Discusiones

¿donde puedo descargar los sims 3 para nds?

 Resuelto

Hola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

27 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
gg123

Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue

Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...

24 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2012 por
chinchi

Error al instalar sims 2

Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cu...

47 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Nino

Por favor ayuda con error de sims 3

Hola, Me baje los sims 3 , al caer la noche , generations , y salto a la fama. Todos de internet. El juego base es reloaded y los otros creo que no....

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
valmag132

Sims

Hola, Que yo ago ctrl+mayusculas+c i lo que sea i no me sale nada !!!! que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
rochiid

Ayuda instale los sims 3 pero no puedo jugar

Holaa instale los sims 3 ya cocpie la carpeta crack en la carpeta bin pero cuando voy a jugar me dice que incerte el cd y ya no se que haceer! plis qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
EPILIA

Los sims2 deluxe en windows 7

Hola, se pude instalar los sims2 deluxe en el windows 7??? porfavor!!! e comprado el cd pero me sale erroneo la instalacion. me acuerdo algo que hay ...

19 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2012 por
Anonimo

No puedo jugar a los sims 3

Hola, la instalacion del juego fue llevada acabo perfectamente pero cuando abro el lanzador del juego me dice no se a encontrado el disco del juego ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Como se instalan los sims 3 en windows xp

Hola, quisiera saber como se instalan los sims 3 en windows xp?

13 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Marian

No puedo instalar el disco de sims 3

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.11 No puedo instalar el disco original de SIMS 3. Hace tiempo cuando lo compre, estaba perfec...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2012 por
xDarkSoul

Los sims3

Hola, yo me compré los sims 3, pero cundo voy a crear un nuevo sim me aparece como pixelado o algo asi, me podeis decir que puedo hacer? Muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2012 por
kuack

No puedo instalar los sims 3 originales

Hola, Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, ...

27 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
kuki

Ayuda con los sims 3! por faa!!!

Holaa! Bueno, lo k pasa es k compre un dvd con 2 CDS piratas de los Sims 3! Y lo instale y todo bn, con el crack, el bin, el TS3 y todo esO, ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
cami

No termina de instalarse los sims 3 original!

Hola, compre el juego sims 3 original para una portatil toshiba L300. Empieza a instalarse, sale la barrita y todo pero se detiene como por la mitad y...

8 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
sadsadaw

Puse cd sims en la compu, sale necesita insta

Holaaa!! quiero que me ayudeen PORFAAA!! ayer fui a una casa de videojuegos y me compre 3 cds..los 3 son de los SIMS(si sè,soy adictaxD) : -The sims...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
aleja

Como puedo descrgar los sims 3 mascotas?

Hola, hace unas semanas que vengo provando descargar los sims 3 mascotas pongo ejecutar sigo las intrucciones pero al final cuando me pone ya e...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
vale

Neceesito descargar the sims 2 de internet

ya ñp descargue pero me sale esto y nose q hacer autorun ep2 aasi blabla necesito porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2011 por
ciberlinker

Los sims 3 triunfadores: me pide el cd

Hola, veréis tengo un problema: he descargado e instalado los Sims 3 TRIUNFADORES, hasta ahí perfecto. Le he metido el crack, pero no puedo ejecutarl...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2011 por
MAfe

Sims 3

Hola, donde puedo comprar mubles? hay una cosita con mi pantalla que creo que no se be tan bien esta un poquito mas abajo

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
MONAHAGE

Sims 3

Hola, a mi me pasa que descargue los sims 3 de internet y pongo para instalar todo,pongo el serial todo bien,pero llega a un punto que me pide CD 1 y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Error despues de instalar sims 2 deluxe

Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Resulta que despues de haber instalado el juego y sin problema alguno, al intentar ejecutarlo me sale un error de...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Sims 3

Hola bn esq en truco teca sale que familyfunds es para darle una cantidad de dinero a una familia pero todabia no mudada y dice que seleccione la fami...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leinx12

Para jugar a los sims

Hola, la unica manera de jugar a los sims en la compu es en facebook cualquier consulta al face romi aleman besos Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2011 por
HUMAZE

No puedo jugar mis sims 3 por que es pirata

Hola yo tenia 300 pesos con los cuales iba a comprar sims 3 pero resulta que cuesta 500 una amiga me dijo que lo podia comprar a 60 pesos en una ti...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2011 por
ange_bieber

