Consulta también:
- Descargar mobdro versión antigua
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Among us descargar pc gratis última versión - Programas - Juegos de sociedad
- Descargar cuevana móvil última versión - Programas - Películas, series y TV
- Mobdro para pc - Programas - Películas, series y TV
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
27 respuestas
ami tmb me paso lo mismo la nueva version de mensseger 2009 es HORRIBLE!!! y kiero volver a mi antiguo mensseger el comun q tiene la mayoria y q tmb esta en los cibers ... plssssssssss ayuda x dios !!!!!! grax
vayan a panel de control<agregar/quitar programas<msn 9. desistalenlo..
cuando haya finalizado el uninstall.. bajense el plus d vuelta
a mi tampoco me gusta el nuevo :s
cuando haya finalizado el uninstall.. bajense el plus d vuelta
a mi tampoco me gusta el nuevo :s
a mi tambien me ha pasado lo mismo y no se como volver a tener mi antiguo msn
nezesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help
nezesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
help
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es una porkeria ese nuevo msn yo lo baje y me alento las conversaciones y la cam web nunca la pude sincronizar desistale todo y volvi a mi antigua version del plus live
Hola.Yo tambien descargue la nueva version ,pero no me gusto,y me fui al meni Inicio,luego
ayuda soporte tecnico.lo clikeas y vas a ELegir una tarea,y le das RESTAURAR SISTEMA,en ese paso buscas la opcion
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIO,abajo le dan SIGUIENTE,y aparece un calendario,ahi eligen la fecha de quieren volver su sistema.
Espero les sea util,suerte¡¡¡¡¡
ayuda soporte tecnico.lo clikeas y vas a ELegir una tarea,y le das RESTAURAR SISTEMA,en ese paso buscas la opcion
RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIO,abajo le dan SIGUIENTE,y aparece un calendario,ahi eligen la fecha de quieren volver su sistema.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
12 dic 2008 a las 14:23
12 dic 2008 a las 14:23
Esas son las nuevas aplicaciones "mejoradas" de Hotmail (notese la ironia) lo de la bandeja de correo es por que tu proveedor no te está brindando un buen servicio. Con lo otro te lo puedo solucionar: podes bajarte el Amsn: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn a ver si te podes conectar bien.
hola no se puede volver a la antigua vercion apartir del septiembre 14 2009
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
17 sep 2009 a las 15:24
17 sep 2009 a las 15:24
Si que se puede usar http://tinyurl.com/ns8h7m que es el 7.5
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, descargue el msn 2009 y no me gusto asi qe lo elimine y ahora ya no lo puedo instalar de nuevo, ni las versiones anteriores.
Si alguien sabe como solucionarlo aqi esta mi msn: izamar_7629_@hotmail.com
Porfavor necesito ayuda.
Si alguien sabe como solucionarlo aqi esta mi msn: izamar_7629_@hotmail.com
Porfavor necesito ayuda.
El nuveo MSN es una verdadera MIERDA!! yo utilizo la version 7.5 (mucho mas simple y sin tanta porqueria!)
Desintalen el windows live 9.23%$##$ y después instalen la versión antigua 7.5
luego van a la carpeta MSN Messenger en C://Archivos de programa/
Ahí buscan el ejecutable del MSN (luego boton secundario, click en propiedades, click en compatibilidad)
clck en Ejecutar este programa en modo compatibilidad con:
y seleccionana Windows 2000.
y listo!.
no deberia pedir actualización. y podran usar el Msn antiguo sin problemas.
Desintalen el windows live 9.23%$##$ y después instalen la versión antigua 7.5
luego van a la carpeta MSN Messenger en C://Archivos de programa/
Ahí buscan el ejecutable del MSN (luego boton secundario, click en propiedades, click en compatibilidad)
clck en Ejecutar este programa en modo compatibilidad con:
y seleccionana Windows 2000.
y listo!.
no deberia pedir actualización. y podran usar el Msn antiguo sin problemas.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
>
tay
9 nov 2009 a las 14:28
9 nov 2009 a las 14:28
Bajate este http://tinyurl.com/ns8h7m
solo cambiale la compatibilidad con windows 2000 y listo.
solo cambiale la compatibilidad con windows 2000 y listo.
hola como estan al igual q ustedes opino q la version nueva del msn es una porqueria puede qtenga algunas mejoras pero presentamuchos problemas conla camara web y llamada no te aguanta los 2 servicios en uno lo cual significa un gran problema asi q sugiero la version 8.9 o la 8.5 q creo yo son las mejores
Hola.Yo tambien descargue la nueva version ,pero no me gusto,y me fui al menu Inicio,luego
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
4 may 2009 a las 13:09
4 may 2009 a las 13:09
No hay que embolsar a todas las personas que usan el msn como decis sabes?
Hola a todos,
Estamos formando un grupo en Facebook, para solicitarle a Msn que nos deje seguir usando las antiguas versiones. Os animo a uniros y a enviar un mensaje a Msn, para que almenos nos de libertad de elección.
El grupo se encuentra en este link: https://www.facebook.com/group.php?gid=134417883879&ref=mf
Ahi tambien encontrarás recursos técnicos sobre el tema.
Coordinador del Grupo en Facebook
Estamos formando un grupo en Facebook, para solicitarle a Msn que nos deje seguir usando las antiguas versiones. Os animo a uniros y a enviar un mensaje a Msn, para que almenos nos de libertad de elección.
El grupo se encuentra en este link: https://www.facebook.com/group.php?gid=134417883879&ref=mf
Ahi tambien encontrarás recursos técnicos sobre el tema.
Coordinador del Grupo en Facebook
oiigan muchachos, para poder navegar con el messenger antiguo simpremente ai k desinstalar el live messenger, i bolver a instalar el messenger 7.5 de buelta otra ver esta es la pagina para instalar el messenger 7.5
http//spanish.ilsc.org/lv/group/view/kl33796/msn_messenger.htm
despoes de instalar el messenger 7.5 entren a
www.google.com
y ponganlen trucos para poder usasar mi messenger antiguo y en esa pagina les diran los siguientes pasos que son mui censillos, *=D weno poes les deceo suerte *=D i ojala les aigan cerbido esos concejitos bay beziiitOz*!!
http//spanish.ilsc.org/lv/group/view/kl33796/msn_messenger.htm
despoes de instalar el messenger 7.5 entren a
www.google.com
y ponganlen trucos para poder usasar mi messenger antiguo y en esa pagina les diran los siguientes pasos que son mui censillos, *=D weno poes les deceo suerte *=D i ojala les aigan cerbido esos concejitos bay beziiitOz*!!
mira metete a esta pagina www.windowslivemessenger.com/quieromiviejomessenger y ahi te aparece
CHAO,BESOS
CUIDATE
OJALA QUE TE SIRVA,MANDAME TU MSN
mi msn: kristy_track@hotmail.com.mx
CHAO,BESOS
CUIDATE
OJALA QUE TE SIRVA,MANDAME TU MSN
mi msn: kristy_track@hotmail.com.mx
deseo volver a mi antiguo msm
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
21 abr 2010 a las 16:29
21 abr 2010 a las 16:29
"como antiguo" msn te referis el de hace unos años? eso es imposible, si no te gusta la interfaz... cambiate.
29 mar 2011 a las 18:14
4 jun 2011 a las 14:15
16 jun 2011 a las 03:55
22 jun 2011 a las 05:10
17 jul 2011 a las 18:25