Foro Sims

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 701 - 750 de aproximadamente 981
  • no puedo meterme en el juego de los sims 3 Cerrado

Hola,venas noxes e instalado el juego de los sims 3 pero mesale una ventana k pone no s epudo iniciar el juego ha fallado la inilizacion del servici...

iiop | Última respuesta: ads 24 jul 2010
    3 respuestas
  • COMO PUEDO DESCARGAR LOS SIMS 2 GRATIS Cerrado

Hola, me pueden ayudar es para alguien demen porfis una pagina de pocos link

saulk 100 | Última respuesta: delgado 22 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito clave para el dinero de los sims 3 Cerrado

Hola, sabes, necesito urgente la clave para crear dinero por favor serian tan amable de mandarme la clave de los sims 3 porfavor gracias.

kata | Última respuesta: issey 21 jul 2010
    14 respuestas
  • quiero jugar sin problemas a los sims 3 Resuelto/Cerrado

Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a...

me gustan lo... | Última respuesta: ana 21 jul 2010
    40 respuestas
  • no puedo instalar el juego los sims 2 double Cerrado

Hola, tengo un problema al tratar de instalar el juego de los sims 2 double deluxe mi pc no me lo lee y es original me podrian decir como soluci...

idola34 | Última respuesta: mika 19 jul 2010
    8 respuestas
  • no puedo entrar a Sims2 Cerrado

hola porfa no puedo entrar a Sims2 tengo el acceso directo pero me aparece algo donde solo hay una (X y un espacio en blanco) Ayudennn please...SI PUE...

Macala | Última respuesta: Macala 18 jul 2010
    1 respuesta
  • sims en la xo Cerrado

hola quisiera saber como bajar la actividad wine o algo asi.para despues bajar los sims en la xo

mica | Última respuesta: anonimo 16 jul 2010
    1 respuesta
  • bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 Resuelto/Cerrado

Hola que tal, alguien me puede ayudar... Quisiera saber donde y como me puedo bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 y como pasarlo a cd para poder ...

Lokita | Última respuesta: aaa 15 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo hacer correr el juego sims 3 Cerrado

Hola, quien tiene ideas de como hacer correr el sims 3 se intala perfecto pero cuando lo hago correr me dice el dispocitivo 0 nopuede ejecutar titulo...

alejandro | Última respuesta: BRUNITO 14 jul 2010
    3 respuestas
  • problema para instalar los sims 3 Cerrado

Hola, una pregunta: tego los sims 3 pongo el CD, selecciono el idioma (español) i luego me sale otra ventana que pone: Se ha producido un error (-50...

anonimo español | Última respuesta: Ana 14 jul 2010
    1 respuesta
  • Problemas con los sims 3 triunfadores Cerrado

Hola, A todos mi problema es q ya instale los sims 3 los actualize ya instale las 2 expanciones mas accesorios y tenologia y cundo le pongo el crack...

Gato | Última respuesta: parela 14 jul 2010
    1 respuesta
  • don de puedo descargar los sims ?? Resuelto/Cerrado

Hola, cabor como puedo descargar los sims sin el ares quiero descargar lo de una paquina wep porfa responda o digam me lo q nesesiton ace o los pasos ...

nose digame | Última respuesta: jaime almenia 13 jul 2010
    16 respuestas
  • sims 3 Cerrado

Hola, yo ya instale el juego de los sims 3...lo "crackie" y cuando quiero jugar me aparece una ventanita que dice introduce el codigo de registro po...

nati | Última respuesta: nati 12 jul 2010
    2 respuestas
  • pongo los sims 2 deluxe y la CPU no lo toma.. Cerrado

Hola, Chicos ,, ii Chicas ,,, aydenme!! el sims 2 deluxe lo pongo en mi CPU ii no me lo toma ,,, no me aparece para instalar.. estoy re mal.. por ...

el CD capaz ... | Última respuesta: caritoo(12 years) 10 jul 2010
    5 respuestas
  • como puedo juegar los sims city en la red Cerrado

hola, necesito saver como puedo juegar al juego de los sims city en la red sin tener que bajarlo y sin tener que comprarlo como ago?

yooo | Última respuesta: fgghhjj 9 jul 2010
    3 respuestas
  • los sims2 ikea Cerrado

Hola, hola a todos, voy a contar lo que me pasa. antes tenia windowvista,ahora tengo window 7,pero el problema es el mismo. Tengo instalados los sims...

bienve | Última respuesta: afri 9 jul 2010
    1 respuesta
  • Problemas para enamorar sims 3 Cerrado

Hola, el problema es que llevo aprox. una hora interaccionando con un sim y no me da ninguna opción de mudarse, ni besarse ni nada de esto. Lo único ...

kairi_1408 | Última respuesta: Eva 9 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero tener los sims 2 o 3 Cerrado

Hola,necesito los sims 2 o 3.pero ustedes dicen qu se pude conseguir en internet pero eso te cobra se puede poner los sims 2 o 3 gratis?porque si es a...

