Discusiones

Ayuda con los sims 2, gamesharks?

Hola, Tengo el emulador de la GBA en el ordenador, hace poco me bajé los Sims 2, y necesito usar el codigo MOVE OBJECTS para mover al alienigena. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
makemehappy

Problema sims 2 para empezar a jugar

Hola, mira es que tengo el juego de los sims 2 desde hace ya un tiempo y lo he instalado en mi nuevo ordenador y no me deja jugar. lo instalo y intent...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
chiki

Ayuda con los sims 2

Hola, AYUDA mira tengo un proble cuando intento instalar mis sims 2 me aparese "ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
lalili

Instalar los sims 2

Hola! Si despues que instalaron los sims 2 les aparece un cartel que dice "introduzca el CD correcto" el problema es que deben crackear el juego, tien...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Rodequ

He descargado unos muñecos sims de la pagina

Hola, mira yo estoy suscrita a la pagina oficial de los sims 3 y hay pues tienes varias cosas para hacer entre ellas descrgate sims, ropa, muebles, c...

7 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
antananaribo

Como puedo jugar a los sims por internet???

Hola, Eh intentado jugar a los sims por internet, pero no eh podido, quisiera saber si hay alguna especie de pagina o algo para yo po...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2011 por
Figuee

Problemas con la instalacion the sims 2

Hola, Tengo un grave problema el problema es q instale los sims bien perfecto pero instale the sims 2 cn sus 4 cd bien se instalo y cuando le doy al ...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2011 por
adrianita

Sims 3 y al rato se me apaga del todo

Hola, Bueno que es que con mi portatil juego con los sims 3 y al rato se me apaga del todo me podeis decir por k? porfavor poca memoria o algo ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
Servicios Informaticos

Imposible ejecutar sims 3. !!!!

Hola, Soy nueva en todo esto y estoy un poco pegada en informática, pero espero que podais echarme una mano. Me he comprado los sims 3 y lo he insta...

6 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
mario devia

¿cómo descargar ropa de marca para los sims 3

Hola, Me gustaría que alguien me diera el nombre de páginas para Los Sims 3 para descargar ROPA DE MARCA en Sims3Pack... Muchas gracias por adelantad...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2011 por
anonimo

La mejor casa para los sims 3

Hola, os dire la mejor casa para los sims 3 pc primero ponte en el primer solar o casa que veas que cueste poco simoleones y haz el truco del dinero....

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
dasd

Sims 3 al jugarlo pide inserte el disco

Hola, he intalado el sims 3, pero cuando pongo para jugarlo me dice que inserte el disco del cd, cuando ya esta puesto :s nose que hacer Conf...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
miguelon

Sims, quiero saber como cambiar de ciudad

Hola, quiero saber como cambiar de ciudad por que no lo encuentro por mas que lo busco por favor ayudenme gracias si me ayudais os lo agradecere m...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

No puedo jugar los sims3

Hola, cuando termino de istalar los sims3 y pongo play me dise que tengo que tener internet para comprovar la propiedad de l jueego Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
estefany

Tengo problemas con los sims 3

Hola, acabo de comprarme los sims 3. instalo todo a la perfección, me creo una cuenta. y cuando pongo play dice : que no se ha encontrado el disco de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
rubio

Ayuda con los sims 3 y sus expansiones

Compre los sims 3 piratas. Tengo las expansiones: trotamundos, diseño y tecnología, triunfadores, al caer la noche. Instale los sims 3 base (mi ver...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2011 por
Ale

Juegos como habbo o los sim ?¿

hola vieron juegos como habbo pero que no aya que pagar como los sims ni se tenga que descargar como panfu o club penguin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si ven uno ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
2444

Como descargo los sims 3

 Resuelto

Hola, como descargo los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
linoxs

Donde descargo el cd4 para los sims 2?

Hola, NECEESITO UN LINK DE DESCARGA PARA EL CD4 DE LOS SIMS 2 EL CUAL PERMITE INSTALAR LAS EXPANCIONES :D PERO NO LO E ENCONTRADOOOO !! POR ESO LES P...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
fatorexeso

Como empiezo a jugar sims2 si ya lo cree?

Hola, quiero saber porfavor como jugar por que ya lo cree y no me sale ni una opcion para crear mi casa ni para empezar a jugar..

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
jmn

Como descargo el sims 3

Hola,Yo Quiero Descargar El Sims Me Pueden Encontrar Una Pagina Para Descargarlo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.16 :( :)

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
Amuro

Sims

Hola, en que pagina puedo descargar los sims sin que tenga virus y que no tenga que acer tantas cosas porfavor diganmeloooooooo se lo ruegoooooooo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
sam_cool

Puedo jugar a los sims 3 con mi ordenador????

