Discusiones

No puedo instalar los sims 4

Buenos días, resulta que hace unos días encontré el juego de los Sims 4 con todas las expansiones y decidí descargarmelo (todo eso iba en un único arc...

5 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2018 por
piratacrimson

Los sims 4

Hola, no me sirve llevo como 5 horas y solo soy una niña de 10 años no seré

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2018 por
SanjuanaEsqueda

Los sims

Hola, Te quiero Bajar el juego porque a mí me gusta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
evasanche18

Quiero el juego sims en mi celular

Hola, como hago para descargar sims 1 en mi celular Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2018 por
AdrianT95

Cual es la indentidad de los sims 3

hola, ...

15 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
sahedix

Como descargar los sims 4

hola chicos quisiera saber como puedo descargar los sims sin tener que usar la guía de youtube ya que lo he intentado muchas veces y no lo he logrado,...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Niloguti81

Donde descargar ropa de marca para sims 3

Hola, donde puedo descargar ropa de marca para sims 3? marcas como abercrombie & fitch, tommy hilfiger, polo ralf lauren, armani, pepe jeans, ...

15 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2018 por
Karolina

Jjhffkdhmdkhkfhkfh

Hola, Vhmfkyffkkyfkfyfkymhffmhcmbcmb. B. CHNvcnbcn

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
piratacrimson

¿cómo se abre ventana para poner trucos sims 3?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podria decia como se abre la ventana para poner los trucos del sims 3Configuración: Windows Firefox 3.0.10

64 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Luna

Ayudenme error 0 los sims 3

Hola, nesesito ayuda quiero jugar los sims 3 y me pone error 0 trjet grafic no compatible me muero por jugarlo alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Electro.

No puedo jugar!

--hola gente..tengo el sims 2 instalado en una netbook..pro cuando pongo pra jugar me dice q no tengo compatibilidad con dirext9 o algo asi..pro me fi...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
jose_di_cesare

Sims 3: se cierra el juego

Hola, eh instalado mi sims 3 ala perfeccion y el ea tambien pero abro el juego se carga y todo y cuando se termina de cargar todo se pone la pant...

32 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2017 por
yaneth

Cuál es el código de the sims 3: supernatural

 Resuelto/Cerrado

Cuál es el código de the sims 3 supernatural

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Como crear cuentas en la pag de los sims 3

Hola, SOY NATA Y NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA ACTUALIZAR MI JUEGO Y ME PIDE UNA CODIGO QUE NO TENGO. COMO PUEDO HACER PARA OBTENER LA CLAVE O COMO ...

52 respuestas Última respuesta el 11 may. 2017 por
stefany

Desesperada

hola necesito ayuda,tengo el juego The Sims starteck pack hace un tiempo y lo desinstale y cuando lo trato de instalar me sale que el codigo que pongo...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Guuty

No consigo hacer el truco motherlode en sims

Hola, resulta que tengo el sims 3. a mi me sale la ventanita escribo motherlode y cuando le doy enter se va y la familia no gana ni un centavo. porf...

8 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
luciaizqbi

Mi pc no lee los sims 3

Hola! Yo compré el sims 3 hace mucho tiempo y mi compu lo leía bien hasta hace poco que dejo de leerlo. Probé el cd en un diferente ordenador y sirve,...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2017 por
VGCLOL

Los sims 3 ayuda licencia caducada

Hola, instalé los sims 3 y primero tuve un problema, era que ponia jugar y me pedia reintroducir el codigo que te pide en la instalación y yo pensan...

87 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2017 por
penesuelto

Tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mas

Hola, tengo problema al comenzar a jugar sims 2 mascotas lo pongo y sale como siempre el video de introduccion y cuando se acaba me sale un error qu...

35 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2017 por
luiiiiii

Jugar a los sims 2 sin tener que bajarlos

Hola, yo quiero saber como haer para jugar a los sims 2 sin tener que bajarlos porfabor demen una respueta y rapido porque los quiero jugar

143 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2017 por
mk

Y love you<3

Hola, soy layza y kiero pedir si me dicen si hay una forma de jugar sims sin descargarlo !!! xfis digan

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2017 por
dubi dubi

No puedo entrar

Hola:por favor como entro a sims 3,cuando abrí la app me decía que no tengo permiso para jugar como lo puedo solucionar.

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2016 por
mayestik

¿cual es la teoria del big bang?

Hola, ¿porque no agarra este juego en el 2016?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2016 por
mryudiel

Problemas para instalar los sims 2 mascotas

Hola, tengo un problema x_x lo que pasa es que descargue el juego del Ares, use el daemon tools y hasta hay, todo bien! pero al final de la instalaci...

38 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
qu1qu3m4n

Tengo problemas con la intalacion

necesito ayuida tengo los sims 3 pero no en disco, lo tengo copiado en la computadora, comprimido en win rar,cuando comienzo la instalacion me sale e...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Maxid2

Sims 3 launcher dejo de funcionar

Hola, sims 3 Launcher dejo de funcionar Que hago?