Erika | Última respuesta: Erika 9 jul 2010
    1 respuesta
  • jugar a los sims Cerrado

Hola, me podria decir como puedo jugar a los sims sin descargarmelo y tampoco comprarmelo

ana | Última respuesta: soy guapa 8 jul 2010
    2 respuestas
  • pagina internet puedo encontrar juegos sims Cerrado

Hola, necesito ayuda para una preguta. ¿¿¿¿¿¿En que pajina de internet puedo encontrr los juegos Sims para jugar sin descrgar gratis?????? Confi...

Elena Otilia... | Última respuesta: jessica 8 jul 2010
    1 respuesta
  • problemas al instalar los sims 3 Cerrado

a la hora de instalar los sims 3, en medio de la instalacion aparece un cuadro diciendo que hay un archivo al que no le encuentran la ubicacion, y dic...

sims3 | Última respuesta: Maandi 8 jul 2010
    3 respuestas
  • Me fallan los sims 3 y no se que hacer Cerrado

Me fallan los sims 3 y no se q hacer. Me aparece: No se puede iniciar el juego Ha fallado la inicializasión del servicio (0x039e8474) porfa ayudenme...

Ismael..0 | Última respuesta: miyrs 7 jul 2010
    1 respuesta
  • sims 3 Cerrado

Hola, puedo descargarme cosas para los sims 3 si tengo el juego bajado de internet ??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

la xulaka | Última respuesta: l3ush 6 jul 2010
    1 respuesta
  • de donde me descargo los sims3 Cerrado

Hola, por favor necesito saber ladireccion de donde se descargaron el juego de los sims3 es k lo busco pero no lo encuentro...... pr favor... y al ...

anonimo | Última respuesta: cabrera 5 jul 2010
    5 respuestas
  • No puedo jugar los sims 3! Cerrado

Tengo un Problema con mi juego de los sims 3. Lo instale normalmente y, cuando intento jugar me dice que introdusca el codigo de serie..... lo pongo,...

TikeLurdo | Última respuesta: CAELES-AE 4 jul 2010
    5 respuestas
  • no puedo jugar los sims 3, porfavor ayudenme! Cerrado

Hola, Compre el juego de los sims 3 lo instale perfectamente pero cuando le pongo en jugar me sale un mensaje que dice: El dispositivo 0 no puede ...

IS_20 | Última respuesta: luu 4 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero descargar los sims y no puedo =( Cerrado

Hola, spero que esten bien.... necesiito bajar los sims y no he podido stoy a punto de llorar xq es horrible he intantado de todo y ndaaa.... q puedo ...

Andre* | Última respuesta: kimi 3 jul 2010
    2 respuestas
  • ¿Puedo pasar los sims 2 a mi otro ordenador? Cerrado

Hola, es que tengo en mi ordenador Windows vista instalado varias expansiones de los sims 2 y querria saber si se puede pasar sin tener que volver a ...

Maxi_! | Última respuesta: TALEST 2 jul 2010
    1 respuesta
  • LOS SIMS 2 DIRECTX9.OC Cerrado

Hola, yo tengo el disco de los sims 2 lo instale y me pide dIRECTX9.OC pero no sé que es lo que es ni como descargarlo, ¿me pueden ayudar? BYE SALU...

anónimo | Última respuesta: juan_dj 29 jun 2010
    1 respuesta
  • problemas con los sims 3 Cerrado

Hola, e instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuand le doy al play para jugar me dice ke el codigo de registro no es valido y puse el ...

jessica | Última respuesta: CHIQUI 29 jun 2010
    1 respuesta
  • LOS SIMS 3 Cerrado

Hola, SOY VALERIA OTRA VES MAURICIO O KIEN SEA QUE ME RESPONDIO NECESITO MAS DE TU AYUDA, PUES NO E PODIDO PASAR DE ESA NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN...

CHIQUI | Última respuesta: CHIQUI 28 jun 2010
    1 respuesta
  • tengo la copia de los sims 3 Cerrado

Hola, pues yo tengo la copia de los sims 3, lo acabo de bajar por internet pero al instalarlo me dice que necesito el cd1 para continuar la intalacion...

Problemaaaa | Última respuesta: kala 28 jun 2010
    1 respuesta
  • AYUDA EN LOS SIMS 2 Cerrado

Hola, me aparecen las paredes rojas en los sims 2 ...y en el juego trato de arreglarlas y no puedo me recomemiendan algo? urgenteeeeeeeee

jjj | Última respuesta: claa 27 jun 2010
    1 respuesta
  • quiero jugar los sims 3! y no puedo! Cerrado

Hola, a todos es q tengo un problema con los sims 3 lo instale completo sin ningun error espero y lo krakee y cuando voy a poner play me sale esto: si...

missZusy | Última respuesta: missZusy 27 jun 2010
    1 respuesta
  • De donde puedo descargar los sims 2 gratis Cerrado

HOLA: MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR LOS SIMS 2 GRATIS( PERO QUE NO SEA DE RAPIDSHARE PORFA; SI PUEDE SER QUE SEA DE MEGA...

