Foro Sims

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 301 - 350 de aproximadamente 982
  • launcher de los sims 3 no me abre.. Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente...

rodri_romant... | Última respuesta: quetimporta 1 ene 2014
    10 respuestas
  • Al ejecutar Los Sims 3 se cierra mi equipo Cerrado

tengo un problema y ya no se como resolverlo. yo baje los sims 3 del programa The pirate bay y se me instalo todo perfecto sin ningun tipo de problema...

Irenita1201 | Última respuesta: Irenita1201 31 dic 2013
    2 respuestas
  • Problema con los sims 2 Resuelto/Cerrado

Hola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...

miachan | Última respuesta: AsseOne 30 dic 2013
    1 respuesta
  • Error Sims 2 Mansiones y Jardines Cerrado

Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema: Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansione...

nacho | Última respuesta: upo 21 dic 2013
    15 respuestas
  • en donde descargo sims 3 para pc Cerrado

por fa me gusta el juego y quiero con se guirlo para mi pc pero no encuentro donde alguin que me ayude

jairochica13 | Última respuesta: jairochica13 13 dic 2013
    0 respuestas
  • Sims 3 Aventura en la Isla se bloquea Cerrado

Me he descargado los sims 3 con todos los accesorios y todas las expansiones y hasta el momento todo iba bien. El día que salió Aventura en la Isla me...

pocholoman | Última respuesta: cabezon 11 dic 2013
    1 respuesta
  • No puedo entrar a Los Sims Cerrado

hummm los sims no me etra me sale fullbuil1.i en ingua carpeta la ecuentro quie me puede a yudar por fis.

LUIGUY PARDO | Última respuesta: LUIGUY PARDO 3 dic 2013
    0 respuestas
  • Los Sims 3 en Windows 8 Cerrado

Buenas, Necesito que me resolváis una duda acerca de las diferencias entre Windows 7/8 y que afectan, directamente, a mi portátil cuando juego con ...

kars091 | Última respuesta: kars091 29 nov 2013
    0 respuestas
  • Poblema al terminar de instalar The Sims 3 Cerrado

Hola. Yo compré los 2 CD's y estoy en la parte de cambiar el CD 1 por el CD 2. El problema es que me pide que busque: GameData\Shared\Packages\FullBui...

Aleja | Última respuesta: juan 25 nov 2013
    6 respuestas
  • Que poner cuando me creo un Sims del juego Cerrado

que codigo tengo que poner cuando me creo un sims del juego porque nose que poner me responden porfaaa

melaniea | Última respuesta: melaniea 23 nov 2013
    0 respuestas
  • Tengo Problemas para reinstalar las expansiones. AYUDA Cerrado

Hola. Bueno aqui esta mi problema: Tenia las expansiones hasta Vaya Fauna y no tuve problemas pero cuando quise instalar en Pack de Suite de ensueño...

ArualSims_98 | Última respuesta: ArualSims_98 16 nov 2013
    0 respuestas
  • No puedo instalar Los Sims Triunfadores Cerrado

Hola, el otro dia baje los sims 3, lo jugue, crackie y todo, luego instale los sims triunfadores, al querer instalar los sims menuda familia, no me ...

Francisquita19 | Última respuesta: Francisquita19 4 nov 2013
    2 respuestas
  • No me van los sims 2 en Windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Les quería preguntar , como puedo usar los sims 2 en windows 7 , ( ya esta instalado , pero me sale un cartel que dice que tiene problemas de c...

desii | Última respuesta: cochinon 1 nov 2013
    13 respuestas
  • Error Al Instalar Expansion De Los Sims 3 Cerrado

Que alguien me ayude , tengo Sims 3 (ya actualizado a la ultima version) y ahora quiero instalar la expansion de Los Sims 3 Hacia El Futuro , pero cua...

MatthyDS | Última respuesta: MatthyDS 29 oct 2013
    0 respuestas
  • Tengo Problema Con Los Sims 3 Cerrado

Necesito Un Codigo Para Instalarlo Pero Nose Adonde Conseguirlo o Me Pone Que No Es Un Codigo Correcto Porfavor Ayudamee..Mandame Un Codigo Que Funcio...

Tomas123456 | Última respuesta: Tomas123456 22 oct 2013
    0 respuestas
  • Sims Launcher no funciona Cerrado

Hola lo que pasa es que tengo los sims 3 lo pase a razor y toda la cosa le puse el crack y abri el launcher pero me sale un mensaje que dice el launch...

Loco20000 | Última respuesta: Loco20000 18 oct 2013
    0 respuestas
  • Problema con simoleones e idioma Cerrado

Hola, bueno les paso a comentar mi problema a ver si alguien puede ayudarme. Se los voy a agradecer enormemente ya que me esta volviendo loca. Prime...

