Discusiones

Como instalo los sims 3 descargado de interne

Hola,vereis os cuento me he descargado los sims 3 y la verdad es que tengo el portatil patas arriba. me lo e descargado en 5 partes mas el crak y no...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
tsk r.r

Los sims

Hola, buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija q...

8 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
dd

Los sims3

Hola, Hola soy nuria y me estoy volviendo loca.Mira tengo los sims3 pirateao , un amigo el mismo juego le funciona y ami cuando parece que el juego ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
kirael

Sims 3

Hola, quisiera saber en donde puedo encontrar el juego de los sims 3 en internet.... saludoss Ortenciaa..!

27 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
Pedro

Juega a los sims sin descargar

Hola, como hago para jugar a los sims sin descargar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
carolina gomez

No puedo iniciar los sims 3 trotamundos

no puedo iniciar el juego los sims 3 trotamundos porque me dice no se puede iniciar el juego codigo de error 345 ¿que hago?

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2011 por
asdrq25r4

Ayuda! un error no me deja abrir los sims 2

Hola, hace unos días reinstale el juego de los sims 2 junto con todas sus expansiones. Ya había jugado en mi computadora y corría bien. Para ese enton...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
BEATATOR

Sims 3, al entrar a la casa se reinicia compu

Hola, soy ariel yo ya istale los sims 3 pero al entrar puedo crear la familia normalmente y al entrar a la casa se me reinicia la compu entera,que hag...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
José Luis Fontalvo Coronado

Como instalar los sims 2

Hola, soy david,es para saber como instalo el juego los sims 2,yo tengo el cd pero lo instalo normal pero cuando lo abro para jugar dice error y se sa...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Sims 2: donde esta la clave?

Hola, tengo el disco de los sims 2 y no encuentro la clave que me pide para instalarlo en mi pc alguien me dice donde esta por favor? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2011 por
usuario anónimo

Los sims 3 se me cierran

Hola, he hecho lo que pone en el post,pero cuando pongo el de al caer la noche,me da error,dice que no existe el archivo,será que lo tengo mal instala...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2011 por
CANSALON

Sims3

Hola, hola, tengo los sims instalados, cuando quiero comenzar a jugar, comienza, me muestra la introduccion, y luego cuando ingresa al barrio, D...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
lalogumaro

Cuando instalo el juego de los sims 3 fallo en la autentificacion del disco

Hola!! A mi tambien me pasa lo mismo instale el juego de los sims 3 high-end loft stuff y me dice fallo en la autentificacion del disco y me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Sims 2 vs sims 3

Comenten aqui cual Sims es mejor! O Busque en facebook Ideas Sims y comente junto a muchas más personas, ya hay más de 25 comentarios... ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
samuelyacson

Problema con sims 3, no arranca

Hola, Tengo un problema, cuando arranco los sims 3, me dice que mi tarjeta no es compatible con el shader 2.0 y que mejore la tarjketa, es obligatori...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Memo!

Mi pc no lee los sims 3

Hola, Yo tenia los sims 3 instalados isin querer los desinstale luego quise instalarlos otra ves pero no funsiono no me deya quisiera saber el porque ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
kirarita

No puedo instalar el sims 3

Hola, cmo va miren yo no puedo x q me aparece despues de que termino de instalar pues me aparse, esto .....es como un cuadradito que dice que no hay ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
kirarita

Ayudenme para instalar sims 3

Hola, yo instalo normalmente sims 3 y en la carga como decian los demas me salia que ponga el disco 1 osea el 2 pero yo lo pongo y solo pasa como ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
asdfasd

Error sims3 triunfadores

Hola, Me instalé los sims3, con sus expansiones (la de trotamundos la de disñeo y tecnologia) hasta ahi todo iba bien, pero ahora me e instalado la ...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
maria

Los sims trotamundos

Hola, tengo los sims 3 original y lo he instalado al no tener las demas exansiones he instalado tambien el trotamundos y al iniciar el juego, me m...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
noemi.lacross

Problema directx 9 sims 2 /windows 7

Hola, he bajado los sims 2 pero me sale un problema del directx 9 o algo asii, me metii a una pagina para descargar el directx 9 pero aun asii no me ...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Toyxx

Como puedo instalar objetos a mi juego sims 2

Hola, como puedo instalar los objetos descargados a mi juego sims 2 noctabulos ó megaluxe. Me podrian decir. Adios POSTATA si no entianden a mi ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Cork

Problemas al instalar sims3

Hola, tengo windows vista y no puedo instalar sims3, a cada rato me manda un error de: E:\gamedata\shared\packages\fullbuild0.package Error:fu...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
Amuro

Como se puede jugar al sims en linea?

Hola,Alguien sabe como hacer para jugar al sims sin tener que descargarlo y sin tener que comprar el cd que a mi no me anda en esta compu?

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Gabyta

Error al ejecutar the sims 3

Hola, instale los sims 3 y e seguido todo al pie de la letra y cuando quiero jugar me dice que onfirme el codigo pongo el codigo yno m arranca sino q...

