Discusiones

Problema de velocidades (1,2,3 y 4) en los sims 3

Hola, recién descargué los Sims 3 en internet y lo instalé sin ningún tipo de problemas. El juego, según lo que he visto corre perfectamente, pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
jhebraim

Los sims 3 y su problema de volocidad 1,2,3,4

Hola, Este mensaje esta en yahoo pero la traigo aquí para más ayuda: >>>>>LEAN TODO Y BIEN

37 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Andrésmrtz25

Launcher de los sims 3 no me abre..

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente...

10 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
quetimporta

Al ejecutar los sims 3 se cierra mi equipo

tengo un problema y ya no se como resolverlo. yo baje los sims 3 del programa The pirate bay y se me instalo todo perfecto sin ningun tipo de problema...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Irenita1201

Problema con los sims 2

Resuelto

Hola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
AsseOne

Error sims 2 mansiones y jardines

Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema: Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansione...

15 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2013 por
upo

Sims 3 aventura en la isla se bloquea

Me he descargado los sims 3 con todos los accesorios y todas las expansiones y hasta el momento todo iba bien. El día que salió Aventura en la Isla me...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
cabezon

Poblema al terminar de instalar the sims 3

Hola. Yo compré los 2 CD's y estoy en la parte de cambiar el CD 1 por el CD 2. El problema es que me pide que busque: GameData\Shared\Packages\FullBui...

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2013 por
juan

No puedo instalar los sims triunfadores

Hola, el otro dia baje los sims 3, lo jugue, crackie y todo, luego instale los sims triunfadores, al querer instalar los sims menuda familia, no me ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Francisquita19

No me van los sims 2 en windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de c...

Última respuesta el 1 nov. 2013 por
cochinon

Problema con simoleones e idioma

Hola, bueno les paso a comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Se los voy a agradecer enormemente ya que me esta volviendo loca. Prime...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Mrljzmn

Dinero para sims3 nokia

Hola, Quisiera saber como es el truco para conseguir dinero en los sims3 para nokia x6. Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

17 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2013 por
felipedaza7

Sims

Como puedo mover los objetos

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
REVELEX

Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de serie

Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2013 por
Rodrigoooz

Ayudaaaaaaa sims3.ini

Hola, a mi en la instalacion me pide que busque Game/Bin/Sims3.ini y el archivo no me aparece en nihun lado. Eso es lo unico que me falta para termina...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
DEVESES

No se como instalar los sims 2

Hoola a todos! ya me ah pasado esto, yo primero compre los sims 3 crear un sim & lo instale a lo mas bien, pero solo me creaba el sim, no me dejaba ju...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2013 por
Martina

No puedo jugar los sim 3 create un sims

Hola, descarge el juego los sims3 create a sims i lo intale ii todo pero no puedo jugar nose si descarge el juego correcto pero puedo crear un ...

15 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2013 por
andreina

Me han desaparecido los sims 3 (acceso directo)

Hola, Me han desaparecido los accesos directos, pero las carpetas siguen en el pc AYUDA! Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2013 por
adriana perez garcia

Tarjeta grafica ati x1550 radeon y los sims 3

Hola! Mi problema es que tengo instalados los sims 3, pero cuando los voy a arrancar me sale este error: "No se puede iniciar el juego. El disp...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2013 por
Daanmasi

Problema con los sims1 deluxe

buenas chic@s! veras tengo un pc vista y cumplo los requisitos del sistema para instalar este juego, pero resulta que al finalizar la instalacion con ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2013 por
Strelok365

Como cultivar algo en sims3 free edition para celular nokia c3?

No se como cultivar q ago ayudenme re cuerden q el juego es sims 3 free edition para celular nokia c3

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2013 por
Deejay_martix

¿los sims 3 es compatible con los sims 3?

TENGO 2 PREGUNTAS: -Tengo el HP 630, me encanta los sims 3, pero quiero saber si es compatible con los sims 3 (si la tarjeta gráfica sirve para el ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
pancitodulce

Instale los sims 3 y no me deja jugar

Hola, el caso es qe me acabo de instalar los sims 3 cn dos cd's piratas, la instalacion fue buena y termino correctamente. Lo qe pasa es qe cuando qie...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
anonimo

Sims 2 en un netbook... como lo hago?

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8lo que sucede es lo siguiente, tengo un netbook y no tiene entrada para cds y yo quiero instala...

24 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
Copito

Los sims 3: cómo pongo trucos

Resuelto

Hola, yo quiero saber como pongo los trucos en los sims 3 mobile edition. gracias por sus respuestas....

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

The sims 3 trotamundos, ayuda!