Mrljzmn | Última respuesta: Mrljzmn 17 oct 2013
    2 respuestas
  • dinero para sims3 nokia Cerrado

Hola, Quisiera saber como es el truco para conseguir dinero en los sims3 para nokia x6. Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

Elena | Última respuesta: felipedaza7 11 oct 2013
    17 respuestas
  • sims 3 triunfadores Cerrado

hola, me compre la expamnsion triunfadores y se me bloqueo todo el juego.. desinstale todo y los volvi a instalar pero cuando instalo este me va mal.....

sunnysunny | Última respuesta: sunnysunny 10 oct 2013
    0 respuestas
  • sims Cerrado

Como puedo mover los objetos

khaegco | Última respuesta: REVELEX 29 sep 2013
    1 respuesta
  • Tengo el cd de los sims 2 windows 7 y no me deja jugarlo Cerrado

me dice que hay un problema de compatibilidad conocido, intente con el click derecho en 'solucionar problemas de compatibilidad' y lo demás, pero nada...

iroori | Última respuesta: iroori 20 sep 2013
    0 respuestas
  • xfavor necesito k m ayuden en esta ecuacion Cerrado

Hola, 11916=(2500(1-(1+x)^-6)/x Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66

jaqueline32 | Última respuesta: jaqueline32 17 sep 2013
    0 respuestas
  • COMO DESCARGAR THE SIMS Cerrado

Me pueden decir como descargar the sims no puedo descargarlo.........

aoki ayumi | Última respuesta: aoki ayumi 13 sep 2013
    0 respuestas
  • ¿alguna forma de hacerlo conectar? Cerrado

hola quería saber si había alguna forma de conectar el administrador de descargas de EA a los sims porque cuando abro el launcher de los sims 3 me sal...

MilagrosAlva... | Última respuesta: MilagrosAlvarado 12 sep 2013
    0 respuestas
  • Alguien me puede hacer el favor y darme un codigo de Serie Cerrado

Hola, quiero registrarme en este juego https://www.thesims3.com/register.html pero no tengo codigo de serie alguien me ayuda porfa Configuraci...

natalia160712 | Última respuesta: Rodrigoooz 5 sep 2013
    1 respuesta
  • Ayudaaaaaaa Sims3.ini Cerrado

Hola, a mi en la instalacion me pide que busque Game/Bin/Sims3.ini y el archivo no me aparece en nihun lado. Eso es lo unico que me falta para termina...

DanaMoreno | Última respuesta: DEVESES 31 ago 2013
    1 respuesta
  • No se como instalar los sims 2 Cerrado

Hoola a todos! ya me ah pasado esto, yo primero compre los sims 3 crear un sim & lo instale a lo mas bien, pero solo me creaba el sim, no me dejaba ju...

mili | Última respuesta: Martina 28 ago 2013
    2 respuestas
  • Conocimiento mundial en los sims 3 para el movil Cerrado

Hola yo querría saber como aumentar el conocimiento mundial en los sims 3 para el movil

Princesita1712 | Última respuesta: Princesita1712 27 ago 2013
    0 respuestas
  • como instalar Cerrado

intalo los sims3 como dise cuanpo pongo para jugar me pide un actualizacion ya tengo que vuscar la carpeta rid sims 3 y entrar a generate paro no me a...

Vatitina | Última respuesta: Vatitina 23 ago 2013
    0 respuestas
  • Runtime error cuando estoy jugando los Sims 3 Cerrado

Es que e tratado todo! Descargue una actualización, lo ejecute como administrador, lo crakee, lo des instale y lo volví a instalar, actualize el micr...

Mario3099 | Última respuesta: Mario3099 22 ago 2013
    0 respuestas
  • como puedo comprar en losa sims 3 arreglos para la casa Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo comprar esos articulos como mejor ducha mejor televisor una bañera y esas cosas, por favor, escribanme la respues...

Isdai | Última respuesta: Isdai 21 ago 2013
    0 respuestas
  • no puedo jugar los sim 3 create un sims Cerrado

Hola, descarge el juego los sims3 create a sims i lo intale ii todo pero no puedo jugar nose si descarge el juego correcto pero puedo crear un ...

kaandy | Última respuesta: andreina 21 ago 2013
    15 respuestas
  • me han desaparecido los sims 3 (acceso directo) Cerrado

Hola, Me han desaparecido los accesos directos, pero las carpetas siguen en el pc AYUDA! Gracias

Zacatin | Última respuesta: adriana perez garcia 20 ago 2013
    1 respuesta
  • Tarjeta grafica ATI X1550 Radeon y los sims 3 Cerrado

Hola! Mi problema es que tengo instalados los sims 3, pero cuando los voy a arrancar me sale este error: "No se puede iniciar el juego. El disp...

