Discusiones
Problema de velocidades (1,2,3 y 4) en los sims 3
Hola, recién descargué los Sims 3 en internet y lo instalé sin ningún tipo de problemas. El juego, según lo que he visto corre perfectamente, pero aho...
Los sims 3 y su problema de volocidad 1,2,3,4
Hola, Este mensaje esta en yahoo pero la traigo aquí para más ayuda: >>>>>LEAN TODO Y BIEN
Launcher de los sims 3 no me abre..
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente...
Al ejecutar los sims 3 se cierra mi equipo
tengo un problema y ya no se como resolverlo. yo baje los sims 3 del programa The pirate bay y se me instalo todo perfecto sin ningun tipo de problema...
Problema con los sims 2
ResueltoHola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...
Error sims 2 mansiones y jardines
Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema: Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansione...
Sims 3 aventura en la isla se bloquea
Me he descargado los sims 3 con todos los accesorios y todas las expansiones y hasta el momento todo iba bien. El día que salió Aventura en la Isla me...
Poblema al terminar de instalar the sims 3
Hola. Yo compré los 2 CD's y estoy en la parte de cambiar el CD 1 por el CD 2. El problema es que me pide que busque: GameData\Shared\Packages\FullBui...
No puedo instalar los sims triunfadores
Hola, el otro dia baje los sims 3, lo jugue, crackie y todo, luego instale los sims triunfadores, al querer instalar los sims menuda familia, no me ...
No me van los sims 2 en windows 7
Resuelto/CerradoHola, Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de c...
Problema con simoleones e idioma
Hola, bueno les paso a comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Se los voy a agradecer enormemente ya que me esta volviendo loca. Prime...
Dinero para sims3 nokia
Hola, Quisiera saber como es el truco para conseguir dinero en los sims3 para nokia x6. Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Sims
Como puedo mover los objetos
Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de serie
Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...
Ayudaaaaaaa sims3.ini
Hola, a mi en la instalacion me pide que busque Game/Bin/Sims3.ini y el archivo no me aparece en nihun lado. Eso es lo unico que me falta para termina...
No se como instalar los sims 2
Hoola a todos! ya me ah pasado esto, yo primero compre los sims 3 crear un sim & lo instale a lo mas bien, pero solo me creaba el sim, no me dejaba ju...
No puedo jugar los sim 3 create un sims
Hola, descarge el juego los sims3 create a sims i lo intale ii todo pero no puedo jugar nose si descarge el juego correcto pero puedo crear un ...
Me han desaparecido los sims 3 (acceso directo)
Hola, Me han desaparecido los accesos directos, pero las carpetas siguen en el pc AYUDA! Gracias
Tarjeta grafica ati x1550 radeon y los sims 3
Hola! Mi problema es que tengo instalados los sims 3, pero cuando los voy a arrancar me sale este error: "No se puede iniciar el juego. El disp...
Problema con los sims1 deluxe
buenas chic@s! veras tengo un pc vista y cumplo los requisitos del sistema para instalar este juego, pero resulta que al finalizar la instalacion con ...
Como cultivar algo en sims3 free edition para celular nokia c3?
No se como cultivar q ago ayudenme re cuerden q el juego es sims 3 free edition para celular nokia c3
¿los sims 3 es compatible con los sims 3?
TENGO 2 PREGUNTAS: -Tengo el HP 630, me encanta los sims 3, pero quiero saber si es compatible con los sims 3 (si la tarjeta gráfica sirve para el ...
Instale los sims 3 y no me deja jugar
Hola, el caso es qe me acabo de instalar los sims 3 cn dos cd's piratas, la instalacion fue buena y termino correctamente. Lo qe pasa es qe cuando qie...
Sims 2 en un netbook... como lo hago?
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8lo que sucede es lo siguiente, tengo un netbook y no tiene entrada para cds y yo quiero instala...
Los sims 3: cómo pongo trucos
ResueltoHola, yo quiero saber como pongo los trucos en los sims 3 mobile edition. gracias por sus respuestas....
The sims 3 trotamundos, ayuda!
Hola, quiero saber porque cuando quiero cambiar el idioma a español de the sims 3 trotamundos, me sale un error y no inicia el juego.. ayuda!! Alguien...
Trucos para jugar sims 3 desde el blak berri
los acensos los haces renunciando y que te vuelvan a contratar hablas con tu jefe para que te de un aumento. el dinero se optiene trabajando , ve...