Hola,mi ordenador tiene un procesador INTEL(M) CORE(TR)2 Duo CPU T7300 @ 2.0 Ghz tarjeta ATI MOBILITY RADE...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
hdrstuhfg

Problema con los sims 3 original

Hola, cuando quiero comezar a jugar a los sims 3 (original) me aparece al que dice introduce el código de registro que esncontrarás en tu coreo e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Jiirafa

Los sims 3, problemas con la instalacion

Hola, compre los sims 3, primero lo puse y empezo la instalacion, hasta ahi todo bien. pero casi por la mitad( se estaba cargando "fullbuild1.package"...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
aggus

The sims 2 double deluxe en windows 7

Hola, kiero saber si the sims 2 double deluxe es compatible con windows 7???? porfavor el k me pueda ayudar lo agradecere!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ale

Sims 3

Hola, me compre el jugo de los sims 3 para la pc llegue a la mitad de la instalacion porque me pide un codigo i no se cual es porfavor Configur...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Amuro

No puedo jugar a los sims 3

Buenas, cuando ya tengo los sims 3 descargados estoy jugando y de repente se me ponela patalla en negro y sale un recuadro que pone: VIDEO INCOMPATIBL...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
lolaa

Sims 3

Hola, yo compre los sims 3 de 2 dvd lo que pasa es que no entiendo como instalarlos no entiendo nada ni lo del crack ni nada alguien me podri...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Naina

Necesito pag para descargar los sims 3 ps2

Hola, necesito que me den una pagina para poder gracias chao

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
leandro

Problema los sims 2 megaluxe

Hola, tengo el juego d elso sims 2 megaluxe lo intale y iva todo bien pero tuve k formatear el ordenador i lo tuve que desintalarlo lo intente intal...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
lucii ;

Instalacion sims 3 triunfadores descargado

Hola, acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partid...

14 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Sara

Lista y descarga de sims para nds

Hola, Necesito una manita. Quiero descargar los sims para NDS. Pero no sé si hay, entonces, alguien puede hacer una lista y poner las descargas? E...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Axuka

Error en los sims 3

Hola, me acabo de comprar los sims 3, trae un disco, lo pongo y lo instalo, y cuando juego un rato, siempre se me queda pillado y no se que hacer. Yo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo

Hola, quiero jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo como se ase plis necesito una respuesta ya!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

The sims double deluxe

Hola, tebgo el the sim double deluxe yal o instale pero no lo puedo jugar porque me dice que inserten el disco original me pueden ayudar?

12 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
nikita66

De donde saco la contraseña para los sims 3??

Hola, Acavo de descargar Los Sims 3 por torrent, pero al instalarlo me pide una clave ¿De donde la saco??? , lei de la pregunta de alguien mas que d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Max

Quiero hacer mi personaje en sims 3 y no pued

Hola, me puede ayudar alguien kiero hacer mi `personaje en los simn 3 y no se como ??ayuda

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
valeri 90

Sims 3, no hay opcion de instalar manager

Hola, tengo un problema con los sims 3 lo he instalado pero no me da la obcionde instalar el ea manager entonces no muedo jugar cono lo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Amuro

Como descargar los sims 2 para la pc

Hola,ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR LOS SIMS 2 PARA LA PC??? ES URGENTEE! LO NECESITO INTENTE DE MUCHAS MANERAS Y NO ME DEJA ESTUBE ESPERANDO POR...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
romi

Como termino de instalar los sims 3 triunfado

Hola, Porfavor necesito que alguien me ayude, tengo los sims 3 triunfadores pero truchos , los instale perfectamente pero al final me dice que in...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Simaniaco

Como instalar el juego de los sims 2

Hola, alguien sabe como instalar el juego de los Sims 2 si alguien lo sabe y me lo explica porfavor porque lo compre y no me anda cuando lo pongo...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Camu

Sims 2 sin cd :s

Hola, tengo los sims 2 instalados pirata y el crak descargado pero nose como hacer para que me vayan sin el cd1

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
alamcito carp

Como instalar los sims 2!!

Hola!!! ayudarmeee xfaaaa! tengo el cd los sims 2 deluxe.. pero claro no el verdadero, el serial ya lo tengo.. pero tengo que baarme unos crack o algo...

6 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
sims2

No puedo jugar a los sims 3

Hola, mi juego ya lo instale y podia jugar super bien pero ahora no me deja jugar y no se que puedo hacer porfavor ayudenme Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Sabaax

Problemas en los sims 3

hola! tengo un problema con los sims 3 y eske el support para meter otro disco estando descargado no me deja continuar k puedo acer???

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Copiar los sims 3 a un cd

Hola, he comprado los sims 3 y quiero copiarlo a un pen para poder jugar en mi netbook, ya que no tiene para cds. Lo he pasado al pen, pero cuando lo ...

6 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
agus

Sims 3 : no puedo dormir

Hola, en los sims 3 mi barra de dormir esta baja y cuando me meto en la cama para dormir y que me suba, me baja todavia mas,y me desmayo! que hago...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
juulii25

Me funcionaran los sims 3???

Hola, Buenas tardes... No entiendo mucho de ordenadores, por eso agradeceria si alguien me puede ayudar. Me compre hace poco un portatil sony vaio co...

12 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mikii.henriquez

Sims3

hola no puedo jugar pq necesito un codigo me podeis ayudar?¿

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro
Resultados 351 - 400 de 746