Que ya no me lleguen correos de una persona
Resuelto/Cerrado
Hola,
Como le hago, para que ya no me lleguen correos de un persona, es decir la computadora la compartimos mi marido y yo pero su ex le sigue mandando correo y mi mariado le contesta, como le hago para que ya no le lleguen correos a mi computadora y el no pueda mandar, es como quiero que se vaya al infinito
Como le hago, para que ya no me lleguen correos de un persona, es decir la computadora la compartimos mi marido y yo pero su ex le sigue mandando correo y mi mariado le contesta, como le hago para que ya no le lleguen correos a mi computadora y el no pueda mandar, es como quiero que se vaya al infinito
Consulta también:
- Como dejar de recibir correos de una persona
- Como hacer para no recibir correos de alguien - Mejores respuestas
- No recibir emails de una persona - Mejores respuestas
- Como dejar de recibir correos de pinterest - Guide
- Como averiguar el domicilio de una persona gratis - Foro de redes
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber la direccion de una persona - Foro Firefox
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
12 respuestas
1.-dentro de tu correo entras en el boton opciones(situado de lado derecho superior), despues clic en mas opciones y te llevara a un menu.
2.-ahi le das clic en remitentes seguros y bloqueados, despues en remitentes bloqueados.
3.- ahi abra un campo libre donde tendras k poner el korreo de la persona de kien no kieras recibir mas korreos lo pegas o escribes el korreo aho y despues le das clic en agregar a la lista
2.-ahi le das clic en remitentes seguros y bloqueados, despues en remitentes bloqueados.
3.- ahi abra un campo libre donde tendras k poner el korreo de la persona de kien no kieras recibir mas korreos lo pegas o escribes el korreo aho y despues le das clic en agregar a la lista
7 feb 2011 a las 09:54
17 abr 2017 a las 21:51