No termina de instalarse los sims 3 ORIGINAL!

Cerrado
Sims 3 problemas! - 25 dic 2009 a las 20:11
 sadsadaw - 9 ene 2012 a las 19:36
Hola, compre el juego sims 3 original para una portatil toshiba L300. Empieza a instalarse, sale la barrita y todo pero se detiene como por la mitad y de ahi no avanza, esta ahi desde hace como 2 horas. No se si es problema del juego en si o q dura mucho instalando o la computadora, no se! La computadora tiene todas las memorias y eso originales las que trae la computadora no se le ha metido mas ni nada es todo lo original!
Me ayudan por favor!!!!!!!!!!!! Pura Vida GRACIAS!
Consulta también:

1 respuesta

Fabi000000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 1
25 dic 2009 a las 20:26
Para mas exactitud al instalarse se detiene en C:\...\The Sims 3\GameData\Shared\Packages\FullBuild1.package y de ahi ya no se mueve mas al cargar!

Gracias!
a mi me pasa lo mismooooooo! se me qedo en la segunda barrita y ahi quedo y no se que hacer, alguien que nos ayudee ajajja
Hola, a mi me pasa lo mismo, no hay manera de que se instalen de una tirada, y ademas siempre se para en el mismo punto, y por lo que veo en el mismo archivo... algo le debe pasar a ese archivo... mal creado?, defectuoso? incompatible?
Lo más seguro es que este rayado el disco, yo también lo tengo en original pero había un momento en que ya no avanzaba. Puedes llevarlo a alguna tienda de CD's para que lo limpien, aunque puede no tener arreglo.
Me pasa lo mismo pero con mi macbook. Con la pc no tuve problemas pero cuando lo quiero instalar siempre se queda en la misma parte!
haaaaaaaaaaaaaaa a mi me pasa lo mismo es una garcha