Discusiones
Ayuda instale los sims 3 pero no puedo jugar
Holaa instale los sims 3 ya cocpie la carpeta crack en la carpeta bin pero cuando voy a jugar me dice que incerte el cd y ya no se que haceer! plis qu...
Los sims2 deluxe en windows 7
Hola, se pude instalar los sims2 deluxe en el windows 7??? porfavor!!! e comprado el cd pero me sale erroneo la instalacion. me acuerdo algo que hay ...
No puedo jugar a los sims 3
Hola, la instalacion del juego fue llevada acabo perfectamente pero cuando abro el lanzador del juego me dice no se a encontrado el disco del juego ...
Como se instalan los sims 3 en windows xp
Hola, quisiera saber como se instalan los sims 3 en windows xp?
No puedo instalar el disco de sims 3
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.11 No puedo instalar el disco original de SIMS 3. Hace tiempo cuando lo compre, estaba perfec...
Los sims3
Hola, yo me compré los sims 3, pero cundo voy a crear un nuevo sim me aparece como pixelado o algo asi, me podeis decir que puedo hacer? Muchas gr...
No puedo instalar los sims 3 originales
Hola, Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, ...
Ayuda con los sims 3! por faa!!!
Holaa! Bueno, lo k pasa es k compre un dvd con 2 CDS piratas de los Sims 3! Y lo instale y todo bn, con el crack, el bin, el TS3 y todo esO, ...
No termina de instalarse los sims 3 original!
Hola, compre el juego sims 3 original para una portatil toshiba L300. Empieza a instalarse, sale la barrita y todo pero se detiene como por la mitad y...
Puse cd sims en la compu, sale necesita insta
Holaaa!! quiero que me ayudeen PORFAAA!! ayer fui a una casa de videojuegos y me compre 3 cds..los 3 son de los SIMS(si sè,soy adictaxD) : -The sims...
Como puedo descrgar los sims 3 mascotas?
Hola, hace unas semanas que vengo provando descargar los sims 3 mascotas pongo ejecutar sigo las intrucciones pero al final cuando me pone ya e...
Neceesito descargar the sims 2 de internet
ya ñp descargue pero me sale esto y nose q hacer autorun ep2 aasi blabla necesito porfa
Los sims 3 triunfadores: me pide el cd
Hola, veréis tengo un problema: he descargado e instalado los Sims 3 TRIUNFADORES, hasta ahí perfecto. Le he metido el crack, pero no puedo ejecutarl...
Sims 3
Hola, donde puedo comprar mubles? hay una cosita con mi pantalla que creo que no se be tan bien esta un poquito mas abajo
Sims 3
Hola, a mi me pasa que descargue los sims 3 de internet y pongo para instalar todo,pongo el serial todo bien,pero llega a un punto que me pide CD 1 y ...
Error despues de instalar sims 2 deluxe
Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Resulta que despues de haber instalado el juego y sin problema alguno, al intentar ejecutarlo me sale un error de...
Sims 3
Hola bn esq en truco teca sale que familyfunds es para darle una cantidad de dinero a una familia pero todabia no mudada y dice que seleccione la fami...
Para jugar a los sims
Hola, la unica manera de jugar a los sims en la compu es en facebook cualquier consulta al face romi aleman besos Configuración: Windows XP / I...
No puedo jugar mis sims 3 por que es pirata
Hola yo tenia 300 pesos con los cuales iba a comprar sims 3 pero resulta que cuesta 500 una amiga me dijo que lo podia comprar a 60 pesos en una ti...
Sims 3, descargado algunas expansiones
Hola, tengo los sims 3 (base) original , y me he descargado algunas expansiones y cds de complemento he estado intentando instalar quemando rueda y v...
No tengo el disco de los sims 2 que hago
Hola quiero descargar los sims 2 pero no tengo el disco como le ago ayudenme porfiz
Problemas con sims 2
Hola, mi problema es el sigiente, tenia instalado sims 2 en mi compu, corria perfectamente, pero me aburrio y lo desinstale. luego 2 meses antes forma...