13 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
cami

Porque no me va los sims 2???

los sims 2 no me va lo probe en mi ordenador y me ponia que tenia que instalar los sims 2 bon voyage,y antes nome pasaba,y en mi portatil cuando voy a...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Ezeq

¿cómo instalar los sims 3?

Hola, hace poco compre una copia de los sims 3 que incluye el serial y un autocrack scpb. Ya instale el juego pero al ejecutarlo me aparece el siguien...

9 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Pachee

No puedo instalar los sims dos mascotas.

Hola, les cuento que descargue del ares, los sims dos mascotas, me dijeron que use el daemontols y cuando lo uso, monto la imagen y no se me abre nada...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
cielo

Problemas con la instalación de los sims 3 piratas

Hola, tengo los sims 3 piratas y cuando ya tengo todo instalado y le doy a jugar me dice que inserte el codigo del juego, lo inserto y no me lo da com...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Instalación sims 3

Hola, tengo los sims 3 piratas y al instalarlo todo y le doy a jugar me dice qe meta el código de registro lo meto y no me lo da como válido y así sce...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
philippines

"los sims 2" para pc

Hola, estoy buscando hace 1 año el juego "los sims 2" para pc, porque mis padres no tienen dinero para comprarmelo. solo quiero saber quien me puede p...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
skate51

Instalar sims3: no es aplicacion win32 valida

Hola, hola que tal quisiera que me ayudaran con el juego de sims 3 quiero instalarlo y me aparece un recuadro de E:/no es una palicacion win32 v...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2011 por
negrol

Eliminar los sims de mi pc

Hola, quiero eliminar los sims de mi pc pero cuando intento desintalarlo me dice que algunos datos han quedado corruptos...ayuda!! gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
juan_dj

Colonelviciosodesims

Hola, ayudenme miren tengo una tarjeta de video integrada pero aun no instalo los sims 3 pues me da miedo que pase algo y no funcione mi pc es XP ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Amuro

¿como hago para instalar los sims 3 ?

ME COMPRE LOS SIMS 3 PERO NO SE COMO INSTALARLO

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
nOEE

Necesito instalar los sims 2!!ayudenme!

Hola, me llamo sofia y me compraron el disco de los sims 2 con expansiones y viene con dos discos, queria saber como se instalan los sims, si alguie...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2011 por
DANI

Pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis

 Cerrado

Hola,cualqiera que sepa una pagina para descargar los sims 1,2 o 3 gratis,o para jugar online porfavor diganme a, Fabiana.2009@live.com.ar,Gracias

26 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
Fatiis

No se me instalan los sims 3

Hola, tenia instalado los sims 3, todo iba bn, hasta que desde hace unos dias habia fallos en el juego, mi hija bebe no aparecia ..., asiq me dijeron...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
marco

Hola ayuda con los sims

Hola, me gustaria saber como puedo instalar los sims en mi portatil, el unico problema es que no tengo disquetera para poder meter los cds de instalac...

5 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Amuro

Ocupo un sims que no se descargue... ayuda!!!

Hola, a mi me encantan los juegos de crearse tu propio avatar, e jugado unos como habbo, club peguin boombang, imnvu, ect. Pero yo quiero uno como hab...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
eD

Busco sims 2 mascotas

Hola, Yo desde ace rato que busco Sims 2 Mascotas, cuando encuentro el sitio me aparece que se elimino!! En que sitio puedo descargar? Seria mejo...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Milena

Actualizé sims3 1.19... y cuando llevo 10 min

Hola,mi problema es q cuando intento jugar despues de la ùltima actualización me devuelve al escritorio tras unos minutos de juego,me ayudan??? ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
surneta

Como jugar a los sims 3 triunfadores sin cd

Hola, me gustaria saber como puedo jugar a los sims 3 triunfadores sin CD a traves de la web GameCopyWorld, ke pasos debo segir para instalar el cra...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
camii

Problema: sims 3 actualizacion 5.2

 Resuelto

Hola, Tengo un problemilla con una actualización. La cosa es que el otro día compre y baje de EA Store la expansión "Al caer la noche", y de form...

6 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
antonio

Tengo los sims 3,lo instale pero como juego??

Hola, tengo los sims 3! ya lo instale me sale el cartel de los sims 3 pero cuando hago click en un boton que dice jugar a los sims 3 mme dice inserte...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
LaSole

Nu puedo entrar al sims2

Hola, me llamo mrs.h i nu puedo entar al sims2 me pide codego ^^

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
JuanMii. =)

Como puedo jugar despues de hacer mis sims

Hola,mira ya hice mis sims pero como le hago para jugar ya que tengo echos mis sims yo hice 1 y me respondio que le ponga en haga click para hacer 1 s...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Giuli

Sims 3 ayuda

Hola, he instalado los sims 3 y cuando entro y se carga luego me pone que no han podido verificar la autenticidad de mi cd que me ponga en contacto co...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
simo

Nuevo juego de los sims 3- gran hermano 11

Hola, como me puedo bajar el juego nuevo de los sims 3-gran hermano 11 para pc???porque en la tele pone que es gratis y no es verdad¿?

10 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
tito

Hola kiero un juego igual a habbo o los sims

hola me gustaria saber si hay un juego parecido a habbo o los sims gracias

8 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Hola
Resultados 301 - 350 de 746