Foro Sims
-
Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue Cerrado
Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...
-
Error al Instalar Sims 2 Cerrado
Hola, me llamo nacho. Tengo un problema, me compre el juego de los sims 2 trucho y bueno tiene 4 CDS. Hago todo bien como dicen las instrucciones y cu...
-
Por favor ayuda con error de Sims 3 Cerrado
Hola, Me baje los sims 3 , al caer la noche , generations , y salto a la fama. Todos de internet. El juego base es reloaded y los otros creo que no....
-
Sims Cerrado
Hola, Que yo ago ctrl+mayusculas+c i lo que sea i no me sale nada !!!! que puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
Ayuda instale los sims 3 pero no puedo jugar Cerrado
Holaa instale los sims 3 ya cocpie la carpeta crack en la carpeta bin pero cuando voy a jugar me dice que incerte el cd y ya no se que haceer! plis qu...
-
los sims2 deluxe en windows 7 Cerrado
Hola, se pude instalar los sims2 deluxe en el windows 7??? porfavor!!! e comprado el cd pero me sale erroneo la instalacion. me acuerdo algo que hay ...
-
no puedo jugar a los sims 3 Cerrado
Hola, la instalacion del juego fue llevada acabo perfectamente pero cuando abro el lanzador del juego me dice no se a encontrado el disco del juego ...
-
como se instalan los sims 3 en windows xp Cerrado
Hola, quisiera saber como se instalan los sims 3 en windows xp?
-
No puedo instalar el disco de Sims 3 Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.11 No puedo instalar el disco original de SIMS 3. Hace tiempo cuando lo compre, estaba perfec...
-
los sims3 Cerrado
Hola, yo me compré los sims 3, pero cundo voy a crear un nuevo sim me aparece como pixelado o algo asi, me podeis decir que puedo hacer? Muchas gr...
-
no puedo instalar los sims 3 originales Cerrado
Hola, Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, ...
-
Ayuda con los Sims 3! Por faa!!! Cerrado
Holaa! Bueno, lo k pasa es k compre un dvd con 2 CDS piratas de los Sims 3! Y lo instale y todo bn, con el crack, el bin, el TS3 y todo esO, ...
-
No termina de instalarse los sims 3 ORIGINAL! Cerrado
Hola, compre el juego sims 3 original para una portatil toshiba L300. Empieza a instalarse, sale la barrita y todo pero se detiene como por la mitad y...
-
puse CD sims en la compu, sale necesita insta Cerrado
Holaaa!! quiero que me ayudeen PORFAAA!! ayer fui a una casa de videojuegos y me compre 3 cds..los 3 son de los SIMS(si sè,soy adictaxD) : -The sims...
-
como puedo descrgar los sims 3 mascotas? Cerrado
Hola, hace unas semanas que vengo provando descargar los sims 3 mascotas pongo ejecutar sigo las intrucciones pero al final cuando me pone ya e...
-
neceesito descargar the sims 2 de internet Cerrado
ya ñp descargue pero me sale esto y nose q hacer autorun ep2 aasi blabla necesito porfa
-
Los Sims 3 TRIUNFADORES: me pide el cd Cerrado
Hola, veréis tengo un problema: he descargado e instalado los Sims 3 TRIUNFADORES, hasta ahí perfecto. Le he metido el crack, pero no puedo ejecutarl...
-
sims 3 Cerrado
Hola, donde puedo comprar mubles? hay una cosita con mi pantalla que creo que no se be tan bien esta un poquito mas abajo
-
Sims 3 Cerrado
Hola, a mi me pasa que descargue los sims 3 de internet y pongo para instalar todo,pongo el serial todo bien,pero llega a un punto que me pide CD 1 y ...
-
Error despues de instalar Sims 2 Deluxe Cerrado
Hola, ojala alguien me pueda ayudar. Resulta que despues de haber instalado el juego y sin problema alguno, al intentar ejecutarlo me sale un error de...
-
Sims 3 Cerrado
Hola bn esq en truco teca sale que familyfunds es para darle una cantidad de dinero a una familia pero todabia no mudada y dice que seleccione la fami...
-
para jugar a los sims Cerrado
Hola, la unica manera de jugar a los sims en la compu es en facebook cualquier consulta al face romi aleman besos Configuración: Windows XP / I...
-
no puedo jugar mis sims 3 por que es pirata Cerrado
Hola yo tenia 300 pesos con los cuales iba a comprar sims 3 pero resulta que cuesta 500 una amiga me dijo que lo podia comprar a 60 pesos en una ti...
-
sims 3, descargado algunas expansiones Cerrado
Hola, tengo los sims 3 (base) original , y me he descargado algunas expansiones y cds de complemento he estado intentando instalar quemando rueda y v...