269 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2016 por
yeri

Cómo borrar un sim en los sims 3?

Hola, PROBLEMA SIMS 3: Resulta que me he casado con uno y se ha mudado a mi casa y resulta que nos hemos peleado y ahora ese sim es de mi propiedad...

12 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Rhwwjen

Sims 3 para celular. como mudo a otro sim?

Hola, queria saber como hago en el sims 3 para celular hacer que mi conyuge se venga a vivir a la casa de mi sim. Ya que ella (ines) esta viviendo con...

9 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Janet

No puedo instalar el juego

Hola! miren... hace mucho tiempo borre el juego pero ya actualizado de the sims 3... Pero ahora que lo quiero volver a instalar... el juego me dic...

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2016 por
piratacrimson

Quiero jugar sims 2 sin descargar

Hola, quiero jugar el sims dos sin descargar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

126 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2016 por
edith

Truco para el dinero en los sims 3 para pc

Hola, mi juego es el original, y no encuentro la tecla shift me podriais decir donde esta y ke tengo ke acer si el juego es original Configurac...

16 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Dara

Error de instalacion los sims 3

Hola, mi problema es que descargue los sims 3 completo de pereman y cuando monto la imagen iso, todo bien. Ejecuto el programa de instalacion y me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2016 por
nandakorewa

Pez dorado sims 4

Como puedo tener el pez dorado sin pescar, tal vez con algún truco pero sin mods porfavor ayuda

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2016 por
usuario anónimo

No puedo instalar los sims 2 deluxe

Hola, mi problema es que yo carge todo el juego de los sims y cuando estoy por ponerme a jugar me dice: Se ha insertado un disco erróneo.Por favor, i...

87 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Hola

Mi sims

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.110 ya quiero jugar plisss

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2016 por
luisa fernanda

Pagina para descargar los sims1 o 2

Hola, Alguna paGina para descargar de una vez directamente los sims 1 o 2....GRATIS..=S...??

23 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2016 por
RTY4YT Y45T35T35

Contraseña winrar self-extracting archive salusoft

Hola, Cuando voy a descomprimir me sale una ventanita con ésto de título: WinRAR self-extracting archive le doy a install y me aparece otra ventani...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Jazland

Contraseñas winrar

Hola necesito ayuda tengo un DVD con archivos.rar para descomprimir son del juego los sims todo en 1 y al descomprimir me pide una contraseña, la pong...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Como jugar a los sims sin descargar sino grat

hola,no Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
sofia

Descarga de links sims 2 como jugar??

Hola, Estoy descargandome el juego de los Sims 2 y las 4 estaciones por partes, entonces lo Q queria saber es Q tengo Q hacer despues para poder j...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
dani084

No puedo jugar a los sims 3

Hola, he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto No se puede iniciar el juego El dispositivo 0...

193 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
meli patiño

El juego de los sims 3 no me va que ago??

 Resuelto

Hola, los sims 3 no podia desinstalarlos y borre la carpeta, pero el juego no se desinstalaba, tiempo despues queria jugar pero no puedo, que ago?? co...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
sofia13042007

Los sims 2 pets: poner de a 2 jugadores

hola, como puedo poner de a 2 jugadores para el juego sims 2 pets porfavor si algien lo save contestemeConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.6

80 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
anonimo

Poner la @ en los sims 3

 Resuelto

en el lanzador de los sims 3 aparezco conectada pero cuando me meto y quiero poner mi correo no puedo poner arroba , ya lo he intentado con alt + 2 , ...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2015 por
miri159

¿hay algún otro juego como el de habbo?

Yo quería saber, si, habría otro juego como Habbo, pero no de Habbo, si no como de simulación. Como los Sims, Panfu, y eso. Espero que me contesten, s...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Astrit1203

Error sims 3 mac

Hola, ayer instale el juego de los sims3 para mac, estuve jugando casi toda la nocheee!! pero esta mañana se puso ha jugar mi hermana y le dio a actua...

40 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
hohohodbnbd

Problemas con la instalacion de los sims 3

no puedo instalar los sims 3 y el parche hacia el futuro, el proceso de instalacion es correcto pero cuando quiero iniciar el juego me dice que no se ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Jionelys

Actualice los sims 3 a la version 1.67 y no me funciona

hace poco lo actualice, todo bien hasta que lo puse y me dijo que lo ejecutara, eso siempre me salia , así que lo puse y ahora si lo apretó solo me sa...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
leído noguera

Descargar juego de los sims para xo

Hola, kiero saber 2 kosas komo bajar el wine para xo i los sims porfavor necesito ke me ayuden se los ruego!!!!!grac Configuración: Linux / Fir...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
lucia rodri

Dónde puedo comprar the sims 3 en pc

 Resuelto

miren ya se que es imposible descargar el juego pero no se si se puede comprar en internet!!! nesecito una pagina para comprarlo!!!! si saben como des...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
pier
Resultados 51 - 100 de 746