Antigua version de msm

Cerrado
Princesa - 12 dic 2008 a las 13:50
 Esperanza - 9 oct 2012 a las 02:37
Hola, COMO HAGO PARA VOLVER A UTILIZAR MI ANTIGUO MSM, SI EL QUE ME INSTALARON NO LO SE MANEJAR Y NO ME GUSTA PORQUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS COMO LO HACIA ANTES, NISIQUIERA PUEDO ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA,
POR FAVOR REQUIERO AUYUDA UIRGENTE ES QUE TENGO AHORA LA VERSION WINDOWS LIVE CALL BETA
Y QUISIERA VOLVER AL QUE TENIA DONDE PODIA VER MIS CONTACTOS CONECTADOS O NO, PODIA UTILIZAR CAMARA Y VER CORREOS AL MISMO TIEMPO. GRACIAS
Consulta también:

27 respuestas

ami tmb me paso lo mismo la nueva version de mensseger 2009 es HORRIBLE!!! y kiero volver a mi antiguo mensseger el comun q tiene la mayoria y q tmb esta en los cibers ... plssssssssss ayuda x dios !!!!!! grax
26
yo porciacaso descarge el msn nuevo yes horrible kiero mi msn antiguo pq tenia mas color ayuda porfisssssssssssssssssssssssssss
0
anonimooooooooo
4 jun 2011 a las 14:15
no se porque le llaman nuevo si es mas cutre--....--
0
el nuevo msn es un desastre ni siquiera puedo entrar es un mir.......
0
por siacaso cuidado gente el msn 2011 es demaciado fome! no tiene ni colores! >:C
0
es mas fome el msn de haora vale ongo la cuestio de mier.... ayden plis lo k saben
0
vayan a panel de control<agregar/quitar programas<msn 9. desistalenlo..
cuando haya finalizado el uninstall.. bajense el plus d vuelta
a mi tampoco me gusta el nuevo :s
12
yo tengo el msn2011 pero no me gusta y quiero tener el otro de antes pero nose como:/
0
PORFA AYUDARME A DESCARGAR EL MSN 7.5 UN BESOTE MUAAAAAAA
7
Yo tambien qero volver a recuperarlo D;
0
grabriella en apuros
25 ene 2009 a las 17:33
a mi tambien me ha pasado lo mismo y no se como volver a tener mi antiguo msn
nezesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help
5
kiero recuperar mi msn antiguo
0
agregame a mi msn y me decis tus dudas diego-damian-suarez@hotmail.com
0
pucha nomvre
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es una porkeria ese nuevo msn yo lo baje y me alento las conversaciones y la cam web nunca la pude sincronizar desistale todo y volvi a mi antigua version del plus live
5
hola , como hiciste para instalar el antiguo , ya que a mi me ocurre lo que te pasaba a ti - no me guasta el nuevo no veo a mis cntactos ni nada
0
Hola,chicos me felicita ver que somo mucho con esto problema ya que a mi se me queda trabado.a ver si lo quitan de una vez y nos no haga mas perder tiempoooo!
0
Hola.Yo tambien descargue la nueva version ,pero no me gusto,y me fui al meni Inicio,luego
ayuda soporte tecnico.lo clikeas y vas a ELegir una tarea,y le das RESTAURAR SISTEMA,en ese paso buscas la opcion
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIO,abajo le dan SIGUIENTE,y aparece un calendario,ahi eligen la fecha de quieren volver su sistema.
Espero les sea util,suerte¡¡¡¡¡
5
hola moni a moi me paso con el tema del nuevo nsm

    
0
no se te borraron tus datos como fotos u otros programas?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
12 dic 2008 a las 14:23
Esas son las nuevas aplicaciones "mejoradas" de Hotmail (notese la ironia) lo de la bandeja de correo es por que tu proveedor no te está brindando un buen servicio. Con lo otro te lo puedo solucionar: podes bajarte el Amsn: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn a ver si te podes conectar bien.
3
el nevo msn es una mierda, cuando ya lo he desinstalado como instalo el antiguo
2
hola no se puede volver a la antigua vercion apartir del septiembre 14 2009
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
17 sep 2009 a las 15:24
Si que se puede usar http://tinyurl.com/ns8h7m que es el 7.5
0
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, descargue el msn 2009 y no me gusto asi qe lo elimine y ahora ya no lo puedo instalar de nuevo, ni las versiones anteriores.
Si alguien sabe como solucionarlo aqi esta mi msn: izamar_7629_@hotmail.com
Porfavor necesito ayuda.
2
El nuveo MSN es una verdadera MIERDA!! yo utilizo la version 7.5 (mucho mas simple y sin tanta porqueria!)

