Discusiones

Sims 3

Hola, me gustaria que me pudierais dar un codigo de activación de los sims3 para el PC mi pc es windows vista internet explorer 8.0 el juego k tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Peluchinchin

Los sims 3

Hola, nesecito ayuda compre un juego de los sims3 pero son de 2 CD bueno se instalo bien pero no puedo abrirlo me dice que no es el CD original algo a...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Hernan777

Descarga sims 2 para pc

 Cerrado

Hola,necesito k me digan en k pagina puedo entrar para descargar los sims 2 para pc, k sea compatible con windows vista, x k ya e entrado en muxisimas...

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ElectronicsPirate

Con problemas para jugar a los sims 3

Hola,alguien me puede decir como actualizo la tarjeta grafica, xfavor os lo pido, estoy desesperada por jugar a los sims 3, ami tambien me pasa lo de ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Yoi

Sims 3!

Hola, Alguien me podría decir dond epuedo descargarme los sims 3 por internet? MUCHAS GRACIAAAS!(L)'

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Ayuda con los sims

Hola,mi problema es el siguiente:instale todo bien,el codigo de activacion que esta al inicio,y espere a que termine pero cuando lo voy a crakear me s...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Yoi

No me deja jugar a los sims 3

Hola, yo me e bajado los sims 3 de internet e hecho toda la instalacion correctamente pero cuando quiero jugar me sale inserte el disco e intentado me...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
marinaa

El sims 2 tiene problemas para instalar

Hola, io no c si voy a podr instalar el sims 2 x q en toa pagina k m mto sale algun problema pa instalar asi q kro preguntar si voy a tener problemas...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Tobulio

Jugar los sims 3

Hola, quiero saber como jugar los sims por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Martinga

Sims

Hola, quiero jugar a los sims pero lo quiero jugar gratis y no puedo si o si lo tengo q descargar y yo no quiero descargarlo quiero jugar gra...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2009 por
LOCO POR VOS

Trucos sims 3

Hola, me he descargado los sims3 y no puedo abrir la ventanilla para los trucos. Intento con Ctrol, Shift y C pero no se me abre nada. Alguien puede ...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Maripi

Ayuda no puedo jugar los sims 3

Hola, miren yo instale el juego sims 3 con y cuandole doy jugar se traba y se demora artisimoo que puedo hacer????

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Yoi

No se como descargarme los sims 3 si tener k

Hola, no tengo ni idea de como descargarmelo sin pagar nada ni un crack.....:.( y como mi novio me dice k me buske la vida....pues aki estoy!! porf...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Dafunkio

Qiero jugar a los sims,no encuentro la pagina

Hola, emm bueno Quiiero jugar a los sims y no encuntro la pagina alguien me puede decir como es ?

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LentroSoft

No pueo intalar el sims 1

Hola, como puedo bajar los sims 1 ya lo baje pero tengo q intalarlo como hago alguien me dice soy una chica y realmente me gustaria q alguien me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ajpc002

Sims 2

Hola, queria saber si hace falta sims 1, para poder jugar al sims 2 y sus expanciones

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
simssss

Amolos sims

Hola, amo los sims pero no se como hacer para descargarlo ni para q me ande me compre el juego delos sims 3 pero me dice q necesito coneccion a ainte...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PhenomII

No logro instalar los sims3

Hola, Yo tengo el mismo problema con lo del archivo, pero intente lo del insertar el DVD2 y no me funciona, le doy aceptar y nada, he buscado en los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Solecita

No se donde instalar los sims 2 ......

Hola, me llamo NERINA...yo no se donde hay una pagina de INTERNET para poder INSTALAR los SIMS 2 MANSIONES Y JARDINES......SI ALGUIEN sabe x favor re...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kreitos

Ojala existan los sims 2 fama y espectaculo

Hola, sabeis lo que hubiera estado bien, pues la coleccion sims 2 fama y espectaculo, es decir los paparachis los fans el estrellato yo lo hubiera com...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Instalo sims 2 y me pide el disco 1

Hola, Me acabo de descargar los sims 2, pero cuando los instalo me pide el Disco 1 ¿Que hago? Contestarme rápido si podeis por favor... GRACIAS!

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2009 por
zylom

Problema al instlar los sims 3

Hola, bueno yo tngo un problema me dscargue el juego de los sims 3 a la hora de abrir sims3setup.exe para instalarlo me dice q hay un error (eeror 50...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Sims 3!!

