Discusiones

Juego de los sims 3

Hola, tengo un prblema. Cuando voy a darle al play del juego, en el launcher me dice: ¡No se encontró disco de juego! Por favor inserta el disco ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ivan

Para descargar los sims 2/los sims pets

Hola, mi nombre es melany tengo 12 anios de edad y quisiera saver como descargar los sims 2 o los sims pets sin que sea dificil por fa estoy aburrida ...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
yuli

Bajarme los sims 2 para pc

Hola, me encantaria que me ayudarais con que me digas en que pagina pueda bajarme los sims 2 para pc que funcione con vista porfavor es urgentisiimo!!...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
antonela

Problemas de instalacion sims3

Hola, descargué el juego de los sims 3 en descarga directa.He obtenido un archivo en imagen y con el daemon he intentaod montarla. Me pide el idioma, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
cristian

Los sims 3

Hola, tengo los sims 3 porque mi hermano lo saco de internet y me instalo. Hasta ay todo correcto, pero hoy e ido a jugar y me salia que avia un...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Nereelen

Necesito descargar los sims 3

Hola, necesito saber como descargar los sims 3 para ordenador, y con el uTorrent se descarga y no me deja abrirlo necesito ayuda.

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
kjab

Sims 3 en windows 7 lentisimos

bueno, tengo los sims 3 originales y los trotamundos y nunca he podido jugarpor que es que me van lentisimos en el modo vida, no se puede jugar. lo qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2010 por
Los Sims 3

Quiero jugar sims ! estoy desesperada :(

Hola, .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
rajifilali

Sims !!!!!!!!

Hola .. como estan ? quiero pedir un favoor .. alguien me dejaria un link para descargar los sims para un netbook .. estoy loca por jugar !!! porfis ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
nicanor

¿donde descragar los sims 3 trotamundos?

Hola, me pueden a ayudar a descargar los sims 3 trotamundos pero que si se puede sea solo un link o descarga directa y si es por torrent no importa yo...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Yoi

Como termino la insatalcaionde los sims2

Hola, lo que pasa es que pude instalar el juego los sim 2 en mi pc, y a la hora de jugarlo me pide que inserte el cd correcto, que hago.gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
aaaaaaaaaaaaa

Ayuda como jugar sims 3

Hola ya instale el juego sims 3 (pirata) pero no puedo jugar me dice el proceso no puede iniciarse al momento que le doy play en the sims 3 launcher q...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
famaana

Como jugar sims por internet

Hola , quisera saber donde puedo jugar sims (cualquiera) por internet sin tener que descargarlo es que me encanta lo he estado buscando haces 3 dias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Mini Molins

Sims 3

Hola, como se pone para buscar el juego de los sims 3el original donde compras lugar donde vivir decoras tu casa Configuración: Windows XP / In...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
anitazz rekeson

Como instalar el juego "los sims 2"

Hola, quiero saber como instalar el juego "Los Sims 2" ya lo tengo instalado pero cuando quiero abrirlo para jugar me dice qe el CD-ROM no es correct...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
kakao

Ayudenme a poner la clave de los sims 3

Hola, necesito la clave para jugar a los sims 3 o diganme lo que debo hacer , lo instale lo mas bien y cuando quiero jugar me pide una clave pongo l...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Feffa

No puedo jugar al sims 3 con la actualizacion

Hola, nesecito q me ayuden!! instale el juego del sims 3 con los discos y hice el crakc y todo, tambien instale con el juego el programa EA Download ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2010 por
Amuro

Sims3

Hola, esk no se como puedo hacer pra k me salga donde tengo k poner (motherlode) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Devasteeitor

Sims 3 fallo al iniciar ayuda

Hola necesito ayuda urgente prfa, este es mi problema, yo me descarge el juego lo instale i todo muy bien, asta que le doy inizializador i le doy al ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
(L)

Ayudenme con los sims 2 por fa

Hola, la verdad soi nuevo en esto de descargar juegos en internet me meti a la pagina de https://www.gamestorrents.nu/ ai lo descargue luego con bio...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

No puedo ejecutar lanzador sims 3

Hola, Acabo de instalar el Sims 3 original, recien comprado pero cuando doy al icono para poder jugar me aparece un mensaje que dice....´No se pued...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
princess 4eva

No puedo jugar a los sims,porfavor ayudemen

Hola,eh atualizado los sims 3 y ahora no puedo jugar,porfavor si alguien sabe como desatualizarlo que me conteste,¡¡¡URGENTE¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mini Molins

Como instalar los sims

Hola, me compre los sims 3 en dos dvds los intalo y todo y me dice que tengo que poner el disco del juego y no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡me peden ayudar¿¿¿?¿...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mini Molins

Finalizar la onstalacion de los sims 3

Hola, compre los sims 3 dvd pirata pero ia casi al finalizar la instalacion me aparece error en la instalacion y despues la instlacion funaluz...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Mini Molins

Ayudenme con los sims 3 =(

Hola, xic@s alguno m podria ayudar con un problemilla del juego sims 3 ?? y es q ya lo tengo tdo instalado. se karga el vidio del juego y cuando vo...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
explocion

Adaptador grafico sims 2

Hola, al parecer todo el mundo tiene el mismo problema, hoy compre el sims 2 con la expasion nightlife incluida, lo instale y supuestamente esta list...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2010 por
fer

Ayuda los sims 3 sombras

hola perdon la ignorancia pero en los sims 3 no se ven las sombras pero en los sims 3 coleccionista si se ven??