Problema sims 3
Hola, tengo un sims 3 q instale y no me anda, me sale un cartel que dice "No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este título...
Como hago para jugar the sims 2?
Hola, me llega a entrar al juego,pero solo me deja crear al sim,no encuentro la forma de poder jugar
Los sims 3
Hola, no me anda el codigo para terminar de instalar los sims 3 que codigo me recomiendan? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Como descargo los sims 2 para ps2
Hola, alguien sabe donde descargar Los sims 2 para PS2 gratis ?
Donde puedo descargarm los sims 3 gratis?
Hola, necesito saber donde puedo descargarm los sims 3 libre de virus y gratuito. por favor contestar.
Sims 2
Hola, me compre los sims 2 y con un cidi despues de ponerle el codigo y todo me andaba nomas bien pero cuando termine la instalacion y puse para juga...
Los sims 3
Hola, como puedo vender mis pesados en el supermercado?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Fallo de autentificacion sims 3
Hola, ayer compre the sims 3, lo instale como viene en las instrucciones, pero al momento de estar en el launcher y hacer click en "play" aparece un...
Problemas con el sims 3
Me aparece un error soy nuevo en sims y no se k acer
Los sims 2
yo los ayudare a descargar los sims 2 para pc pirmero buscan el programa luego, lo descargan tarda 2 días y viene sin virus y sin nada y para aplicac...
Ayuda urgente del juego los sims 3
Hola, Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece u...
Sims 3
tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...
Los sims 3 ayudarme
Hola, no se como jugar a los sim 3 alguien me puede ayudar por favor esk vale carisimo y no me deja mi padre decargamelo xk se puede entrar un v...
Sims
Hola, olaaaaaaa me pasa algo feo e instalado el jueg yaa ter mino de cargar y se keda ahy luego un mensaje todo raro me dice k error CRC y estoy d...
Sims 2 + expansiones en netbook
Hola, voy a adquirir dentro de poco un netbook, o miniportátil, con las siguientes características: es un modelo HP5102, procesador Atom N450 1.6GHz y...
No puedo instalar los sims3 original
Hola, Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone ...
Quiero decargar los sims 2 gratis y sin tener
Hola, necesito decargar la ya el que sale los sims 2 que sale la foto de una piscina ayudarme por fabor gracias
Pagina para descarga de los sims 3 ? (:
Hola,alguien podria darme una pagina para descargar el juego los sims 3 que sea compatible con windows vista porfis (: Gracias. Configuración:...
Porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion??
me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno to...
Nasesito desbloquear los sims 2
hola... yo instale los sims 2 y le pegue el crak pero cuando lo abro me dice que el juegos se a bloqueado y se cerrara... como lo desbloqueo.
Los sims 2, inserte el cd-rom correcto
Hola, me llamo paola es que tengo un problemaa cuando instaleee los sims 2 termine de instalar todo verdad y cuando voy a ejecutar el juego dice que i...
Ayuda no pudo preparar cosas en el sims 2 par
como hago para preparar cosas como un sanwich qx yo no se ,me molesta no saberlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Como instalo los sims 3 descargado de interne
Hola,vereis os cuento me he descargado los sims 3 y la verdad es que tengo el portatil patas arriba. me lo e descargado en 5 partes mas el crak y no...
Los sims
Hola, buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija q...
Los sims3
Hola, Hola soy nuria y me estoy volviendo loca.Mira tengo los sims3 pirateao , un amigo el mismo juego le funciona y ami cuando parece que el juego ...
Sims 3
Hola, quisiera saber en donde puedo encontrar el juego de los sims 3 en internet.... saludoss Ortenciaa..!
Juega a los sims sin descargar
Hola, como hago para jugar a los sims sin descargar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0