Sims 3, descargado algunas expansiones

Hola, tengo los sims 3 (base) original , y me he descargado algunas expansiones y cds de complemento he estado intentando instalar quemando rueda y v...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2011 por
YANNINA

No tengo el disco de los sims 2 que hago

Hola quiero descargar los sims 2 pero no tengo el disco como le ago ayudenme porfiz

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
IDIOLOOD

Problemas con sims 2

Hola, mi problema es el sigiente, tenia instalado sims 2 en mi compu, corria perfectamente, pero me aburrio y lo desinstale. luego 2 meses antes forma...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
nimitzpitty_

Problema sims 3

Hola, tengo un sims 3 q instale y no me anda, me sale un cartel que dice "No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este título...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
NONT

Como hago para jugar the sims 2?

Hola, me llega a entrar al juego,pero solo me deja crear al sim,no encuentro la forma de poder jugar

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
MEDIPECT

Los sims 3

Hola, no me anda el codigo para terminar de instalar los sims 3 que codigo me recomiendan? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
cacheteess

Como descargo los sims 2 para ps2

Hola, alguien sabe donde descargar Los sims 2 para PS2 gratis ?

15 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2011 por
tu chacha cachonda

Donde puedo descargarm los sims 3 gratis?

Hola, necesito saber donde puedo descargarm los sims 3 libre de virus y gratuito. por favor contestar.

18 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
alvarado

Sims 2

Hola, me compre los sims 2 y con un cidi despues de ponerle el codigo y todo me andaba nomas bien pero cuando termine la instalacion y puse para juga...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Ramny

Los sims 3

Hola, como puedo vender mis pesados en el supermercado?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
javier

Error con los sims 3 trotamundos (verificar)

juh

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
isi199

Fallo de autentificacion sims 3

Hola, ayer compre the sims 3, lo instale como viene en las instrucciones, pero al momento de estar en el launcher y hacer click en "play" aparece un...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
lo loka del flow

Problemas con el sims 3

Me aparece un error soy nuevo en sims y no se k acer

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Morweris

Los sims 2

yo los ayudare a descargar los sims 2 para pc pirmero buscan el programa luego, lo descargan tarda 2 días y viene sin virus y sin nada y para aplicac...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
anónimo

Ayuda urgente del juego los sims 3

Hola, Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece u...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
ferick

Sims 3

tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2011 por
bisi

Los sims 3 ayudarme

Hola, no se como jugar a los sim 3 alguien me puede ayudar por favor esk vale carisimo y no me deja mi padre decargamelo xk se puede entrar un v...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
bunny93

Sims

Hola, olaaaaaaa me pasa algo feo e instalado el jueg yaa ter mino de cargar y se keda ahy luego un mensaje todo raro me dice k error CRC y estoy d...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2011 por
liliana

Sims 2 + expansiones en netbook

Hola, voy a adquirir dentro de poco un netbook, o miniportátil, con las siguientes características: es un modelo HP5102, procesador Atom N450 1.6GHz y...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2011 por
ronquitbella

No puedo instalar los sims3 original

Hola, Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
la vero

Quiero decargar los sims 2 gratis y sin tener

Hola, necesito decargar la ya el que sale los sims 2 que sale la foto de una piscina ayudarme por fabor gracias

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
mikaa

Pagina para descarga de los sims 3 ? (:

Hola,alguien podria darme una pagina para descargar el juego los sims 3 que sea compatible con windows vista porfis (: Gracias. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
cuman

Porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion??

me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno to...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
HARETAME

Nasesito desbloquear los sims 2

hola... yo instale los sims 2 y le pegue el crak pero cuando lo abro me dice que el juegos se a bloqueado y se cerrara... como lo desbloqueo.

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
catgirl

Los sims 2, inserte el cd-rom correcto

Hola, me llamo paola es que tengo un problemaa cuando instaleee los sims 2 termine de instalar todo verdad y cuando voy a ejecutar el juego dice que i...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
NECALE

Ayuda no pudo preparar cosas en el sims 2 par

como hago para preparar cosas como un sanwich qx yo no se ,me molesta no saberlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon
Resultados 251 - 300 de 746