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Sims 3

Los sims son un rollo para jugar

Hola, kiero jugar a los sims 3 pero sin descargarlos porfavor ayudenme y ke no yenga k pagar nada por favor ¡¡¡¡AYUDA!!!! Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

No puedo jugar a los sims 3

Hola, yo instale los sims 3 con dos cds y se me pone como que el producto esta mal cuando pongo el juego me pueden decir un codigo??

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Enkoirin

Quisiera jugar a los sims 1,2,3etc y no puedo

Hola,yo soy sol quisiera jugar a los sims 1,2,3.etc y no puedo me podrian decir como puedo haces para poder jugar gratis y sin problemas en internet

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
ssas

Ayuda con la barra azul del juego los sims 3

Hola, tengo un problema... no s como paso pero entre al juego bn y cuando cargo la parte donde estan mis sims para empezar a jugar. no aparecia la bar...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
PEZHA

Problema: sims 3 actualizacion 2.3

 Cerrado

Hola, bueno ayer como todos saben salio la ultima actualizacion para el juego Sims 3 trotamundos. lo actualicé y todo.(cambiando el crack al original...

35 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
itzi

Sims 2: dinero para la familia

Hola, en el sims 2 habia un truco para ponerle a una familia dinero desde el menu principal y asi se incrementaba su capital y podia comprar una cas...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
aurora

No puedo jugar los sims 3

Hola, instale mi juego de los sims 3 y cuando le doy a play me dice q inserte el disco 1 y lo pongo y me dice error que hago? gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Chris

Como juger los sims 3 sin bajarlo

Hola, NESECITO AYUDAAAAAAAA LO TENIA DESCARGADO MI MAMA ME CASTIGO 2 SEMANAS SIN JUGAR Y SE BORRO DE LOS ARCHIVOS POR ACCIDENTE Y QUIERO BAJARLO PERO...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
belllisima@

Necesito instalar los sims 2

Hola, necesito saber como puedo instalar el juego de los sims tengo una carpeta llena de archivos que descargue de el juego pero no se como instalarl...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
chinu

Problemas con los sims

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo los tenia los Sims (1) y todas sus expansiones originales pero tuve que formatear y ahora cuando fui a instal...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

Porfa como se descarga sims mascotas

PORFA DIGANME COMO DE DESCARGA SIMS MASCOTA TENGO 8 AÑOS

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
joseph

Los sims2

Hola, alguien me puede dar una la pagina para descargar LosSims2? en 1 link si es posible

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
dani

Se borro la carpeta de ea games los sims 2

Hola he perdido mi de ea games alguin me podria decir donde descargarla?

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
karateka

Descargarme un juego de sims

Hola, que pagina puedo poner para descargarme un juego de sims pero sin pagar i sin virus? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Borkotth

De que pagina descargo los sims (1,2, o 3)??

Necesito la ayuda de ustedes, necesito saber de que pagina descargo los sims, sin virus, gratis, online y con un solo link, eh descargado muchos y nin...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
MR

Necessito ayuda con el lanzador de los sims 3

Hola,Tengo el juego de los sims 3 (original) y hace unas semanas al iniciar el juego me pone que hay un error y que tengo que descargarme un parche pa...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
jose rafael

Urgente ayuda para instalar los sims 3!

Hola, necesito ayuda parsa intalar los sims 3 lo instalo ... y lugo cuando voy a jugar me dice : introduce el codigo de regisrtoq encontraras en tu c...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cybella

Sims 3

hola soy nuevo y queria saber como se consigue la moto en los sims 3 pc

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
la chu

Tengo problemas con los sims

Hola, INSTALE LIS SIMS LO CRECKEE Y TODO Y SOLO PUEDO JUGAR CON EL DVD PUESTO!!! COMO HAGO??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Miika_mika

¿como me puedo descargar los sims 2 o 3?

Holaa.. Necesito ayuda.. Estoy desesperada! He buscado los juegos de los sims 2 y los sims 3 por todas partes pero estan agotados.. Como me les pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ash

Error de instalacion sims 4 archivo thumbnail

Hola, me compre el sims 3 pirata pero viene en dos dvd, el primer dvd viene compromido en wizard en 3 partes al descomprimirlo me sale que me falta u...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Yo-Ga

Los sims 2 abren negocios

Hola, yo compre los sims 2 y ya lo instale sin ningun problema y tambien lo juego tranquila pero compre los sims 2 abren negocios y el la instalcion l...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
christian chamorro

Como juego a los sims 3 si ya lo instale?

Hola, alguien puede ayudarme? acabo de instalar los sims 3 (la edicion de dos discos) y no puedo empezar a jugar.. hice lo del crack y sigue pidiendo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
sergio
Resultados 451 - 500 de 746