Hola, quiero saber porque cuando quiero cambiar el idioma a español de the sims 3 trotamundos, me sale un error y no inicia el juego.. ayuda!! Alguien...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
santy345

Trucos para jugar sims 3 desde el blak berri

los acensos los haces renunciando y que te vuelvan a contratar hablas con tu jefe para que te de un aumento. el dinero se optiene trabajando , ve...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
EGOSTY

Como ago para jugar al los sims 2 se presenta

Hola como se pone para jugar los sims 2 se presentan para pc ? porfa solo me pone para crear lo creo y no tiene para poner jugar nesesito que me diga...

22 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
agii

Los sims 3

Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y hoy una amiga me ha dejado una expansion, pero cuano solo se habia descargado la primera parte se lo ha ten...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

La instalación de los sims3 nunca me pide insertar el 2º dvd

Tengo un problema, cuando inserto el 1 dvd de instalación(que es pirata) tarda muchooo. muchoooo y cada 20 ms me aparece una ventana que dice error en...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
NiK-o

No sirve la descarga de los sims que hice

me descargue el juego de los sims 3 pero no sirve y esta bien instalado alguien me puede ayudar o mandarme otros links de descarga ?¿?¿

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2013 por
andino21

Como registrarme en la pagina de los sims 3

Hola si me quiero registrar en la pagina de los sims 3 pongo todo pero el codigo de activacion que pongo el que vino con el juego el que vino en el cr...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RALATE

Sims 3

Hola, soy muy mala para esto de la tecnología y es que compre el juegos de los sims 3 con varias expansiones, pero casi al finalizar la instalacio...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Jacqueline

Urgente sims 3 android

A donde puedo conseguir la caña que no la encuentro por ningun lado y en la tienda ascensos no me sale contestarme lo mas rapido posible por favor por...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
ornalla

Como descargo sirenas en los sims 3???

hola quisiera que me ayueden a buscar una pagina para descargar sirenas o esas cosas sobre naturales de los sims 3

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Velia

Se puede instalar los sims 3 mas de una vez?

Hola, solo quiero saber, si se puede descargar el juego de los sims 3 en la misma computadora que lo instale la 1era vez con el codigo que trae el j...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
nehemias

Donde puedo desgargar los sims3 original????

Hola, xfa me pueden desir en donde puedo descargar los sims 3 original es para tener el serial y registrarme osino sera que me pueden pasar un seria...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
nehemias

Sims 3 al caer la noche

Hola,tengo los sims 3 al caer la noche pero no tengo el dico pues se rayo y no sirve pero los tengo en la maquina tienen algun codigo q no necesite d...

11 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
jjj

Los sims 3 y windows 7

Ayer instalé los Sims 3 (piratas) y algunas de las expansiones (Menuda Familia, Trotamundos, Vaya Fauna, Salto a la Fama, Triunfadores, Y las 4 Estaci...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
unEbis

Problemas con los sims 2!ayuden,por favor!

Hola, cuando voy a abrir los sims 2 para jugar me pone un cartel con una cruz roj apero no dice nada el cartel... como hago paar poder jugar??ayuden p...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
Afphull

Problemas con la mudanza

Hola, Qué tal? Mi problema es el siguiente. Tengo instaladas las expansiones Ambitioners y Late Night. Había ahorrado un montón para mudarme y cua...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIRGAGUE

Error sims3 launcher

Hola, Averrr tengo los simss 3 ORIGINALESS! y me pone que hay un error con los sims3 Launcher (el lanzador). Ehh visto en algunos foros que teng...

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Maxter1001

Sims 2 megaluxe sin cd

Hola, me gustaria saber como jugar a los sims 2 megaluxe sin el cd en la computadora. Yo tengo una hermana y nos gustaria compartir el juego ya qu...

11 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
quefacilestodo

Sims 3 nds

Hola, tengo una supercard dsi one, no consigo hacer funcionar sims 3 ¿me podeis ayudar? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Mario179

Ayudaaaaa no phay como jugar los sims 2

Hola, ya instale el juego pero al momento de jugar no hay como construir que hagooooooo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
THEWHY

¿cómo hacer dinero en los sims 3 desde un mac

Hola, porfavor que teclas debo apretar en un mac para poder escribir motherlode?, por mas que trato no puedo. Configuración: Mac OS X / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
winox12

Los sims2 me pide disco 1

Hola, a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo... No se como se hace la verdad,pero a...

26 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lore

No puedo jugar a los sims 3! socorro

Hola, no puedo jugar a los sims tres cuando termine de instalarlo me aparecio un cartel que decia: intoduce el codigo de registro,yo lo pongo y me apa...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

Instalacion de los sims 3

Hola, TENGO UN PROBLEMILLA!!! CUANDO INSTALO LOS SIMS3 ME PIDE Q INSERTE EL DISCO 1 YA LO TIENE!!! Q CONTIENE EL ARTICHIVO GameData\Shared\Fullbuild...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Lucre

Urgenteeeeeeeeee truco para plata de sims 3 d

Hola, soy makarena, quiero saber cual es el truco de la plata para el sims 3 pero en celular. urgenteeeeeeee gracias Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
RGB
Resultados 151 - 200 de 741