto xfavor q al...
Como recuperar a un amigo que me bloqueo
Hola, quiero saber como recuperar a un amigo que me bloqueo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
Contactos bloqueados en messenger de mac
Hola, Tengo un problema con el messenger para mac, al iniciar sesión me pide que acepte a todos mis contactos como si me hubieran agregado por prime...
Quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto
Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...
Problemas al enviar un video por hotmail
Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...
Borrar historial msn inicio sesion
Hola, kisiera saber .. como hago para borrar el historial .. q aparece en xp cuando empieza y sellecionas el usuario .. q dice tiene 20000 me...
Problemas con mi correo hotmail
Hola, problemas con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como quitar iminent del facebook
Resuelto/CerradoHola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber mi saldo bam 3g y como recargarlo
Hola, Por favor necesito saber mi saldo Bam 3G y como recargarlo, gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?
Resuelto/CerradoHola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...
Recuperar cuenta bloqueada de hotmail
Hola, mi cuenta ha sido bloqueada necesito urgente recuperarla por una cuestion laboral Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como hago para ver mi contraseña en el face?
Hola, quiero saber como hago para ver mi contraseña en el face Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
Crear un correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...
Existe facebook para niños
Hola : mi hija quiere crear su facebook ella tiene 10 años al parecer es para mayores de esta edad no existe un facebook para niños .. Configurac...
Como puedo crear un correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer n correo electronico a una amiga mmmmmm
Cómo crear mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, kiero saber como crear mi correo electronico para poder chatear con mis amigos espero que puedan ayudarmeConfiguración: Windows XP Internet Exp...
Sin facebook, me bloquearon
Hola desde hace vainticuatro horas me bloquearon mi facebook, porque creen que hay un fraude, tampoco dan las pautas necesarias para colaborarme, envi...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Como puedo hacer un correo electronico
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer un correo electronico que se de passaport para poder entrar a mi msn y no puedo si mi msn no es passaport ayudenmeeeeeeeeeeee...
Acceso prohibido a fecebook
Hola, no puedo entrar a facebook alguien me podria dar un truco o un codigo gacias
Quiero registrarme em facebook y no puedo
Resuelto/CerradoHola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...
Como traducir mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas al enviar los correos
Hola, deseo enviar correo y me sale un mensaje acerca de los spammers y los mensaje que me envia es que tengo que escribir caracteres antes de env...
Me bloqueo facebook desde router, desbloquear
Hola, quisiera q me ayudaran el novio de mi hermana me blokeo entrar a una pajina (facebook) solo por hacerme la vida imposible a mi !! mi ...
Msn me dice error en puerto clave
Resuelto/CerradoHola, me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo
Problema con el error 80048051
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.
Como crear una cuenta de msn
Resuelto/CerradoHola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...
Hotmail no se ve bien
Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...
Recuperar mis fotos de ski drive
Hola, no puedo ver mis fotos sky drive y necesito recuperarlas como hago ? dice que mi albun no esta en linea grasias espero repuestas Con...
Quiero una cuenta en rakion
Resuelto/Cerradohello quiero saber como se crea una cuenta en rakion ahorita byeeee muakkk gracias
Historial de conversacion de messenger
Resuelto/CerradoHola, PUEDEN DECIRME COMO PUEDO VER EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MIS CONTACTOS POR MESSENGER, GRACIAS
Premio de loteria bill gates
Resuelto/CerradoHola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclara...
Me dice windows live msnger dejo de funcionar
Hola, antes d q yo ponga mi usario m sale un error q dice windows live msnger dejo de funcionar!!! windows estra tratando de buscar una solucion le d...
Como bajo el watsapp
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 COMO BAJA EL WATSAPP A MI CEL
Cómo recupero a persona eliminada en facebook
Resuelto/CerradoHola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...
Como hacer otra cuenta en tuenti
Resuelto/CerradoHola, necesito como hacer otra cuenta en tuenti, ya tengo una, pero necesito hacerme otra
Desinstalar windows live messenger 2011
Resuelto/CerradoHola, Instale Windows Live Messenger 2011, pero no me gusta y quiero regresar a la versión 2009. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE8
Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...
Carpeta de correo no deseado
Hola, En la bandeja de entrada de mi cuenta no aparece la carpeta de Correo no deseado, como hago para recuperarla. Configuración: Windows XP /...
No puedo subir foto para mandarla por hotmail
Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...
Desbloquear mi correo
Resuelto/CerradoHOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Ayuda para crear mi propio correo electronico
Resuelto/CerradoHola, per favor ayudenmen a crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar correo hotmail, se bloquea
Resuelto/CerradoHola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...
Desbloquear contacto en facebook
Resuelto/CerradoHola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Porque me salen numeros y letras en msn?
Resuelto/CerradoHola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...