Desintalen el windows live 9.23%$##$ y después instalen la versión antigua 7.5

luego van a la carpeta MSN Messenger en C://Archivos de programa/

Ahí buscan el ejecutable del MSN (luego boton secundario, click en propiedades, click en compatibilidad)

clck en Ejecutar este programa en modo compatibilidad con:

y seleccionana Windows 2000.


y listo!.

no deberia pedir actualización. y podran usar el Msn antiguo sin problemas.
1
no puedo bajar el windows live 7.5 no me deja no se como hacerlo ayudame porf me e metido a un monton de lados para bajarlo pero no puedo en que pajina lo puedo bajar esq el nuevo es una cochinada y no me deja abrir mi bandeja de entrada porfisssssssss ayudemen
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > tay
9 nov 2009 a las 14:28
Bajate este http://tinyurl.com/ns8h7m
solo cambiale la compatibilidad con windows 2000 y listo.
0
muchisimas gracias tio,despues de muchos dias intentando buscar la manera de como solucionar el tema de la actualizacion lo he conseguido gracias a ti,me ha funcionado perfectamente lo que has expuesto en este mensaje y ahora vuelvo a ser feliz con mi antiguo msn,gracias!
0
hola como estan al igual q ustedes opino q la version nueva del msn es una porqueria puede qtenga algunas mejoras pero presentamuchos problemas conla camara web y llamada no te aguanta los 2 servicios en uno lo cual significa un gran problema asi q sugiero la version 8.9 o la 8.5 q creo yo son las mejores
1
Hola.Yo tambien descargue la nueva version ,pero no me gusto,y me fui al menu Inicio,luego
ayuda soporte tecnico.lo clikeas y vas a ELegir una tarea,y le das RESTAURAR SISTEMA,en ese paso buscas la opcion
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIO,abajo le dan SIGUIENTE,y aparece un calendario,ahi eligen la fecha de quieren volver su sistema.
Espero les sea util,suerte¡¡¡¡¡
1
ni aun tildando la compatibilidad con windows 2000 me funciona
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 may 2009 a las 13:09
No hay que embolsar a todas las personas que usan el msn como decis sabes?
1
Hola a todos,
Estamos formando un grupo en Facebook, para solicitarle a Msn que nos deje seguir usando las antiguas versiones. Os animo a uniros y a enviar un mensaje a Msn, para que almenos nos de libertad de elección.
El grupo se encuentra en este link: https://www.facebook.com/group.php?gid=134417883879&ref=mf
Ahi tambien encontrarás recursos técnicos sobre el tema.
Coordinador del Grupo en Facebook
1
oiigan muchachos, para poder navegar con el messenger antiguo simpremente ai k desinstalar el live messenger, i bolver a instalar el messenger 7.5 de buelta otra ver esta es la pagina para instalar el messenger 7.5

http//spanish.ilsc.org/lv/group/view/kl33796/msn_messenger.htm

despoes de instalar el messenger 7.5 entren a

www.google.com

y ponganlen trucos para poder usasar mi messenger antiguo y en esa pagina les diran los siguientes pasos que son mui censillos, *=D weno poes les deceo suerte *=D i ojala les aigan cerbido esos concejitos bay beziiitOz*!!
1
mira metete a esta pagina www.windowslivemessenger.com/quieromiviejomessenger y ahi te aparece




CHAO,BESOS
CUIDATE

OJALA QUE TE SIRVA,MANDAME TU MSN
mi msn: kristy_track@hotmail.com.mx
1
deseo volver a mi antiguo msm
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 abr 2010 a las 16:29
"como antiguo" msn te referis el de hace unos años? eso es imposible, si no te gusta la interfaz... cambiate.
0
pues la berdad da igual nos podemos seguir conectando con nuestros amigos y bueno a un que el antiguo almenos a mi me trae muchos recuerdos a qui les dejo mi mns si les llega a interesar victoria.15_neris@mns.com
0
quiero volver a mi antiguo msm tengo la nuva vercion y no me gusta
0
por fabor volver a conectarme mi antiguo messenger gracias
0