Discusiones

No confirme cuenta tuenti y me bloquean

Hola, No confirme la cuenta en Tuenti y ahora me bloquearon la cuenta y no consigo desbloquearla, estoy de los nervios porque tengo muchas cosas qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2012 por
julio castaño

Configurar msn para videollamada

Hola, Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada es que solo logro invitarlas, pero no puedo hacer que vean la cam, ni video...

32 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
cangreja009

Saber bloquear la pagina de facebook

Hola, HOLA mi nombre es alexander y nesesito saber bloquear la pagina de faceebook y crearle una contraseña para desbloquearlo cuando yo quiera ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Saber paginas para descargar gratis

Hola, me puede ayudar las paginas para descargar gratis programas para hacer musica electronica? gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22...

elchacal22

Urgente, activar metroflog sin usar el correo

Hola, NECESITO URGENTE como hacer para activar mi metro flog sin utilizar mi correo xq no me acuerdo como es el correo me dice incorrecto xfavor q al...

22 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
chicho

Como recuperar a un amigo que me bloqueo

Hola, quiero saber como recuperar a un amigo que me bloqueo Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

chicho

Contactos bloqueados en messenger de mac

Hola, Tengo un problema con el messenger para mac, al iniciar sesión me pide que acepte a todos mis contactos como si me hubieran agregado por prime...

131 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por

Quiero cambiar mi hotmail sin perder contacto

Hola, quiero cambiar me hotmail pero sin perder mis contactos cualquier cosa para cambiar mi hotmail este es mi hotmail bryan152575@hotmail.com ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2012 por
kleber

Problemas al enviar un video por hotmail

Hola,a todos.tengo un problema al intentar mandar un video de la red a un contacto.hasta hace unos dias lo podía mandar sin problema, con el navegador...

6 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
ivan hernade

Borrar historial msn inicio sesion

Hola, kisiera saber .. como hago para borrar el historial .. q aparece en xp cuando empieza y sellecionas el usuario .. q dice tiene 20000 me...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
vargas

Problemas con mi correo hotmail

Hola, problemas con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2012 por
otoño

Como quitar iminent del facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, como quitar iminent del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 oct. 2012 por
IsabeJimena

Saber mi saldo bam 3g y como recargarlo

Hola, Por favor necesito saber mi saldo Bam 3G y como recargarlo, gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2012 por
Oriiana

Como saber la contraseña de facebook de mi amiga?

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor alguien podria decirme como saber la contraseña de facebook de mi amiga esk sospexo que tiene algo con mi novio porfissss es ur...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Recuperar cuenta bloqueada de hotmail

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada necesito urgente recuperarla por una cuestion laboral Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

9 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
pepe

Como hago para ver mi contraseña en el face?

Hola, quiero saber como hago para ver mi contraseña en el face Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
la222

Crear un correo en hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
ale

Existe facebook para niños

Hola : mi hija quiere crear su facebook ella tiene 10 años al parecer es para mayores de esta edad no existe un facebook para niños .. Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
k

Como puedo crear un correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer n correo electronico a una amiga mmmmmm

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
lindA neNa

Cómo crear mi correo electrónico

Resuelto/Cerrado

Hola, kiero saber como crear mi correo electronico para poder chatear con mis amigos espero que puedan ayudarmeConfiguración: Windows XP Internet Exp...

vale

Sin facebook, me bloquearon

Hola desde hace vainticuatro horas me bloquearon mi facebook, porque creen que hay un fraude, tampoco dan las pautas necesarias para colaborarme, envi...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
jairo ramirez

Como se hace un facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, comose hace un facebook me dicen

jeni

Olvide mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña nesecito recuperarla Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2012 por
defpoetry

Como puedo hacer un correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo hacer un correo electronico que se de passaport para poder entrar a mi msn y no puedo si mi msn no es passaport ayudenmeeeeeeeeeeee...

socorro

Acceso prohibido a fecebook

Hola, no puedo entrar a facebook alguien me podria dar un truco o un codigo gacias

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
gangan

Quiero registrarme em facebook y no puedo

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero registrarme em facebook y no puedo, pues me dice que tengo que introducir la sletras que veo en la imagen y la verdad que por mucho mirar...

hhi

Como traducir mi correo hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

dar

Problemas al enviar los correos

Hola, deseo enviar correo y me sale un mensaje acerca de los spammers y los mensaje que me envia es que tengo que escribir caracteres antes de env...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2012 por
peter

Me bloqueo facebook desde router, desbloquear

Hola, quisiera q me ayudaran el novio de mi hermana me blokeo entrar a una pajina (facebook) solo por hacerme la vida imposible a mi !! mi ...