Como ago para jugar al los sims 2 se presenta
Hola como se pone para jugar los sims 2 se presentan para pc ? porfa solo me pone para crear lo creo y no tiene para poner jugar nesesito que me diga...
Los sims 3
Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y hoy una amiga me ha dejado una expansion, pero cuano solo se habia descargado la primera parte se lo ha ten...
La instalación de los sims3 nunca me pide insertar el 2º dvd
Tengo un problema, cuando inserto el 1 dvd de instalación(que es pirata) tarda muchooo. muchoooo y cada 20 ms me aparece una ventana que dice error en...
No sirve la descarga de los sims que hice
me descargue el juego de los sims 3 pero no sirve y esta bien instalado alguien me puede ayudar o mandarme otros links de descarga ?¿?¿
Como registrarme en la pagina de los sims 3
Hola si me quiero registrar en la pagina de los sims 3 pongo todo pero el codigo de activacion que pongo el que vino con el juego el que vino en el cr...
Sims 3
Hola, soy muy mala para esto de la tecnología y es que compre el juegos de los sims 3 con varias expansiones, pero casi al finalizar la instalacio...
Urgente sims 3 android
A donde puedo conseguir la caña que no la encuentro por ningun lado y en la tienda ascensos no me sale contestarme lo mas rapido posible por favor por...
Como descargo sirenas en los sims 3???
hola quisiera que me ayueden a buscar una pagina para descargar sirenas o esas cosas sobre naturales de los sims 3
Se puede instalar los sims 3 mas de una vez?
Hola, solo quiero saber, si se puede descargar el juego de los sims 3 en la misma computadora que lo instale la 1era vez con el codigo que trae el j...
Donde puedo desgargar los sims3 original????
Hola, xfa me pueden desir en donde puedo descargar los sims 3 original es para tener el serial y registrarme osino sera que me pueden pasar un seria...
Sims 3 al caer la noche
Hola,tengo los sims 3 al caer la noche pero no tengo el dico pues se rayo y no sirve pero los tengo en la maquina tienen algun codigo q no necesite d...
Los sims 3 y windows 7
Ayer instalé los Sims 3 (piratas) y algunas de las expansiones (Menuda Familia, Trotamundos, Vaya Fauna, Salto a la Fama, Triunfadores, Y las 4 Estaci...
Problemas con los sims 2!ayuden,por favor!
Hola, cuando voy a abrir los sims 2 para jugar me pone un cartel con una cruz roj apero no dice nada el cartel... como hago paar poder jugar??ayuden p...
Problemas con la mudanza
Hola, Qué tal? Mi problema es el siguiente. Tengo instaladas las expansiones Ambitioners y Late Night. Había ahorrado un montón para mudarme y cua...
Error sims3 launcher
Hola, Averrr tengo los simss 3 ORIGINALESS! y me pone que hay un error con los sims3 Launcher (el lanzador). Ehh visto en algunos foros que teng...
Sims 2 megaluxe sin cd
Hola, me gustaria saber como jugar a los sims 2 megaluxe sin el cd en la computadora. Yo tengo una hermana y nos gustaria compartir el juego ya qu...
Sims 3 nds
Hola, tengo una supercard dsi one, no consigo hacer funcionar sims 3 ¿me podeis ayudar? gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Ayudaaaaa no phay como jugar los sims 2
Hola, ya instale el juego pero al momento de jugar no hay como construir que hagooooooo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.27
¿cómo hacer dinero en los sims 3 desde un mac
Hola, porfavor que teclas debo apretar en un mac para poder escribir motherlode?, por mas que trato no puedo. Configuración: Mac OS X / Safari ...
Los sims2 me pide disco 1
Hola, a ver si alguien me ayuda...me he descargado el juego los sims2 mil veces y no hay manera de instalarlo... No se como se hace la verdad,pero a...
No puedo jugar a los sims 3! socorro
Hola, no puedo jugar a los sims tres cuando termine de instalarlo me aparecio un cartel que decia: intoduce el codigo de registro,yo lo pongo y me apa...
Instalacion de los sims 3
Hola, TENGO UN PROBLEMILLA!!! CUANDO INSTALO LOS SIMS3 ME PIDE Q INSERTE EL DISCO 1 YA LO TIENE!!! Q CONTIENE EL ARTICHIVO GameData\Shared\Fullbuild...
Urgenteeeeeeeeee truco para plata de sims 3 d
Hola, soy makarena, quiero saber cual es el truco de la plata para el sims 3 pero en celular. urgenteeeeeeee gracias Configuración: Windows 7...