Discusiones
Como puedo jugar a los sims por internet???
Hola, Eh intentado jugar a los sims por internet, pero no eh podido, quisiera saber si hay alguna especie de pagina o algo para yo po...
Problemas con la instalacion the sims 2
Hola, Tengo un grave problema el problema es q instale los sims bien perfecto pero instale the sims 2 cn sus 4 cd bien se instalo y cuando le doy al ...
Sims 3 y al rato se me apaga del todo
Hola, Bueno que es que con mi portatil juego con los sims 3 y al rato se me apaga del todo me podeis decir por k? porfavor poca memoria o algo ...
Imposible ejecutar sims 3. !!!!
Hola, Soy nueva en todo esto y estoy un poco pegada en informática, pero espero que podais echarme una mano. Me he comprado los sims 3 y lo he insta...
¿cómo descargar ropa de marca para los sims 3
Hola, Me gustaría que alguien me diera el nombre de páginas para Los Sims 3 para descargar ROPA DE MARCA en Sims3Pack... Muchas gracias por adelantad...
La mejor casa para los sims 3
Hola, os dire la mejor casa para los sims 3 pc primero ponte en el primer solar o casa que veas que cueste poco simoleones y haz el truco del dinero....
Sims 3 al jugarlo pide inserte el disco
Hola, he intalado el sims 3, pero cuando pongo para jugarlo me dice que inserte el disco del cd, cuando ya esta puesto :s nose que hacer Conf...
Sims, quiero saber como cambiar de ciudad
Hola, quiero saber como cambiar de ciudad por que no lo encuentro por mas que lo busco por favor ayudenme gracias si me ayudais os lo agradecere m...
No puedo jugar los sims3
Hola, cuando termino de istalar los sims3 y pongo play me dise que tengo que tener internet para comprovar la propiedad de l jueego Configurac...
Tengo problemas con los sims 3
Hola, acabo de comprarme los sims 3. instalo todo a la perfección, me creo una cuenta. y cuando pongo play dice : que no se ha encontrado el disco de ...
Ayuda con los sims 3 y sus expansiones
Compre los sims 3 piratas. Tengo las expansiones: trotamundos, diseño y tecnología, triunfadores, al caer la noche. Instale los sims 3 base (mi ver...
Juegos como habbo o los sim ?¿
hola vieron juegos como habbo pero que no aya que pagar como los sims ni se tenga que descargar como panfu o club penguin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si ven uno ...
Como descargo los sims 3
ResueltoHola, como descargo los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Donde descargo el cd4 para los sims 2?
Hola, NECEESITO UN LINK DE DESCARGA PARA EL CD4 DE LOS SIMS 2 EL CUAL PERMITE INSTALAR LAS EXPANCIONES :D PERO NO LO E ENCONTRADOOOO !! POR ESO LES P...
Como empiezo a jugar sims2 si ya lo cree?
Hola, quiero saber porfavor como jugar por que ya lo cree y no me sale ni una opcion para crear mi casa ni para empezar a jugar..
Como descargo el sims 3
Hola,Yo Quiero Descargar El Sims Me Pueden Encontrar Una Pagina Para Descargarlo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16 :( :)
Sims
Hola, en que pagina puedo descargar los sims sin que tenga virus y que no tenga que acer tantas cosas porfavor diganmeloooooooo se lo ruegoooooooo...
Puedo jugar a los sims 3 con mi ordenador????
Hola,mi ordenador tiene un procesador INTEL(M) CORE(TR)2 Duo CPU T7300 @ 2.0 Ghz tarjeta ATI MOBILITY RADE...
Problema con los sims 3 original
Hola, cuando quiero comezar a jugar a los sims 3 (original) me aparece al que dice introduce el código de registro que esncontrarás en tu coreo e...
Los sims 3, problemas con la instalacion
Hola, compre los sims 3, primero lo puse y empezo la instalacion, hasta ahi todo bien. pero casi por la mitad( se estaba cargando "fullbuild1.package"...
The sims 2 double deluxe en windows 7
Hola, kiero saber si the sims 2 double deluxe es compatible con windows 7???? porfavor el k me pueda ayudar lo agradecere!!!!!!!
Sims 3
Hola, me compre el jugo de los sims 3 para la pc llegue a la mitad de la instalacion porque me pide un codigo i no se cual es porfavor Configur...
No puedo jugar a los sims 3
Buenas, cuando ya tengo los sims 3 descargados estoy jugando y de repente se me ponela patalla en negro y sale un recuadro que pone: VIDEO INCOMPATIBL...
Sims 3
Hola, yo compre los sims 3 de 2 dvd lo que pasa es que no entiendo como instalarlos no entiendo nada ni lo del crack ni nada alguien me podri...
