Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Abrir cuenta nueva en hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO ABRIR UNA CUENTA
-
Aumetar los mb del email para mandar archivos Resuelto/Cerrado
Hola, kiero mandar un archivo por email de 60 mb pero tiene un tope de 10mb, ¿komo pedo cambiarlo hasta los 60 ke necesito? GRACIAS
-
crear mi correo Resuelto/Cerrado
Hola,si me puedes ayudar a crear mi corre
-
como hago un metroflog Resuelto/Cerrado
Hola,
-
pasos para crear mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, que tal me podrian decir como hacer mi smn
-
como hago para instalar un messenger Resuelto/Cerrado
Hola, como hago parainstalar un messenger.. mi maquina fue formateada.. y no tiene instalada ninguna version.. me ayudan para saber como puedo hac...
-
existe un historial del messenger? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si existe un hisotorial del messenger en donde se guardan todos los mensajes y todas las conversaciones de meses atras y poder co...
-
no puedo hacer mi metro Resuelto/Cerrado
hola no puedo aser mi matro
-
quiero crear un msn Resuelto/Cerrado
Hola, ola kierocrear un msn
-
como crear correo en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,como estas
-
yano quiero ser parte del hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,ya no quiero ser parte del hotmail y quiero eliminar mi msn como lo hago.
-
cambiar contraseña de correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL O WINDOWS LIVE , NO SE SI ES LO MISMO, EN MI PANTALLA NO APARECE OPCIONES , EN EL ESQUEMA SUPERIOR ...
-
como crear un facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme a crear mi facebook
-
no se hacer messenger Resuelto/Cerrado
Hola, yo no se hacer messenger a si qe alludenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
-
como puedo cerrar el msn nuevo mio Resuelto/Cerrado
Hola, Soy xavi yo quiero cerrar mi cuenta porke tengo COSAS FEAS mi correo como lo cierro ya no kiero tener COSAS FEAS es el msn, ES EL mas nuevo ...
-
Crear mi hotmail Resuelto/Cerrado
hola solo quiero mi propio hotmail
-
quiero borrar mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera borrar mi cuenta porque llano la quiero como le pudo haser
-
AYUDENME A CHATEAR Resuelto/Cerrado
Hola,PLEASE AYUDAME A ABRIR MI CORREO ME URGE
-
el Messenger no me reconoce la webcam Resuelto/Cerrado
Hola, Me he adquirido una web cam Nativa pero en la pc que poseo el messenger no me la reconoce... Lo he instalado en otra pc y sin ningun problem...
-
FOTOS, bloquie fotos del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen a...
-
abrir varios messenger a la vez Resuelto/Cerrado
Hola, Mi problema es que quiero abrir varios messinger a la vez en mi computadora, como hago para lograrlo???. Ya que, hay que cerrar uno para poder...
-
Laura: Como puedo bajar el msn plus??? Resuelto/Cerrado
Hola... Como puedo bajar el msn pluss???
-
Conectarse MSN por Web Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría conectarme al msn por web. Sé que existen navegadores como imo.im y meboo. lo que pasa es que mi ordenador no me deja conectarm...
-
mi cel no reproduse la musica Resuelto/Cerrado
Hola, ami selular lepongo musica pero al momento de ponerla a reprodusir se paralida i dura mas de 3minutos paralisado que debo aser para que me deje...
-
Pasos a aeguir para hacer un correo yahoo Resuelto/Cerrado
Hola, necesito con urgencia tener un nuevo correo..no el que tengo de hotnail..iindependiente a este ..quiero un correo yahoo..y me guien los pasos a ...
-
kiero cambiar mi contraseña de mi msn Resuelto/Cerrado
hola sabes desearia cambiar mi contraseña de mi msn okas
-
crear un correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo electronico
-
como puedo hacer un messenger Resuelto/Cerrado
Hola,solo keria saber como hacerme un messenger es k es primera vez k me ago un messenger x fa ayudenme plizz
-
crear un mns nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, como estan quien me podra ayudar a crear un mns nuevo si alguin sabe por favor diganme gracias
-
crear cuenta nueva para orkut Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera saber como crear una nueva cuenta para acceder aorkut
-
truco para chatear con 2 cuentas Resuelto/Cerrado
Hola,me gustaria saber como le puedo hacer para chatear con 2 cuentas diferentes en una sola pc al mismo tiempo lo he visto y me lo enceñaron pero ya...
-
como sacar un messenger en hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,necesito sacar un messenger pero no se como aserlo lo quiero sacar en hotmail aver si ustedes me pueden ayudar
-
quiero hacer un menssenger Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy mika y vos como ta llamas
-
como puedo chatear Resuelto/Cerrado
Hola, kiero chatear como ago???? nose jum
-
como me realizo un msn? Resuelto/Cerrado
Hola, como me realizo un msn?
-
Quiero ver mensajes de texto de otros celulares Resuelto/Cerrado
Hola, deseo ver msj de textos de otros celulares desde la computadora... como hago??? me dijeron q si se puede. urgenteConfiguración: Windows XP Int...
-
hola ne sesito hayuda en mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pagina d hi5 no puedo usar mi hi5 osea q pongo mi sitio y no puedo entrar solo aparese un 1 aviso con 4 fotos de juegos...
-
No puedo instalar messenger live, sale error Resuelto/Cerrado
Hola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el...
-
quiero un msn nuevo Resuelto/Cerrado
Hola, quiero un msn nuevo como lo hago
-
como cambio la clave de mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para cambiar mi clave de mi correo por fa diganme
-
comoo desinstalo el msn 09 Resuelto/Cerrado
Hola, necesitoo ayuda no puedo desinstalar el msn 09 intente de todoo ; entre a mi pc>>agregar o quitar programa>>>windows live essentials>>>cambiar ...
-
abrir varios msn a la vez Resuelto/Cerrado
Hola, me podeis decir que tengo que hacer para abrir varios msn a la vez, como lo hacen mis amigos. tengo instalado el msn 2009 gracias
-
necesito crear un correo hotmail urgente Resuelto/Cerrado
Hola, necesito crear una cuenta en hotmail urgente por favor gracias de antemano
-
Como crear una cuenta facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera crear un cuenta en facebock
-
no puedo abrir 2 msn en el mismo computador Resuelto/Cerrado
Hola, el problema es que no puedo abrir 2 o 3 msg en el mismo computador se que eso es una opcion pero no se donde buscarlo por favor ayudenme
-
no puedo desinstalar el msn Resuelto/Cerrado
Hola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...
-
En mi messenger se ve negro: webcam Resuelto/Cerrado
Hola, pud resolver ahora se ve pro no s v n mi msn se sige viendo negro pro si anda la camara webdoi gracias a qien m rspondio y spro q m puedan rs...
-
varios msn a la vez Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias
-
Mi cam esta oscura Resuelto/Cerrado
Hola, por fa alguien que me ayude....... mi cam genius 110 v1.2 se ve oscura... osea no se ve nada y nueva... cuando la instale salia la imagen pero n...
-
necesito borrar mi metro urgente Resuelto/Cerrado
Hola, me sesito borrar mi metro urgente rapido lo tengo qe borrar