como se juega eso no entiendo
No me funcionaron cambiar estos parámetros: LOCALE en-US CAMBIAR POR "es-ES" COUNTRY IN CAMBIAR POR "ES"
como puedo descargar car mecanic
Hola, me podria decia como se abre la ventana para poner los trucos del sims 3Configuración: Windows Firefox 3.0.10
Hola, nesesito ayuda quiero jugar los sims 3 y me pone error 0 trjet grafic no compatible me muero por jugarlo alguien me puede ayudar
--hola gente..tengo el sims 2 instalado en una netbook..pro cuando pongo pra jugar me dice q no tengo compatibilidad con dirext9 o algo asi..pro me fi...
Hola, como estan tengo un problema al instalar el juego ya que solo me trajo un cd de DVD y al momentos de instalarlo me aparecen todas las carpetas m...
Hola chic@s, siento molestar... He intentado instalarme el juego de The Sims Medieval, pero tengo que reconocerlo... en estoy del ordenador soy una ne...
Hola, eh instalado mi sims 3 ala perfeccion y el ea tambien pero abro el juego se carga y todo y cuando se termina de cargar todo se pone la pant...
Cuál es el código de the sims 3 supernatural
Hola, SOY NATA Y NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA ACTUALIZAR MI JUEGO Y ME PIDE UNA CODIGO QUE NO TENGO. COMO PUEDO HACER PARA OBTENER LA CLAVE O COMO ...
Hola, me baje los sim3 se aqui y le meti una clave al principio de la instalacion y funciono lo instale pero cuando voy a jugar me pide otra clave n...
hola necesito ayuda,tengo el juego The Sims starteck pack hace un tiempo y lo desinstale y cuando lo trato de instalar me sale que el codigo que pongo...
Hola Saben que el juego The Sims 3 me dice que lo tengo que ejecutar pero no se ejecuta mas,osea no me sale el cartelito de ejecutación y al no tene...
Hola, resulta que tengo el sims 3. a mi me sale la ventanita escribo motherlode y cuando le doy enter se va y la familia no gana ni un centavo. porf...
Hola! Yo compré el sims 3 hace mucho tiempo y mi compu lo leía bien hasta hace poco que dejo de leerlo. Probé el cd en un diferente ordenador y sirve,...
Hola, instalé los sims 3 y primero tuve un problema, era que ponia jugar y me pedia reintroducir el codigo que te pide en la instalación y yo pensan...
Hola, tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mascotas lo pongo y sale como siempre el video de introduccion y cuando se acaba me sale un error qu...
Hola, yo quiero saber como haer para jugar a los sims 2 sin tener que bajarlos porfabor demen una respueta y rapido porque los quiero jugar
Cuando un sim se muere, la Parca viene pero no lo mata. Se queda mirando y jamas avanza a sacar la siega o guadaña. Pueden pasar dias asi, mi sim tira...
Hola, soy layza y kiero pedir si me dicen si hay una forma de jugar sims sin descargarlo !!! xfis digan
Hola:por favor como entro a sims 3,cuando abrí la app me decía que no tengo permiso para jugar como lo puedo solucionar.
Hola, ¿porque no agarra este juego en el 2016?
Hola, tengo un problema x_x lo que pasa es que descargue el juego del Ares, use el daemon tools y hasta hay, todo bien! pero al final de la instalaci...
necesito ayuida tengo los sims 3 pero no en disco, lo tengo copiado en la computadora, comprimido en win rar,cuando comienzo la instalacion me sale e...
Hola, sims 3 Launcher dejo de funcionar Que hago?
Hola,recientemente me compre Sims 3:Menuda Familia y no se que es el diario personal y como se escribe uno (si se puede).Gracias por la ayuda de antem...
Hola, PROBLEMA SIMS 3: Resulta que me he casado con uno y se ha mudado a mi casa y resulta que nos hemos peleado y ahora ese sim es de mi propiedad...
Hola, queria saber como hago en el sims 3 para celular hacer que mi conyuge se venga a vivir a la casa de mi sim. Ya que ella (ines) esta viviendo con...
hola quisiera saber como puedo descargar los sims 4 para lubunto ya que se me a dificultado muchisimo
Hola! miren... hace mucho tiempo borre el juego pero ya actualizado de the sims 3... Pero ahora que lo quiero volver a instalar... el juego me dic...
Hola, quiero jugar el sims dos sin descargar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, mi juego es el original, y no encuentro la tecla shift me podriais decir donde esta y ke tengo ke acer si el juego es original Configurac...
Hola, mi problema es que descargue los sims 3 completo de pereman y cuando monto la imagen iso, todo bien. Ejecuto el programa de instalacion y me ...
Como puedo tener el pez dorado sin pescar, tal vez con algún truco pero sin mods porfavor ayuda
Hola, mi problema es que yo carge todo el juego de los sims y cuando estoy por ponerme a jugar me dice: Se ha insertado un disco erróneo.Por favor, i...
hola me llamo Jorbelis y quiero jugar los sims 3 en mi canaima Configuración: Linux / Firefox 8.0
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.110 ya quiero jugar plisss
Hola, Alguna paGina para descargar de una vez directamente los sims 1 o 2....GRATIS..=S...??
los ims yo quiero jugar a a esse e juego sin desvcmrhjffg
Hola, Cuando voy a descomprimir me sale una ventanita con ésto de título: WinRAR self-extracting archive le doy a install y me aparece otra ventani...
Hola necesito ayuda tengo un DVD con archivos.rar para descomprimir son del juego los sims todo en 1 y al descomprimir me pide una contraseña, la pong...
hola,no Configuración: Linux / Firefox 3.0.15
Hola, tengo un juego los sims 3 y me pide un codigo seguridad y no me deja entara para jugar. ¿ me podeis ayudar?
Hola alguien tiene avakin
Hola, Estoy descargandome el juego de los Sims 2 y las 4 estaciones por partes, entonces lo Q queria saber es Q tengo Q hacer despues para poder j...
You need a password for this file, you can download the password from here: https://filepass.yt/ or https://filepass.co/files/pas...
Hola, foro! soy nueva y me registré por un problema que tengo con los sims 8 en 1. Hace mucho lo tuve al juego y nunca tuve problemas pero ahora que m...
Hola, he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto No se puede iniciar el juego El dispositivo 0...
Deseo participar en los foros programados