Necesito pag para descargar los sims 3 ps2
Hola, necesito que me den una pagina para poder gracias chao
Problema los sims 2 megaluxe
Hola, tengo el juego d elso sims 2 megaluxe lo intale y iva todo bien pero tuve k formatear el ordenador i lo tuve que desintalarlo lo intente intal...
Instalacion sims 3 triunfadores descargado
Hola, acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partid...
Lista y descarga de sims para nds
Hola, Necesito una manita. Quiero descargar los sims para NDS. Pero no sé si hay, entonces, alguien puede hacer una lista y poner las descargas? E...
Error en los sims 3
Hola, me acabo de comprar los sims 3, trae un disco, lo pongo y lo instalo, y cuando juego un rato, siempre se me queda pillado y no se que hacer. Yo ...
Jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo
Hola, quiero jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo como se ase plis necesito una respuesta ya!!!
The sims double deluxe
Hola, tebgo el the sim double deluxe yal o instale pero no lo puedo jugar porque me dice que inserten el disco original me pueden ayudar?
De donde saco la contraseña para los sims 3??
Hola, Acavo de descargar Los Sims 3 por torrent, pero al instalarlo me pide una clave ¿De donde la saco??? , lei de la pregunta de alguien mas que d...
Quiero hacer mi personaje en sims 3 y no pued
Hola, me puede ayudar alguien kiero hacer mi `personaje en los simn 3 y no se como ??ayuda
Sims 3, no hay opcion de instalar manager
Hola, tengo un problema con los sims 3 lo he instalado pero no me da la obcionde instalar el ea manager entonces no muedo jugar cono lo solucio...
Como descargar los sims 2 para la pc
Hola,ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR LOS SIMS 2 PARA LA PC??? ES URGENTEE! LO NECESITO INTENTE DE MUCHAS MANERAS Y NO ME DEJA ESTUBE ESPERANDO POR...
Como termino de instalar los sims 3 triunfado
Hola, Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo los sims 3 triunfadores pero truchos , los instale perfectamente pero al final me dice que in...
Como instalar el juego de los sims 2
Hola, alguien sabe como instalar el juego de los Sims 2 si alguien lo sabe y me lo explica porfavor porque lo compre y no me anda cuando lo pongo...
Sims 2 sin cd :s
Hola, tengo los sims 2 instalados pirata y el crak descargado pero nose como hacer para que me vayan sin el cd1
Como instalar los sims 2!!
Hola!!! ayudarmeee xfaaaa! tengo el cd los sims 2 deluxe.. pero claro no el verdadero, el serial ya lo tengo.. pero tengo que baarme unos crack o algo...
No puedo jugar a los sims 3
Hola, mi juego ya lo instale y podia jugar super bien pero ahora no me deja jugar y no se que puedo hacer porfavor ayudenme Configuración: Wind...
Problemas en los sims 3
hola! tengo un problema con los sims 3 y eske el support para meter otro disco estando descargado no me deja continuar k puedo acer???
Copiar los sims 3 a un cd
Hola, he comprado los sims 3 y quiero copiarlo a un pen para poder jugar en mi netbook, ya que no tiene para cds. Lo he pasado al pen, pero cuando lo ...
Sims 3 : no puedo dormir
Hola, en los sims 3 mi barra de dormir esta baja y cuando me meto en la cama para dormir y que me suba, me baja todavia mas,y me desmayo! que hago...
Me funcionaran los sims 3???
Hola, Buenas tardes... No entiendo mucho de ordenadores, por eso agradeceria si alguien me puede ayudar. Me compre hace poco un portatil sony vaio co...
Sims3
hola no puedo jugar pq necesito un codigo me podeis ayudar?¿
No me lee el ordenador los sims 3
Hola, me he comprado los sims 3 y la expansión de al caer la noche hasta hace pocos días funcionaban bien pero hoy me encuentro con la sorpresa de qu...
Pagina para descargar los sims 3
Hola, me podras decir cual es la pagina para descargar los sims 3 estees mi imail. lacandelita_2@hotmail.com
Los sims 3
Hola, Como puedo jugar a los sims 3 lo tengo en mi compu pero no tengo el disco, lo descargue, quisiera hacer un disco que la compu lo de como que es...
Porque me van lentos los sims 3?
ResueltoHola, Acabo de formatear mi pc e instalé los sims 3 y me he dado cuenta que me corren pésimo. Lo que pasa es que se al abrir el mapa o al hacer zo...
The sims2 adaptador grafico....
Hola, mi problema es el del adaptador grafico pero descargue el directx 9 y aun asi me dice lo mismo por lo que intente descargar el everest para ver ...