Foro Sims
-
Descargar Los Sims 3 Cerrado
Hola, ¿Dónde puedo descargar el juego de Los Sims 3? Ayuda, por favor.
-
Jugar a los Sims sin tener que descargarlo Cerrado
Hola, mi nombre es yoselin tengo 13 años y me gustaria saber como puedo jugar a los sims sin tener que descargarlos a la xo, no se si esto sea posible...
-
No sé cómo descargar Los Sims 4 Resuelto/Cerrado
Hola, ¿me pueden explicar como se instala Los Sims 4? Llevo rato intentando y no me deja, me sale que el archivo no existe.
-
¿Cómo puedo jugar a Los Sims 4 sin descargarlo? Cerrado
Hola, ¿cómo puedo jugar Los Sims 4? Sin descargar, porfa digan.
-
No puedo encontrar los cultivos en Los Sims Cerrado
Hola, se que es muy tonto pero no puedo encontrar los cultivos, ¡help!
-
como descargo los sims 4 gratis? Cerrado
Hola, alguien me puede decir como descargarlo gratis y sin virus plss
-
holi Cerrado
Hola, hjsaaaaaaaxgk
-
Cómo robarle a otra persona sus muebles en Los Sims Cerrado
Hola, respondan porfa
-
Cómo saber cuántos deseos me faltan por cumplir en Los Sims Cerrado
Hola, ¿cómo puedo saber cuantos deseos me faltan por cumplir? ¿Y qué hay en la casa de empeños? Gracias
-
como cambiar el idioma en los sims Cerrado
buenos dias amigos una pregunta y si no tengo la carpeta de los idiomas.
-
Me da error la instalacion Cerrado
Hola, Me da error en la instalación me dice que inserte el disco 1 que contiene el archivo layout.bin me dice que ponga la ruta y cuando la pongo do...
-
quiero jugar los sims gratis Cerrado
Windows / Chrome 79.0.3945.88
-
¿En The Sims 3 para Android se pueden tener hijos? Cerrado
Hola, Quiero saber si en Los Sims 3 para Android se pueden tener hijos y cómo. Gracias.
-
¿Cómo descargo la imagen que voy a instalar en Daemon Tools? Cerrado
Hola, Cómo descargo la imagen de Los Sims 2 que voy instalar en Daemon Tools.
-
quiero jugar los sims en linea Cerrado
Hola, quiero jugar los sims ayudenme a buscar una pagina donde lo pueda jugar plisssss ese juego me encanta y las paginas donde abro son imitaci...
-
Videojuego juego de sims Cerrado
Hola, Yo no sé tampoco que es esto y también lo quiero jugar pero no lo encuentro ojalá que lo encuentres tú
-
Cómo jugar The Sims sin tener que instalar Cerrado
Hola, Quiero jugar a The Sims gratis sin tener que instalar. Gracias
-
Cómo tener hijos en los Sims3 Android Cerrado
Hola ???? quiero saber como tener hijos en los sims3 android plis me pueden ayudar
-
El launcher The Sims 3 no funciona y no existe su carpeta Cerrado
Hola, Yo tenía Sims 3 común pero mi computadora estaba medio mala y la mandamos a arreglar y tenía Windows 8 y lo actualizaron a Windows 10 ya no ...
-
Trucos para los sims 3 Java Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo obtener más plata para los sims 3 Java porque quiere comprar muebles
-
SIMS 3 FULLBUILD0.PACKAGE Cerrado
Hola, al momento de instalar los sims 3 me da un error con el archivo fullbuild0.package, dice que está dañado por lo que el juego no se llega a insta...
-
Partidas no guardadas Cerrado
Hola, Estoy jugando los sims 3 en PS3..y si sé me guarda la unidad doméstica pero cuando entro a jugar se me pierde todo y menos cancelar la opció...
-
fhe1 Cerrado
Hola, vhg4yga4ygf4ga4gh dh1g15h11h5 12h515 11h221hg2fg2d1sb1hfhff1gfh1fgfygyfw
-
los sims 4 Cerrado
Hola, estoy desesperada por jugar los sims cuatro pero me cobran y de verdad no quiero pagar ya que pues es mucho dinero por un juego porfa ayuda si s...
-
Vomo desinstalar Cerrado
Como hago para desinstalar el control parental no me deja deacargar un juego
-
No ejecuta el juego The Sims Cerrado
Hola, El otro día me vicie a un juego llamado Los Sims Medieval que es básicamente Los Sims pero ambientado en la edad media. En el juego hay dist...
