Discusiones

¿cómo hacer dinero en los sims 3 desde un mac

Hola, porfavor que teclas debo apretar en un mac para poder escribir motherlode?, por mas que trato no puedo. Configuración: Mac OS X / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
winox12

Los sims2 me pide disco 1

Hola, a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo... No se como se hace la verdad,pero a...

26 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lore

No puedo jugar a los sims 3! socorro

Hola, no puedo jugar a los sims tres cuando termine de instalarlo me aparecio un cartel que decia: intoduce el codigo de registro,yo lo pongo y me apa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

Instalacion de los sims 3

Hola, TENGO UN PROBLEMILLA!!! CUANDO INSTALO LOS SIMS3 ME PIDE Q INSERTE EL DISCO 1 YA LO TIENE!!! Q CONTIENE EL ARTICHIVO GameData\Shared\Fullbuild...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Lucre

Urgenteeeeeeeeee truco para plata de sims 3 d

Hola, soy makarena, quiero saber cual es el truco de la plata para el sims 3 pero en celular. urgenteeeeeeee gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
RGB

Cuando juego los sims 3 pide q introduzca disco de expancion

Hola! El tema es que yo tengo los sims 3 base (original) y la expancion al caer la noche (original). Cada vez que juego me dice """No se ha p...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
RGB

Mi sim no envejece

Hola, compre la ampliacion de los sims 3 al caer la noche y mi sim no envejece por favor ayudenme Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
melvic13

¿es mi computadora compatible con sims 3?

Hola, Es que ase tiempo que lo quiero descargar pero no se si es compatible esto es la informacion de mi computadora Procesador:Pentium(R) Dual-...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
POPBIZ

Error con la reinstalacion de los sims 3

Hola, desinstale los sims 3 porque me iba muy lento pero al vorverlo a instalarlo me dice error de redundancia ciclica en el archivo de sunsetvalley.....

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
al145

Ayuda el juego los sims 3 se queda colgado

Hola, nesecito una ayuda. yo instale el juego los sims 3 pirata. todo bien.. lo juego. pero al durar mas o menos como 10 minutos se cuelga, y la ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Toooh

Tengo probelams para instalar los sims 2

Hola, cuando instalo el juego llega al 6% y dice no se a producido un probelma al transferir el fichero y yo sospecho q me falta sc4_ATTRAC.movien p...

24 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
kakskas

Codigo de activacion para the sims 3 para poder descargar items?

Hola, alguien por favor me puede facilitar un codigo de activacion para descargar complementos de los sims ejemplo: parches, personas, etc. seria de g...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2013 por
migue99kk

Los sims 2 deluxe y los sims 2 abren negocios

Hola, instale los sims 2 deluxe y pude jugar todo bien hasta que luego instale los sims 2 abren negocios y ahora lo que me pide es el cd de los sims ...

19 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Yoyo

Ayuda!!! sims 3......

Hola, hace dos dias me instale los sims 3 pero el problema es que las partidas jugadas no se guardan debido a que tengo freezer , ¿que puedo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2013 por
kayosama

Se me agrando la pantalla de un jueguito

hola sin querer agrande la pantalla de mi jueguito los sims 3 y no funciona con mi pantalla de la compu, no se como arreglarrlo, respuestas ya!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2013 por
Porta Rap

No puedo entrar a los sims 3 ayuda!!!!!!!

Necesito su ayuda! porfavor!! Tengo instalada Los sims 3 , Vaya Fauna, Menuda Familia, Trotamundos y Las Cuatro Estaciones y inicio el juego y me dice...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
pauli00

Los sims 3 ayuda error de tranferencia de conponentes

Hola miren tengo unb prolema cuando estaba instalando los sims 3 despues de meter el sigiente cd que hacia falta la instalacion 30 segundos despues s...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
pauli00

Simss

Hola, como instalo los sims: superstar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
jeessycaa

En my sims agents ds me dice datos dañados

Hola, Hola, tengo una r4 sdhc y me gustan mucho los juegos de my sims, my sims party, racing... (que ya los tengo en la r4 sdhc) y esperaba con ganas...

10 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
zhanaoria

Los sims 2

Hola, tengo una netbook del gobierno pero quiero descargarme los sims 2 y quiero que funcione por cierto tengo windows 7 ayudaaaa¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECTOHET

Sims 3 error lanzador

Hola tengo un problema en los sims 3 Mi juego es pirata y tengo un error al abrir el lanzador de los sims 3. Yo tengo el NoCdMod y se supone que no...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
Juan

Sims 3

Hola, Por favor necesito un codigo para poder registrarlo en la pagina de los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
MICROCATE

Como descargar sims 3 sin virus?

