Como puedo cambiar el nombre de mi cuenta
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como puedo cambiar el nombre de mi cuenta
- Como buscar una cancion sin saber el nombre - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber a nombre de quien esta una sim ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Cambiar color de ojos online - Guide
20 respuestas
Para cambiar el nombre de tu correo hotmail o msn, sigue estos pasos:
cambiar el nombre en MSN / Hotmail
saludos
cambiar el nombre en MSN / Hotmail
saludos
quiero saber como puedo cambiar el nombre de usuario como segunda ves,ya que la primera ves anote cualquier nombre y se registro de esa manera y noquiero que asi, sino d otra forma,como hago?
A mi me pasa lo mismo intente y me aparecia la opcion "cambiar" pero no pude. te dejo los pasos para que intentes. Vas a tu Perfil te apareceran varias opciones una de ellas Configuración de privacidad entras en esta y luego vas a la opcion Correo luego Administrar tu cuenta: detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria) presiona esta opcion y te aparecera Windows Live ID: aparece tu correo y la opcion "cambiar". A mi me pasa que al entrar a la opcion "cambiar" me aparece: Tu Windows Live ID no se puede cambiar en este momento. Espero que tengas suerte.
NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO SIN CAMBIAR LA CLAVE, COMO HAGO?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
katyas
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de diciembre de 2008
14
5 dic 2008 a las 22:20
5 dic 2008 a las 22:20
Hotmail, gmail. yahoo....
como cambio mi nombre y mi contraseña en youtube
les dejare unos pasos para que sepan como cambiar la contraseña y el nombre en youtube 1._vamos a youtube,ya que entramos a youtube,en la esquina aparesera su nombre,le pican a la flechita que esta asia abajo
2._despues le ponen configuracion,ya que entren a su cuenta le dan a gestionar cuenta(a la izquierda donde dice descripcipn general)ya que entren les dira cambio de contraseña
3._le ponen aqui(les dira con letras azules) y listo ponen la contraseña que les plasca
BYE.....SALUDOS DESDE SINALOA,MEXICO
2._despues le ponen configuracion,ya que entren a su cuenta le dan a gestionar cuenta(a la izquierda donde dice descripcipn general)ya que entren les dira cambio de contraseña
3._le ponen aqui(les dira con letras azules) y listo ponen la contraseña que les plasca
BYE.....SALUDOS DESDE SINALOA,MEXICO
mira para cambiarla tienes que meterte en CUENTA que esta al lado de inicio y de perfil y ahi te metes en configuracion de la cuenta y ahi puedes cambiar el nombre de tu cuenta, la contraseña hasta incluso el msn que le pusiste al facebook... y asi puedes hacer lo que tu quieras :)
pz le das click en la opcion de cuenta, configurar cuenta .. ii ahi t va a salirtodo lok le pueds kmbiar a tu kuenta de facebook... xD
quisiera tambier saber como cambiar el nombre de mi correo por uno mas serio para mi trabajo..gracias
pzz no se puede la unica solucion es que desde de baja tu flog y agas otro0 con el nombre que quieres
como cambiar mi nombre y contraseña en fabook
arriba en la parte superior de la pantalla ahi un boton que dice ''cuenta'' pero no le hagas click solo pasa la flecha por ahi. luego se abrira un menu y le haces click en configuracion de la cuenta.ahi se te pondra un titulo que dice: nombre, y abajo dice: tunombre real. bueno ahi en la parte derecha te saldra cambiar. clickeas ahi y podras elegir el nombre que tu quieras.
para la contra es lo mismo, fijate mas abajo dice: contraseña y al a par de ese titulo dice ''cambiar'' le haces click y luego pones la contraseña actual luego la nueva (te la pide 2 veces). y ahi ya abras cambiaddo tu pass y nombre.
para la contra es lo mismo, fijate mas abajo dice: contraseña y al a par de ese titulo dice ''cambiar'' le haces click y luego pones la contraseña actual luego la nueva (te la pide 2 veces). y ahi ya abras cambiaddo tu pass y nombre.
Hola como puedo cambiar el nombre de USUARIO de face ej:
facebook.com/antopoto a
faebook.com/antoj ( son ejemplos )
lo e cambiado solo una vez y e buscado por todas partes pero no pasa nada :l ayudenmeee por favor
facebook.com/antopoto a
faebook.com/antoj ( son ejemplos )
lo e cambiado solo una vez y e buscado por todas partes pero no pasa nada :l ayudenmeee por favor
Como Puedo Cambiar Mi Correo Electrónico.?? Pq Lo Tng Con Un Numero De Tlf , Para Entrar Aah Facebook...
3 nov 2011 a las 18:13
Gracias
24 nov 2011 a las 14:34
9 feb 2012 a las 20:51
29 feb 2012 a las 22:32
3 abr 2012 a las 05:26