Discusiones
Cuando juego los sims 3 pide q introduzca disco de expancion
Hola! El tema es que yo tengo los sims 3 base (original) y la expancion al caer la noche (original). Cada vez que juego me dice """No se ha p...
Mi sim no envejece
Hola, compre la ampliacion de los sims 3 al caer la noche y mi sim no envejece por favor ayudenme Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0
¿es mi computadora compatible con sims 3?
Hola, Es que ase tiempo que lo quiero descargar pero no se si es compatible esto es la informacion de mi computadora Procesador:Pentium(R) Dual-...
Error con la reinstalacion de los sims 3
Hola, desinstale los sims 3 porque me iba muy lento pero al vorverlo a instalarlo me dice error de redundancia ciclica en el archivo de sunsetvalley.....
Ayuda el juego los sims 3 se queda colgado
Hola, nesecito una ayuda. yo instale el juego los sims 3 pirata. todo bien.. lo juego. pero al durar mas o menos como 10 minutos se cuelga, y la ...
Tengo probelams para instalar los sims 2
Hola, cuando instalo el juego llega al 6% y dice no se a producido un probelma al transferir el fichero y yo sospecho q me falta sc4_ATTRAC.movien p...
Codigo de activacion para the sims 3 para poder descargar items?
Hola, alguien por favor me puede facilitar un codigo de activacion para descargar complementos de los sims ejemplo: parches, personas, etc. seria de g...
Los sims 2 deluxe y los sims 2 abren negocios
Hola, instale los sims 2 deluxe y pude jugar todo bien hasta que luego instale los sims 2 abren negocios y ahora lo que me pide es el cd de los sims ...
Ayuda!!! sims 3......
Hola, hace dos dias me instale los sims 3 pero el problema es que las partidas jugadas no se guardan debido a que tengo freezer , ¿que puedo hacer? ...
Se me agrando la pantalla de un jueguito
hola sin querer agrande la pantalla de mi jueguito los sims 3 y no funciona con mi pantalla de la compu, no se como arreglarrlo, respuestas ya!!!
No puedo entrar a los sims 3 ayuda!!!!!!!
Necesito su ayuda! porfavor!! Tengo instalada Los sims 3 , Vaya Fauna, Menuda Familia, Trotamundos y Las Cuatro Estaciones y inicio el juego y me dice...
Los sims 3 ayuda error de tranferencia de conponentes
Hola miren tengo unb prolema cuando estaba instalando los sims 3 despues de meter el sigiente cd que hacia falta la instalacion 30 segundos despues s...
Simss
Hola, como instalo los sims: superstar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
En my sims agents ds me dice datos dañados
Hola, Hola, tengo una r4 sdhc y me gustan mucho los juegos de my sims, my sims party, racing... (que ya los tengo en la r4 sdhc) y esperaba con ganas...
Los sims 2
Hola, tengo una netbook del gobierno pero quiero descargarme los sims 2 y quiero que funcione por cierto tengo windows 7 ayudaaaa¡¡¡¡¡
Sims 3 error lanzador
Hola tengo un problema en los sims 3 Mi juego es pirata y tengo un error al abrir el lanzador de los sims 3. Yo tengo el NoCdMod y se supone que no...
Sims 3
Hola, Por favor necesito un codigo para poder registrarlo en la pagina de los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Como descargar sims 3 sin virus?
Hola, me gustaria saber como descargar el juego de los sims 3 sin virus ya que lo descargue y me metio un virus muy feo a mi computadora en el disco...
No me andan las expansiones del sims 3
Hola, tengo un problema. Yo me compré el sims 3 (trucho) hace bastante tiempo, lo instalé y me anda perfecto. Me compré algunas expansiones también tr...
Los sims 3
ayudenme quiero jugar los sims 3 es urjente osino me voy a morir
Sims
Hola, hola los sims son realmente personas ,que talbes secuestro el gobierno y tiene en u sitio subterraneo y los controlan con descargas electr...
Los momentos cuando juegas los sims 3
Hola, SOY JOSEHAN COMO VERAS EH JUGADO SIMS 3 Y ME ABURRIO POR 3 HORAS SOLO HACE ABLAR PELEAR Y CUANDO PELEAS SOLO TE DA COMO 2 PUNTOS MENOS DE A...