Hola, yo tengo el mismo problema y el nombre de mi targeta grafica es ATI MOBILITY.... kisiera saber si tengo k desccargar algo para actualizarla y...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
REmpinto

N puedo jugar a los sims

hola me encanta jugar a los sims pero nc com x fa digamen les dejo mi msn soiih_-yeka-_@hotmail.com amiguitos agregenmen!!!!! y aguante los sims...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
hadas0007

Hola necesito los sims 2 es urgente

hola, por favor si alguien tiene el juego de los sims 2 por favor lo necesito o algun consejo de descarga me lo intente descargar pero no me funciona...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
sheila1829

Los sims y sus expanciones

Hola,quisiera que me ayuden a bajar los sims y sus expanciones lo mas facil posivle por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2009 por
rudvan

Como insatalar sims 2

Hola, como isiste eso es q yo quiero intalar los sims 2 pero no me funcio porfa ayudame por q enserio que quiero jugarlo y no puedo por que me pasa e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Amuro

Ke necesito para jugar sims

Hola, tengo el dvd con el juego de los sims 2, pero al kerer instalar el juego me dice que necesito liberar memoria. tengo un disco duro de 320 gb y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2009 por
teresa

Como des cargar los sims3 sin pagar

Hola, porfa dinganme como descarga la pagina de los sims el juego decidme porfa la pagina especifica pa descargar los sims 3

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Fumancheta

Problema de insatalacion de sims en win vista

Hola, bueno mi problema es que estoy tratando de insatalar para jugar sims, carga los cds pero no me deja jugar sera porque es windows vista.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2009 por
riddick_142

Ayuda instalacion sims 2 y expaciones

Hola, Quel tal miren , me descarge el juego pero me salen los archivos como q no los puedo abrir s me abren con el MAGICISO y nose como instalarlo e...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

Sims2

Hola, yo descarge el link pero me pide un codigo.... alguien lo sabe o el k mando el link ??

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Slavino

The sims 2 -problemas

 Cerrado

Hola, Miren mi problema es que acabo de comprar el juego THESIMS2 pero al instalarlo y quererlo jugar me aparece lo siguienrte: NO SE HA ENCONTRADO N...

23 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
raults8

Quiero que metan los sims 3

hola, soy laura y me gustaría que metieran el juego de los sims 3 y como no lo metan, hare juzticía . los...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mArIo.O

Nesecito hayuda para descargar the sims 2

Hola,deseo descargar el juego de los sims2 pero no puedo porque solo lo encuentro para windowx xp y e lmio es vista podrian darme una pagina par...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
kari

Ayuda con sims 3

Hola, estoy con problemas porque no entiendo la forma de juego de los sims 3 yo tengo el cd pero cuando voy a la pag para descargar cosas no puedo po...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
MeltyBlood

No se donde bajar el sims 2 nightlife ayuda !

Hola, necesito q alguien me ayude! quiero bajar el sims 2 nightlife pero no puedo plis q alguien me de una pagina para poder bajarlo !! gracias!

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Variosa

Encontrar sims3

Hola,donnde puendo encontrar el sims 3? (descargar gratis)

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Amuro

Esta bueno los sims

 Resuelto

Hola, Quiero una opinio sobre el juego los sims? Saludos

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
anonimo 1

Problemas de los sims 2

Hola, tengo problemas de los sims al eleguir el barri se tranca en el 2do cuadro

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
anonimo 1

Sims 2 ayuda

Hola, no baje el sims 2 de internet y tambien la expansion de las 4 estaciones pero no me funcionan ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2009 por
Jurabildo

Como jugar en internet a los sims

 Cerrado

Hola, nesecito saber como jugar en internet a los sims pero sin descargarme el juego y tampoco quiero comprame el juego qw sale caro ayudenmeeeeeeeee...

15 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
candu sp

El sims 2

Hola, disculpen compre el juego de los sims 2 y cuando lo instalo me sale que el programa dejo de funcionar me pueden ayudar disculpen... lo e insta...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
nunua

Sims2 con problemas

Hola, te cuento lo q me psa cn el sims 2 ...lo instale lo crakie tdo ... pro a la ora de jugar mi problema es q cndo carga la partida se me sale la a...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mariia16

Los sims 2 - problema

Hola, tengo los sims dos intalados t demas. mi problema es que cuando juego, despues de crear los personajes al entrar en la casa o empezar a decorar...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
sandra

Sims

 Resuelto

Hola, Alguien me podria decir si se puede bajar este juego completamente gratuito????

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2008 por
Nnet
Resultados 701 - 746 de 746