Discusiones
Cómo jugar sims sin descargar
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber cómo jugar gratis The Sims, he buscado por todos lados y no consigo nada. Gracias.
Jugar los sims 4 sin instalarlo
ResueltoHola, ¿cómo puedo descargar Los Sims 4 en mi Chromebook sin instalarlo?
Cuenta suspendida
ResueltoLa vuelta fue suspendida por utilizar pero me arrepiento quiero volver con mi cuenta anterior si veterano
No sé cómo descargar los sims 4
ResueltoHola, ¿me pueden explicar como se instala Los Sims 4? Llevo rato intentando y no me deja, me sale que el archivo no existe.
¿cómo se abre ventana para poner trucos sims 3?
Resuelto/CerradoHola, me podria decia como se abre la ventana para poner los trucos del sims 3Configuración: Windows Firefox 3.0.10
Cuál es el código de the sims 3: supernatural
Resuelto/CerradoCuál es el código de the sims 3 supernatural
El juego de los sims 3 no me va que ago??
ResueltoHola, los sims 3 no podia desinstalarlos y borre la carpeta, pero el juego no se desinstalaba, tiempo despues queria jugar pero no puedo, que ago?? co...
Poner la @ en los sims 3
Resueltoen el lanzador de los sims 3 aparezco conectada pero cuando me meto y quiero poner mi correo no puedo poner arroba , ya lo he intentado con alt + 2 , ...
Dónde puedo comprar the sims 3 en pc
Resueltomiren ya se que es imposible descargar el juego pero no se si se puede comprar en internet!!! nesecito una pagina para comprarlo!!!! si saben como des...
Problemas con crack los sims 3 triunfadores.
ResueltoHola, Mi problema es que si intento abrir Los Sims 3 sin crack, me sale que no puede comprobar si el juego es válido y que llame al servicio de aten...
Torrent repacksims3final.by.pereman error d3dx9_31.dll
ResueltoHola, Descargué el archivo RepackSims3Final.By.pereman en un torrent del mismo nombre. Un archivo de 33 gb que demoré varios días en descargar. To...
Problema con los sims 2
ResueltoHola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...
No me van los sims 2 en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de c...
Los sims 3: cómo pongo trucos
ResueltoHola, yo quiero saber como pongo los trucos en los sims 3 mobile edition. gracias por sus respuestas....
¿donde puedo descargar los sims 3 para nds?
ResueltoHola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Problema: sims 3 actualizacion 5.2
ResueltoHola, Tengo un problemilla con una actualización. La cosa es que el otro día compre y baje de EA Store la expansión "Al caer la noche", y de form...
Como descargo los sims 3
ResueltoHola, como descargo los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Porque me van lentos los sims 3?
ResueltoHola, Acabo de formatear mi pc e instalé los sims 3 y me he dado cuenta que me corren pésimo. Lo que pasa es que se al abrir el mapa o al hacer zo...
Viedeojuego los sims pc 2 universitarios
ResueltoHola a todos me preguntaba si alguien de ustedes tiene un numero de serie para el juego de lo sims 2 universitarios porque en el mi no viene y si es ...
Donde puedo descargar los sims 3?
Resuelto/CerradoHola, llevo varias semanas buscando paginas donde descargarme los sims 3 by elinks! Busco en google descargar los sims 3 y todos los enlaces de las pa...
Busco trucos para los sims 3 para celula
Resuelto/CerradoHola, tengo el juego de los sims 3 pero la version de celular y quisiera sabre si conosen algunos trucos o si saben donde puedo descargar el guejo par...
The sims 2 bon voyage
ResueltoHola, lo que pasa es que me compre the sims 2 bon voyage pero cuando lo probe no me funcionaba porque dice que tengo que tener the sims 2 instalado...
Tengo un problema con el juego sims3
ResueltoHola, yo tengo el sims 3 es pirata y yo lo tengo instalado pero al momento de apretar el juego sale una ventana que me puedo conectar a internet yo po...
Necesito descargarme cosas para los sims3
Resuelto/Cerradoemm, no entiendo yo lo instale por un cd (q no tenia libro o no se si lo tine xq el cd no era mio) puse el codio de serie q dise la caja peor no era. ...
Necesito los trucos de los sims 3
Resuelto/CerradoHola, si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos
Quiero jugar sin problemas a los sims 3
Resuelto/CerradoHola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a...
Bajar los sims 2 para jugar en la play 2
ResueltoHola que tal, alguien me puede ayudar... Quisiera saber donde y como me puedo bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 y como pasarlo a cd para poder ...
Don de puedo descargar los sims ??
Resuelto/CerradoHola, cabor como puedo descargar los sims sin el ares quiero descargar lo de una paquina wep porfa responda o digam me lo q nesesiton ace o los pasos ...
Sims como puedo....
ResueltoHola, hola yo descargo el juego de los sims cualquiera cundo termina de descargar no se porq me pone q no puedo jugar porq no esta instalado como...
Como puedo jugar sims 2 en linea
Resuelto/CerradoHola,como puedo jugar sims 2 en linea me gusta mucho y no puedo dejar de jugar en mi playstation 2 asi ke no tengo mi playstation 2 y kiero jugar en l...
Como hago para jugar los sims 2 abren negocio
Resuelto/CerradoHola, pos yo tengo el disco de los sims abren negocios pro no se istala dicen que necesito instalar 1 el de los sims 2 que ??? pliss ayudenmen
No puedo hacer que los sims 2 funcionen
Resueltonecesito que me digan como instalar los sims 2 ya lo baje pero no se que pasos seguir para que el juejo funcione. no se como crackearlo si alguen me p...
Funcionaran los sims 3 en mi pc?
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si con mi pc funcionara los sims 3, tengo xp service pack 2, directX 9.0c, placa de video gforce 6100 nforce450 (256)compatible con...
Los sims 3 no funcionan
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con los sims 3 , se instala perfectamente pero cuando le das al play del menu de inicio me sale una ventana que pone " fallo d...