Como puedo descargar los sims 3
Hola, quiero que me muestren como se puede descargar un sims 3 sin el disco por internet Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Los sims 3, error inserte el disco
Hola, no puedo meterme en el juego de los sims3 cuando me meto para ir a jugar que se carga y todo me pone error insescte el disco podeis ayudarm...
No puedo abrir los sims 3 socorro
Hola,me acabo de comprar los sims 3 y se instala muy bien pero a la hora de abrirlo no hace nada el ordenador
He perdido el serial de los sims tres...
Hola, He perdido el serial de los sims 3. He provado todos los que ponian en internet y no me ha funcionado ninguno. No es uno descargado lo compr...
¿donde puedo descargar los sims 3 nds ?
Hola, he intentado descargar los sims3 para nintendo ds y en ningun sitio me funciona, tengo la nintendo ds lite con EZ-FlashVi. Alguien me podria de...
No puedo instalar el juego sims 3
Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...
Registrarme en sims3
Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
Como juego a los sim sin descargarlo
Hola, como juego a los sim sin descargarlo y jugar en internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sims 3 la instalacion no se completa..
El problema se ha presentando ya varias veces en las que he intentado instalar el juego. LA instalacion comienza normal pero se detiene en C:/....Game...
Como hago para hacerme un sims 3
Hola, nesecito saber como hago para hacerme un sims 3 lo se todo pero menos eso de la identidad quiero saber que significa identidad Configu...
¿como descargo los sims a mi xo?
Hola tengo un problema mi xo conocida como plan ceibal tiene el wine yo puse ese programa para descargarme los sims en mi xo con el wine pero tengo ...
Ayuda con the sims 3
Hola, Por favor ... necesito ayuda..... instale the sims3.. y me pide el codigo de activacion de EA games.... porfavor ayudenme..... posdata: el j...
Sims 3 se bloquean!gráficos en azul..
Hola, En Diciembre me regalaron un ordenador: mi ordenador es un ASUS A53S Intel Core i7 2.2GHz 4GB RAM NVIDIA GEFORCE GT540M ...
Los sims 3 se bloquean!gráficos en azul..?
Se ha doblado la pregunta, losiento https://es.ccm.net/forum/affich-1220934-sims-3-se-bloquean-graficos-en-azul
Descargar sims 1 para nds o play station 2
Hola, donde puedo encontrar los sims 1 para nds o play station 2 y como lo descargo ...... muchas gracias
Como tener juego sims en mi celular s5260
ola es que quiero descargar sims a mi celular y no se como me ayudas GRACIAS
Juego sims 3
Hola, no puedo jugar los sims 3...es pirata..y lo instalo todo lo mas bien y dsp pongo play y me dice "fallo de autenticidad"..lei por ahi que hay que...
Ayuda mi sims no fuciona bien o eso creo
Hola, yo tengo el sims 3 y cuando le doy a ctrl shift C no se me abre la ventanita ayuda!
Como recuperar un miembro de los sims3
Hola, cn el truco moveobjcts on de los sims3 elimine a uno de mis personajes aunque me aparece al cargar incluso me avisa cuando es su cumpleaño...
Los sims 3
Hola, bueno yo cuando inicio los sims 3 me aparece: no se ha encontrado el disco del juego! introduce el disco de los sims tm 3 amtes de continu...
No puedo jugar a los sims 3
Hola, compre el juego. lo instale... luego cuando pongo jugar dice: se necesita internet para comprobar la propiedad del juego!!!! lo odio a ese cart...
¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?
Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica...
Error al crear sims 3 gordos
Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa. Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y t...
¿donde puedo descargar los sims 3 para nds?
ResueltoHola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue
Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...
Error al instalar sims 2
Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cu...
Por favor ayuda con error de sims 3
Hola, Me baje los sims 3 , al caer la noche , generations , y salto a la fama. Todos de internet. El juego base es reloaded y los otros creo que no....
Sims
Hola, Que yo ago ctrl+mayusculas+c i lo que sea i no me sale nada !!!! que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11