Sims3Goba | Última respuesta: Daanmasi 19 ago 2013
    4 respuestas
  • Necesito codigos de activacion para los sims 3 Cerrado

El juego es original, pero perdi el codigo, cuando me descargo el origin, y me hago cuenta de usuario me pide que ponga un codigo de producto para act...

ADSKFNODIS | Última respuesta: ADSKFNODIS 18 ago 2013
    0 respuestas
  • No me van los Sims 3 Cerrado

Hola, hace unos dias intenté jugar a los Sims pero me salia algo sobre que me faltaba una tarjeta asi que lo desinstalé. Hoy, he ido a volver a instal...

plm23 | Última respuesta: plm23 17 ago 2013
    0 respuestas
  • Error en Sims 3:El juego se cierra solo(sale una Pantalla negra) Cerrado

Hola, Una vez que entro al juego, solo pasan algunos minutos o segundos para que se me frize por completo la pantalla, se pone negra. Me parece qu...

GR777 | Última respuesta: GR777 16 ago 2013
    0 respuestas
  • Como descargo el juego de los sims Cerrado

!Buenas tardes¡ es para saber como descargar el juego de los sims

yinderlis | Última respuesta: yinderlis 14 ago 2013
    0 respuestas
  • problema con los Sims1 Deluxe Cerrado

buenas chic@s! veras tengo un pc vista y cumplo los requisitos del sistema para instalar este juego, pero resulta que al finalizar la instalacion con ...

my_lady | Última respuesta: Strelok365 9 ago 2013
    1 respuesta
  • Error al abrir Los sims 3 "Sims3Launcher dejó de funcionar" Cerrado

Me descargue los sims 3 pirata de internet de Razor, pero al intentar abrirlo me sale un recuadro diciendo "Sims3Launcher dejó de funcionar" Intente...

Bluereckless | Última respuesta: Bluereckless 7 ago 2013
    0 respuestas
  • Como cultivar algo en sims3 free edition para celular nokia c3? Cerrado

No se como cultivar q ago ayudenme re cuerden q el juego es sims 3 free edition para celular nokia c3

DancerStyles | Última respuesta: Deejay_martix 4 ago 2013
    1 respuesta
  • ¿los sims 3 es compatible con los sims 3? Cerrado

TENGO 2 PREGUNTAS: -Tengo el HP 630, me encanta los sims 3, pero quiero saber si es compatible con los sims 3 (si la tarjeta gráfica sirve para el ...

pancitodulce | Última respuesta: pancitodulce 31 jul 2013
    2 respuestas
  • instale los sims 3 y no me deja jugar Cerrado

Hola, el caso es qe me acabo de instalar los sims 3 cn dos cd's piratas, la instalacion fue buena y termino correctamente. Lo qe pasa es qe cuando qie...

lore | Última respuesta: anonimo 22 jul 2013
    3 respuestas
  • Expansión Sims 3 Al caer la noche Cerrado

Hola! Hoy me he descargado la expansión de al caer la noche gracias a los videos que hay por youtube. Después de instalarlo, el último paso es pasar l...

Andrea_21215 | Última respuesta: Andrea_21215 21 jul 2013
    0 respuestas
  • que le hago a mi blackberry 8520 curve Cerrado

que se prende se resetea y despues aparece app error 523 no lo coge ni el pc y no se puede mover ni para el pin

jader calderon | Última respuesta: jader calderon 14 jul 2013
    0 respuestas
  • SIMS 2 en un netbook... como lo hago? Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8lo que sucede es lo siguiente, tengo un netbook y no tiene entrada para cds y yo quiero instala...

Tere | Última respuesta: Copito 13 jul 2013
    24 respuestas
  • Los Sims 3: cómo pongo trucos Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero saber como pongo los trucos en los sims 3 mobile edition. gracias por sus respuestas....

santy345 | Última respuesta: Israel Ayala 11 jul 2013
    1 respuesta
  • The sims 3 trotamundos, Ayuda! Cerrado

Hola, quiero saber porque cuando quiero cambiar el idioma a español de the sims 3 trotamundos, me sale un error y no inicia el juego.. ayuda!! Alguien...

Maxiel | Última respuesta: santy345 11 jul 2013
    1 respuesta
  • Instalacion en cd de los sims 2 windows 7 Cerrado

Hola, Tengo el cd de los sims 2 pero al ejecutar Setup.exe me aparece que : Itroduzca el Cd-Rom correcto y eso es lo que no entiendo eh tratado de bu...

Copito.-. | Última respuesta: Copito.-. 10 jul 2013
    0 respuestas
  • Mi computadora no reconoce el juego The Sims 3, necesito ayuda. Cerrado

Anteriormente ya había instalado el juego The Sims 3 en mi laptop y lo llevaba jugando tranquilamente alrededor de 3 años. De un tiempo para acá el ju...

GR777 | Última respuesta: GR777 4 jul 2013
    0 respuestas