Hola, me gustaria saber como descargar el juego de los sims 3 sin virus ya que lo descargue y me metio un virus muy feo a mi computadora en el disco...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Sami

No me andan las expansiones del sims 3

Hola, tengo un problema. Yo me compré el sims 3 (trucho) hace bastante tiempo, lo instalé y me anda perfecto. Me compré algunas expansiones también tr...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2012 por
estrellita

Los sims 3

ayudenme quiero jugar los sims 3 es urjente osino me voy a morir

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MEGACEPT

Sims

Hola, hola los sims son realmente personas ,que talbes secuestro el gobierno y tiene en u sitio subterraneo y los controlan con descargas electr...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ENDOBEEGE

Los momentos cuando juegas los sims 3

Hola, SOY JOSEHAN COMO VERAS EH JUGADO SIMS 3 Y ME ABURRIO POR 3 HORAS SOLO HACE ABLAR PELEAR Y CUANDO PELEAS SOLO TE DA COMO 2 PUNTOS MENOS DE A...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
GURUTICS

Como puedo descargar los sims 3

Hola, quiero que me muestren como se puede descargar un sims 3 sin el disco por internet Configuración: Windows XP / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
josehan

Los sims 3, error inserte el disco

Hola, no puedo meterme en el juego de los sims3 cuando me meto para ir a jugar que se carga y todo me pone error insescte el disco podeis ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2012 por
Daniel-Eths

No puedo abrir los sims 3 socorro

Hola,me acabo de comprar los sims 3 y se instala muy bien pero a la hora de abrirlo no hace nada el ordenador

13 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
ayubito9

He perdido el serial de los sims tres...

Hola, He perdido el serial de los sims 3. He provado todos los que ponian en internet y no me ha funcionado ninguno. No es uno descargado lo compr...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2012 por
Anna13249

¿donde puedo descargar los sims 3 nds ?

Hola, he intentado descargar los sims3 para nintendo ds y en ningun sitio me funciona, tengo la nintendo ds lite con EZ-FlashVi. Alguien me podria de...

9 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
helen579

No puedo instalar el juego sims 3

Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...

72 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Yo!

Registrarme en sims3

Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
STEELIVAL

Como juego a los sim sin descargarlo

Hola, como juego a los sim sin descargarlo y jugar en internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2012 por
CANOCAGUE

Sims 3 la instalacion no se completa..

El problema se ha presentando ya varias veces en las que he intentado instalar el juego. LA instalacion comienza normal pero se detiene en C:/....Game...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2012 por
Juanis2112

Como hago para hacerme un sims 3

Hola, nesecito saber como hago para hacerme un sims 3 lo se todo pero menos eso de la identidad quiero saber que significa identidad Configu...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2012 por
T!tO

¿como descargo los sims a mi xo?

Hola tengo un problema mi xo conocida como plan ceibal tiene el wine yo puse ese programa para descargarme los sims en mi xo con el wine pero tengo ...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2012 por
enrique

Ayuda con the sims 3

Hola, Por favor ... necesito ayuda..... instale the sims3.. y me pide el codigo de activacion de EA games.... porfavor ayudenme..... posdata: el j...

21 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
maru

Sims 3 se bloquean!gráficos en azul..

Hola, En Diciembre me regalaron un ordenador: mi ordenador es un ASUS A53S Intel Core i7 2.2GHz 4GB RAM NVIDIA GEFORCE GT540M ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Nuriaax3

Los sims 3 se bloquean!gráficos en azul..?

Se ha doblado la pregunta, losiento https://es.ccm.net/forum/affich-1220934-sims-3-se-bloquean-graficos-en-azul

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MUNDET

Descargar sims 1 para nds o play station 2

Hola, donde puedo encontrar los sims 1 para nds o play station 2 y como lo descargo ...... muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
anonimo

Como tener juego sims en mi celular s5260

ola es que quiero descargar sims a mi celular y no se como me ayudas GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
nedner

Juego sims 3

Hola, no puedo jugar los sims 3...es pirata..y lo instalo todo lo mas bien y dsp pongo play y me dice "fallo de autenticidad"..lei por ahi que hay que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
ECORED

Ayuda mi sims no fuciona bien o eso creo

Hola, yo tengo el sims 3 y cuando le doy a ctrl shift C no se me abre la ventanita ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PHOBOLE

Como recuperar un miembro de los sims3

Hola, cn el truco moveobjcts on de los sims3 elimine a uno de mis personajes aunque me aparece al cargar incluso me avisa cuando es su cumpleaño...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
FUTURENS

Los sims 3

Hola, bueno yo cuando inicio los sims 3 me aparece: no se ha encontrado el disco del juego! introduce el disco de los sims tm 3 amtes de continu...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2012 por
joko

No puedo jugar a los sims 3

Hola, compre el juego. lo instale... luego cuando pongo jugar dice: se necesita internet para comprobar la propiedad del juego!!!! lo odio a ese cart...

10 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
Sims3

¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?

Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica...

29 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2012 por
hoffer

Error al crear sims 3 gordos

Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa. Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y t...

15 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
Charly
Resultados 201 - 250 de 746