Discusiones
Como abro mas de 3 sesiones de mensseger ,,,
ResueltoBueno Hola!Hola ,,, chhee chabbom qqiiero abrir mas de tres ceciiones dee mensagger ii noo puedo usteedes saven cmo hacer,,les djo mi msn Anto_Aye...
Como puedeo abrir 2 sesiones de hotmail?
ResueltoHola, como puedo tener 2 sesiones de messenger hotmail abrietas en mi bb 8310?
Fotolog no me deja abrirlo
ResueltoHola,he cambiadO la cOntraseña deL fOtOlog y nO me deja aBrirlO...:S pOrfavOr me pOdeiS deciR kOmo puedO vOlveRloO aBrir????
Como activo mi cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayunar desesito activar mi cuenta hi5 y no puedo no se ayudenme porfavor
Ya istale el msn y como abrir dos cuentas
ResueltoHola, ya istale el msn plus live y ahora q hago para poder abrir dos cuenta por fvor ayudeme . en eso
Instalar el msn 8.5 pero dice que ya esta i
ResueltoHola, necesito ayuda quiero instalar el msn 8.5 pero me dice ke ya esta instalado y no entonces me voi al panel de control y desinstalar programa...
Como guardar las conversaciones en msn?
ResueltoHola, podeis decirme como guardar las conversaciones en msn?
Caambiar mi contraseña
ResueltoHola, quisiera cambiar mi contraseña ya muchas perosonas lo sabesn y me urge cambiarla gracias!
Como abrir un msn
Resuelto/CerradoHola,necesito abrir un msn nuevo es urgemte y no se como entrar a la paguina para llenar el formulario nuevo.....gracias yany
Me gustaria que me digas como crear metroflog
Resuelto/CerradoHola, me gustaria que me digas como puedo crear mi metroflog
,no puedo hacer un metro flog
Resuelto/CerradoHola,no puedo hacer un metro flog y estoy desesperada pero por suerte tengo msn es montenegroceleste@hotmail.com bueno siguiendo al tema del metr...
No puedo instalar ninguna version de msn
Resuelto/CerradoHola, no me deja entrar a ninguna version de messenger auxilio
Como activo mi cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, acabo de crear mi cuenta hi5 pero no la puedo activar porque me sale que introdusca un codigo y no se cual es.
Como inicio dos sesiones al mismo tiempo msn
ResueltoHola, como inicio dos sesiones al mismo tiempo en windows live messenger 8.1
Me robaron mi cuenta msn
ResueltoHola, perdi mi cuenta msn porke me la hakearon nesesito recuperarla porke tengo correos muy importantes si me puedes ayudar agradeseria me agregaras...
Probleas para abrir nueva cuenta
ResueltoHola, estoy intentando abrir una nueva cuenta para un familiar, inicio en la pagina principal, ldoy registrarse pero no me admite la nueva cuenta, por...
No puedo usar mi camara con messenger en mac
ResueltoHola,tengo un problema con mi compu es mac os X version 10.4.11 baje el messenger version 7.0.2 pero no pueo hacer videoconferencia si funciona la cam...
No se crear una cuenta de live
ResueltoHola, no se crear una cuenta del msn live si alguien save que me avisee x que un aamiga quiere tenes msn livee
Quiero crear un mesenger
Resuelto/Cerradokuivo kiero crear un msn y x mas k en tre a www.hotmail.com nose como se ace nesecito la respuesta pronto kiero k me envien la pagina donde ya esta...
Error 0x8000ffff
ResueltoHola,no puedo descargar el messenger me aparece error 0x8000ffff de windows live suite que hago
No puedo instalar msn sale error 0x8000ffff
Resuelto/Cerradohola tenia mi messenger 9 instalado... me pidio una actualizacion cuando le di aceptar y todo lo demas me empezo a salir un error 0x8000ffff dice err...
No puedoo desinstalar en windows 09 ¬¬
ResueltoHola, aaaww! ¬¬ no puedoo desinstalaarr el windows 2009.. no se puede por el panel de control ni nadaa :s necesiito ayuuda urgentee.. por que ya no m...
No puedo adjuntar archivo!!!
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN PROBLEMA QUIERO ADJUNTAR UN ARCHIVO A UN CORREO ELECTRONICO Y NO NO PUEDO Q PUEDO HACER YA ESTOY HARTA X NO PODER HACERLO. GRACIAS
Desinstalar messenger 2009
ResueltoHola, No puedo desinstalar el messenger 2009, quiero volver a instalar mi antigua version la 8.1. Quien me ayuda por favor llevo horas intentandolo...
Me gustari recuperar todos mis correos
ResueltoHola,me gustaria recuperar todos mis correos borrados me gustaria saber si alguin puede ayudarme gracias
Como crear una cuenta de correo
Resueltoola komo puedo krearme otra kuenta de korreo? pke me an rovado la mia
Como desinstalar el messenger 2009
ResueltoHola, por favor me podriais decir como desinstalo el msn 2009 beta, llevo horas intentandolo ya que quiero de nuevo mi msn antiguo
Desinstalar el nuevo windows live 2009
Resuelto/CerradoHola, algiem me puede ayudar con el nuevo windows live 2009 lo instale pero es una mierda lo quiero desinstalar y no se como si algiem me puede ay...
Robo de mesenguer
ResueltoHola, HACE 1 AÑO ME KITARON EL MESSENGUER Y LAS FOTOS DEL ESPACIO Y ME ESTUBIERON AMENAZANDO CON PONERLAS EN INTERNET ,LO DENUN CIE A LA POLICIA Y A...
Desinstalar el messenger nuevo
ResueltoHola, tengo un problema, con el messenger nuevo, el actual, me lo bajé. pero tiene muy buena presentacion pero es un asco:s no sirve para nada, una p...
Como hago para instalar messenger a mi equipo
Resuelto/CerradoHola,¿como hago para instalar el messenger a mi equipo?
Quiero sacar un mns para mi mama y no c como
ResueltoHola, necesito hacer un msn pero no c como hacerlo me pueden ayudar por favor gracias
Quisiera cambiar mi contraseña
ResueltoHola, KIERO KAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO NO SE KOMO KAMBIARLA AYUDENME PLIS
Quiero desintalar el acceso directo a mi msn
ResueltoHola, hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se i...
Como cambiar contraseña de yahoo
ResueltoHola, como puedo cambiar mi contraseña del correo yahoo por favor???
Como hagopara abrir mi cuenta en el messenger
Resuelto/CerradoHola, mi marido tiene una cuenta messenger y yo quier abrirme una como hago ya que no quiero usar la de el