-
Sim 4 Cerrado
Quien los sim 4 pliis
-
Recetas, sims 3 de celular del 2010 Cerrado
Hola, volvi a jugar esto después de muchos años. Mi duda es, recuerdo cuando usaba otro celular, podia ver las recetas (los ingredientes que necesitab...
-
Cómo ascender al último nivel de trabajo en The Sims Cerrado
Hola, Yo tengo el juego de los sims 3 para celular y no encuentro manera de ascender al último nivel de mi trabajo (ayuntamiento) ¿alguien me ayud...
-
No me deja jugar sin origin Cerrado
Hola, Estoy tratando de instalar Los Sims 3 en mi pc pero solo me deja por Origin cuando si tengo el disco. Como le hago para que lo pueda instalar ...
-
quiero jugar los sims Cerrado
Hola, mucho gusto soy de la ceiba y quiero jugar los Sims e buscado de varias maneras pero no lo e podido conseguir alguien lo a jugado oline
-
Los Sims 2 no responden a las acciones Cerrado
Hola, buenas tengo un problemilla con los sims 2 pc. No se si seguira habiendo alguien por esta pagina pero espero que si porque estoy un poco desespe...
-
los sims Cerrado
Hola, Hola
-
Alguna manera de poder jugar alguno de los sims de manera online o vía LAN? Cerrado
Pues eso, quisiera saber si hay alguna manera de jugar a los sims en pc vía lan o online para poder jugar y echarme unas risas con un amigo.
-
Cómo crear a mí sims?? Cerrado
Hola, hola yo no entiendo nada como crear a mí propio sim veo videos pero no me ayudan ustedes me pueden ayudar?
-
Cómo jugar The Sims Cerrado
Hola, cómo se coloca el juego para jugarlo :(
-
Cómo puedo obtener las escaleras francesas? Cerrado
Hola, quisiera poder tener las escaleras provenzales en los Sims Freeplay pero no tengo idea de como, alguien puede ayudarme, por favor???
-
Sins Cerrado
Hola, Benjamin
-
Cómo descargo The Sims en un celular Cerrado
Hola, yo quiero saber como hicieron para descargar el juego en su celular
-
Cómo recupero el icono de Los Sims 3 sin tener que volver a instalarlo Cerrado
Anoche estaba jugando los sims normal mente, luego sali del juego y me fui a dormir, al día siguiente el icono de los sims3 no esta y lo busque por to...
-
sims 4 Cerrado
Hola, como puedo instalar (descargar )los sims 4 que ya he comprado en en ordenador de chrome?
-
Consejos para instalar los Sims 2 en mi PC Cerrado
Hola. Tengo un Intel Pentium Dual de 1,6 Ghz y Windows 7 sin tarjeta gráfica. He leído que necesito al menos el XP para poder instalar el juego y qu...
-
Cómo puedo jugar los Sims 4 en Canaima Cerrado
Hola, buenas tardes a todos los usuarios, el juego de los sims 4 no me lo encuentro el juego original por favor alguna persona que sepa jugarlo respon...
-
Problema al final de la instalacion Cerrado
Buenos días! Ayer me descargué el juego los sims via gaming y origin. Todo bien, se descargo por origin con código (tengo un Mac) tardo un poquito y u...
-
Cómo juego a los Sims 4 gratis Cerrado
Hola, como juego a los sims 4 descargando solo los sims 4 totalmente gratis? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
No puedo instalar los Sims 4 Cerrado
Buenos días, resulta que hace unos días encontré el juego de los Sims 4 con todas las expansiones y decidí descargarmelo (todo eso iba en un único arc...
-
Hola,necesito trucos para tener dinero.... Cerrado
Hola, como puedo tener una casa coló la de Gonzalo o la de Jaime e Ines? Mi correo es ***@*** Por favor dame trucos de como tener bastante dinero po...
-
Se cierra el juego sims 3 Cerrado
Hola, Verán, hoy en la mañana cerré el juego mediante el administrador de tareas ya que este se trabó. Lo volví a abrir hasta en la noche pero despué...
-
flota Cerrado
Hola, Serias tan amable de responder cuantos es infinito más uno Configuración: Android / Chrome 39.0.2171.93
-
Sim sim Cerrado
Hola, No.se como se instala los juegos Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158