??????? | Última respuesta: anto 47 26 jun 2010
    7 respuestas
  • DESCARGAR SIMS3 Cerrado

Hola, OLAP A TODOS OKUPO KE ALGUIEN ME DIGA KOMO DESCARGAR EL JUEGO DE SIMS3 EN LA COMPU ES KEE NO E ENKONTRADO NINGUNA PAGINA II LASS KE EN KUENTR...

KON PRISA | Última respuesta: mar 25 jun 2010
    2 respuestas
  • sims2 Cerrado

Hola, esto es para ver si me ayudan con los sims2 despues de instalarlo y darle el crack no me abre que puedo hacer?????agradeceria si me ayudan

tagonona | Última respuesta: ayuda 25 jun 2010
    1 respuesta
  • donde puedo descargar el juego sims 2?? Cerrado

Hola, he provado en muchas pags y ninguna m a funcionado NECESITO AYUADA PQ LO KIERO JUGAR!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explo...

ODY | Última respuesta: Loquillozzz 25 jun 2010
    1 respuesta
  • los sim 3 kodigo de serie pliss Cerrado

Hola, necesitho el kodigo de serie de los sims 3 ken me lo puede dar plissssssss se los pido de ? ayudenme ia gracias :D Configuración:...

vale_crew | Última respuesta: Himesho 24 jun 2010
    1 respuesta
  • nO pueDo jugar SimS 3! Cerrado

Hola, q tal! bueno pues quisiera pedirles ayuda ya que yo compre el juego de sims 3 pirata.... de dos discos... y ya lo habia podido instalar nadamas...

ayuDAA!!! | Última respuesta: yo 23 jun 2010
    1 respuesta
  • respuesta para google de los sims (problema) Cerrado

Hola, la pagina de los sims no es www.lossims.com no,nada que ver es los sims . buscar con google y entrar en los sims ay, hay una categorias yo pongo...

danu | Última respuesta: danu 20 jun 2010
    1 respuesta
  • como instalar los sims trotamundos? Cerrado

Hola. Yo compre la expansion de los sims trotamundos pirata y me esta pidiento que actualice los sims 3, pero en las opciones del juego aparece si ...

Genesis | Última respuesta: beta 15 jun 2010
    2 respuestas
  • se puede jugar a los sim 3 en window 7? Cerrado

Hola, se puede jugar a los sim 3 en window 7?tengo el juego pirata pero al meterle el crak dice que no es valido.que puedo hacer ,gracias. Conf...

vane | Última respuesta: vane 14 jun 2010
    2 respuestas
  • los sims 2 deluxe!! Cerrado

yo me comre un cd pirata de los sims 2 deluxe, pero cuando lo termino de instalar i le agrego el crak i todo sigue sin funcionar . me dice qe el disco...

sofii! | Última respuesta: Laura 14 jun 2010
    1 respuesta
  • No puedo Jugae a Los Sims 3 Cerrado

Hola, Miren no puedo jugar a los Sims 3, el qe tengo es pirata pero lo pude intalar y todo, el juego se abre pero cuando se empieza a cargar Sunset V...

HeatherNails | Última respuesta: SS 14 jun 2010
    2 respuestas
  • Sims como puedo.... Resuelto/Cerrado

Hola, hola yo descargo el juego de los sims cualquiera cundo termina de descargar no se porq me pone q no puedo jugar porq no esta instalado como...

rochy543 | Última respuesta: rochy543 13 jun 2010
    2 respuestas
  • ¿como juagar a los sims en internet? Cerrado

Hola, quisiera saber como jugar a los sims en internet sin descargarlo en tu pc...yo quiero jugar a los sims 2 o 3...me llamo Micaela y vivo en una pr...

Micaa | Última respuesta: romy 13 jun 2010
    1 respuesta
  • no se poner los trucos de los sims 3 Cerrado

no se como poner la barra de los trucos de los sims 3 me fije en unas paginas pero no dio resultado por faborrrrrrrrrrrrrrrr!!! ayudenmen help!!!!!!!!...

flor | Última respuesta: Jny 13 jun 2010
    1 respuesta
  • ¿donde puedo descargar el sims 3 trotamundos Cerrado

Hola, esuche que el sims 3 trotamundos esta buenisimo pero no se adonde descargarlo gratis me alludan .pppppppoooorrrrrrrrrffffffiiiiiiiisssssss...

agos | Última respuesta: DFSDFDSFASDGASGDFSGDFGDSFGDFSGDFGDF 12 jun 2010
    2 respuestas
  • no puedo instalar los sims3 Cerrado

Hola,HhoOLlaA..... AY YO SOY D VENEZUELA M LLAMO ALBA Y ANDO CASI LOK.... le compre SIMS3 A mi hermano y tengo 2 meses tratando d instalarlo y no eh...

ALBA | Última respuesta: cj 10 jun 2010
    2 respuestas