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
llchesterll

Msn me dice error en puerto clave

Resuelto/Cerrado

Hola, me conecto a mi messenger y me dice error en puerto clave y quisiera repararlo

Última respuesta el 11 oct. 2012 por
mariela

Problema con el error 80048051

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con el error 80048051 por favor respondan la pregunta por favor.

tamy

Como crear una cuenta de msn

Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es mayra y kiero crearle la cuenta de msn a mi hermano.como ago?xq yo no se si me pueden ayudar estare muy agradecida desde ya muchas g...

palita.rockshow

Hotmail no se ve bien

Hola, che una cosulta nesecito saber como hacer para que se me vea bien el hotmail no puedo ni leer los mails un pelotazo bueno dejo mi mail para el...

26 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
Jair Corbari

Recuperar mis fotos de ski drive

Hola, no puedo ver mis fotos sky drive y necesito recuperarlas como hago ? dice que mi albun no esta en linea grasias espero repuestas Con...

7 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
biliguey

Quiero una cuenta en rakion

Resuelto/Cerrado

hello quiero saber como se crea una cuenta en rakion ahorita byeeee muakkk gracias

pudul

Historial de conversacion de messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, PUEDEN DECIRME COMO PUEDO VER EL HISTORIAL DE CONVERSACION DE MIS CONTACTOS POR MESSENGER, GRACIAS

yisney

Premio de loteria bill gates

Resuelto/Cerrado

Hola, al igual que todos me llegó un mail en el que se me notifica que fuí ganadora de 250 mil euros, les devolví el mensaje pidiéndoles que me aclara...

don juan

Me dice windows live msnger dejo de funcionar

Hola, antes d q yo ponga mi usario m sale un error q dice windows live msnger dejo de funcionar!!! windows estra tratando de buscar una solucion le d...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2012 por
terracanela

Como bajo el watsapp

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 COMO BAJA EL WATSAPP A MI CEL

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2012 por
karla paola morales de la rosa

Cómo recupero a persona eliminada en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola: como puedo recuperar a una persona que sin querer la elimine del facebook? He enviado el correo electronico de esta persona y me sale que es un...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
safiro

Como hacer otra cuenta en tuenti

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito como hacer otra cuenta en tuenti, ya tengo una, pero necesito hacerme otra

maria heredia muñoz

Desinstalar windows live messenger 2011

Resuelto/Cerrado

Hola, Instale Windows Live Messenger 2011, pero no me gusta y quiero regresar a la versión 2009. Cómo hago? Configuración: Windows 7 / IE8

Ly

Cómo acceder a facebook si el pc está bloqueado

Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es andrea y quiero saber como puedo usas facebook en un pc cuando este esta bloqueado. espero su respuaesta atte. graciasConfigur...

sirem

Carpeta de correo no deseado

Hola, En la bandeja de entrada de mi cuenta no aparece la carpeta de Correo no deseado, como hago para recuperarla. Configuración: Windows XP /...

12 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
rata

No puedo subir foto para mandarla por hotmail

Hola, cuando entro en windows live hotmail le doy a nuevo para mandar un correo adjuntar foto y me sale que entro en la carpeta que tengo las fotos y ...

25 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2012 por
luis

Desbloquear mi correo

Resuelto/Cerrado

HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ogages

Ayuda para crear mi propio correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, per favor ayudenmen a crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

colocolina de corazon y k pasa

No puedo enviar correo hotmail, se bloquea

Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...

nash760202

Desbloquear contacto en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, hola, buenas tardes, como hago para desbloquear un contacto en facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

pika

Porque me salen numeros y letras en msn?

Resuelto/Cerrado

Hola, no se por que en msn cuando apenas voy a escribir me sale este tipo de numeros y letras.. 350e221b-35e4-11e0-ad79-c0cb38e5d5ae como...

gonchi
Resultados 24451 - 24500 de 49.128