-
no tengo el disco de los sims 2 que hago Cerrado
Hola quiero descargar los sims 2 pero no tengo el disco como le ago ayudenme porfiz
-
Problemas con Sims 2 Cerrado
Hola, mi problema es el sigiente, tenia instalado sims 2 en mi compu, corria perfectamente, pero me aburrio y lo desinstale. luego 2 meses antes forma...
-
Problema sims 3 Cerrado
Hola, tengo un sims 3 q instale y no me anda, me sale un cartel que dice "No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este título...
-
Como hago para jugar the sims 2? Cerrado
Hola, me llega a entrar al juego,pero solo me deja crear al sim,no encuentro la forma de poder jugar
-
los sims 3 Cerrado
Hola, no me anda el codigo para terminar de instalar los sims 3 que codigo me recomiendan? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
Como descargo los sims 2 para PS2 Cerrado
Hola, alguien sabe donde descargar Los sims 2 para PS2 gratis ?
-
Donde puedo descargarm los sims 3 gratis? Cerrado
Hola, necesito saber donde puedo descargarm los sims 3 libre de virus y gratuito. por favor contestar.
-
sims 2 Cerrado
Hola, me compre los sims 2 y con un cidi despues de ponerle el codigo y todo me andaba nomas bien pero cuando termine la instalacion y puse para juga...
-
los sims 3 Cerrado
Hola, como puedo vender mis pesados en el supermercado?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
-
Error con los sims 3 Trotamundos (verificar) Cerrado
juh
-
fallo de autentificacion sims 3 Cerrado
Hola, ayer compre the sims 3, lo instale como viene en las instrucciones, pero al momento de estar en el launcher y hacer click en "play" aparece un...
-
Problemas con el Sims 3 Cerrado
Me aparece un error soy nuevo en sims y no se k acer
-
los sims 2 Cerrado
yo los ayudare a descargar los sims 2 para pc pirmero buscan el programa luego, lo descargan tarda 2 días y viene sin virus y sin nada y para aplicac...
-
ayuda urgente del juego los sims 3 Cerrado
Hola, Bueno yo instale Los sims 3 perfectamente, pero entro para jugar y me sale la representacion de los sims 3 las familias i despues me aparece u...
-
sims 3 Cerrado
tendo el problema de que cuando juego sim 3 se me apaca la computadora cada ratito y se estaba guardando la partida cuando se apago y aora ya la perd...
-
los sims 3 ayudarme Cerrado
Hola, no se como jugar a los sim 3 alguien me puede ayudar por favor esk vale carisimo y no me deja mi padre decargamelo xk se puede entrar un v...
-
sims Cerrado
Hola, olaaaaaaa me pasa algo feo e instalado el jueg yaa ter mino de cargar y se keda ahy luego un mensaje todo raro me dice k error CRC y estoy d...
-
Sims 2 + expansiones en netbook Cerrado
Hola, voy a adquirir dentro de poco un netbook, o miniportátil, con las siguientes características: es un modelo HP5102, procesador Atom N450 1.6GHz y...
-
No puedo instalar los sims3 original Cerrado
Hola, Mi juego es original de un cd, yo lo instalo y todo bien hasta que llega a la parte donde se carga entoces me sale un cuadro donde me pone ...
-
quiero decargar los sims 2 gratis y sin tener Cerrado
Hola, necesito decargar la ya el que sale los sims 2 que sale la foto de una piscina ayudarme por fabor gracias
-
Pagina para descarga de los Sims 3 ? (: Cerrado
Hola,alguien podria darme una pagina para descargar el juego los sims 3 que sea compatible con windows vista porfis (: Gracias. Configuración:...
-
porq no anda ni mi sims 3 ni la expansion?? Cerrado
me acabo de comprar los sims 3 nuevoo y una expansion sims 3 al caer la noche y los 2 son ORIGINALES los instale todo perfecto entro al juego bueno to...
-
nasesito desbloquear los sims 2 Cerrado
hola... yo instale los sims 2 y le pegue el crak pero cuando lo abro me dice que el juegos se a bloqueado y se cerrara... como lo desbloqueo.
-
Los sims 2, inserte el CD-ROM correcto Cerrado
Hola, me llamo paola es que tengo un problemaa cuando instaleee los sims 2 termine de instalar todo verdad y cuando voy a ejecutar el juego dice que i...
-
Ayuda no pudo preparar cosas en el sims 2 par Cerrado
como hago para preparar cosas como un sanwich qx yo no se ,me molesta no saberlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
-
como instalo los sims 3 descargado de interne Cerrado
Hola,vereis os cuento me he descargado los sims 3 y la verdad es que tengo el portatil patas arriba. me lo e descargado en 5 partes mas el crak y no...