Discusiones

No me lee el ordenador los sims 3

Hola, me he comprado los sims 3 y la expansión de al caer la noche hasta hace pocos días funcionaban bien pero hoy me encuentro con la sorpresa de qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

Pagina para descargar los sims 3

Hola, me podras decir cual es la pagina para descargar los sims 3 estees mi imail. lacandelita_2@hotmail.com

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
LUCESITA

Los sims 3

Hola, Como puedo jugar a los sims 3 lo tengo en mi compu pero no tengo el disco, lo descargue, quisiera hacer un disco que la compu lo de como que es...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
AAalexx

Porque me van lentos los sims 3?

 Resuelto

Hola, Acabo de formatear mi pc e instalé los sims 3 y me he dado cuenta que me corren pésimo. Lo que pasa es que se al abrir el mapa o al hacer zo...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
yoa12345laura

The sims2 adaptador grafico....

Hola, mi problema es el del adaptador grafico pero descargue el directx 9 y aun asi me dice lo mismo por lo que intente descargar el everest para ver ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Gustavo L!!!

Viedeojuego los sims pc 2 universitarios

 Resuelto

Hola a todos me preguntaba si alguien de ustedes tiene un numero de serie para el juego de lo sims 2 universitarios porque en el mi no viene y si es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Franchis

Como se descarga my sims 3???

Hola, x donde se descarga my sims 3 gratis??? aparte de internet y buscar.si lo sabe digamelo. x donde se descarga................ ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
sanchez

Descargar los sims

Hola,los kiero tanto a los sims que los quiero ase una semana que vengo con esto todo los dias porfa pliss. ¡GRACIAS!...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

Soy fan de los sims, espero sus respuestas..

Hola, SOY LIZETH... REALMENTE SOY FANATICA DE ESTE JUEGO PERO ESQUE YO SOLO LO TUBE EN PLAY... NECESITO SUS RESPUESTAS ES QUE LO HE INTENTADO DE ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
jona

Donde puedo descargar los sims 3?

 Resuelto/Cerrado

Hola, llevo varias semanas buscando paginas donde descargarme los sims 3 by elinks! Busco en google descargar los sims 3 y todos los enlaces de las pa...

40 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
123456789010

Ayuda sims 3. raro ¿?

Hola, bueno, miren, tengo un gran problema. Cuando meto el disco de los sims 3, se queda cargando y luego, en vez de abrirse la ventanita de los sims ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Sims3fannatic@

Busco trucos para los sims 3 para celula

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el juego de los sims 3 pero la version de celular y quisiera sabre si conosen algunos trucos o si saben donde puedo descargar el guejo par...

42 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Marcohoppy

The sims 2 bon voyage

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me compre the sims 2 bon voyage pero cuando lo probe no me funcionaba porque dice que tengo que tener the sims 2 instalado...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
dsb_spain

Tengo un problema con el juego sims3

 Resuelto

Hola, yo tengo el sims 3 es pirata y yo lo tengo instalado pero al momento de apretar el juego sale una ventana que me puedo conectar a internet yo po...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
vane

Como hago para jugar a los sims 2 ¿?

Hola, como es pongo pero no mas me pone pone para ahacer un sisms nose como se porfabor ayudenme!!pliizz!... clara espero su respuesta en mi mail ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
aru

No puedo jugar los sims 3

Hola, Una amiga descargó los sims 3 por internet y lo dejó en un CD ella juega de lo mas bien , incluso se lo prestó a un amigo y tambien jugó bien...

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
natybn

Necesito descargarme cosas para los sims3

 Resuelto/Cerrado

emm, no entiendo yo lo instale por un cd (q no tenia libro o no se si lo tine xq el cd no era mio) puse el codio de serie q dise la caja peor no era. ...

43 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
fede-bus

Descargarme a mi xo los sims 2

Hola, Me dieron la xo y quiero descargarme los sims 2 como hago

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
patohh :)

Sims 2 descarga

Hola,quisiera saber donde puedo descargar el juego de sims 2,no expansiones si no el original para mi pc lo he buscado por dias y no lo encuentro. le...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
NauzeT

Donde descargo los sims 1 o 2

Hola, Nesecito descargar los sims 1 o 2 porfavor que los links funcionen no importa si en español o en ingles (que no sean portables) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Como descargo the sims para mi equipo

Hola, como ago para descargar the sims para mi equipo

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
shaida.v

Como se meten las claves en sims 3

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14 como se meten las claves en sims 3

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Anonimo

Los sims 3

hola como desgargo los sims 3

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
julieta

Ayuda con el sims 2 en cd

Hola, me acabo de comprar el cd de los sims 2, y cuando lo abro me aparecen una seria de carpetas con el nombre de : data , default.ngh , dummy , iopr...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2010 por
lol

Descargar gratis el sims 2 en español

Hola, me llamo enric i quiero descargar gratis el sims 2 en español si teneis alguien alguna respuesta desirmela por favor grasias Configu...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
NadiaSarties1

Kiero jugar a los sim 3

hola kiero jugar a LOS SIM 3 o al GTA pero sin descargarlos o sino a LOS SIM 3 pero k no ocupe mucho

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2010 por
yo cobro barato

Necesito saber como bajar los sims 2 o 3

Hola, me encantan los sims y quiero tener el 2 o el 3 peroo nisiquiera se como bajarloo!!!! ayudenmee porfaa!! graciaas :)

11 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
torterolo

Sims 3

hola soy sofia soy una fanatica de los sims , y nesersito ayuda para finslizar me pide uncodigo yo ya lobusque en todos lados y ni lo encuentro es...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
dilan

Instalar el juego sims3

Hola, me descarge los sims3 desde internet y instale todo bien hasta que me sale la barra esa que me salia luego una pantallita de poner noseque lo p...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m

Los sims 3 triunfadores, como instalar

Hola, me e descargado los sims 3 triunfadores pero no se como instalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
simsst ars

No puedo jugar los sims 3

Hola, lo instale ya fue crakeado y cree la carpeta el juego comeinza la presentacion pero al momento de jugar me jugar me pide el disco lo introdusco ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
maria

Sims 3. me registré y ahora no puedo jugar

Hola, Resulta que mi juego no es original y me descargué los sims 3 trotamundos. Fui tan ingenua como para dejar que lo actualizara por su cuenta y a...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
bubalú

Los sims 3

Hola, no tengo el disco de los sims 3 y los quiero instalar en la computadora, como agho?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Como instalo el juego de los sims 3????

Holis , la cosa es q me compre el juego de los sims 3 no es original el de 2 cds pero cuando instalo el primer cd luego nose como instalar el segundo...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
lia

Los sims

Hola, me gustaria saber los trucos de los sims plis Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Shenella

Sims 3 trucos relaciones sociales

Hola, ALGUIEN SABE SI AHI TRUCOS PARA LAS RELACIONES, KIERO PEDIRLE AL SIMS QUE SE MUDE A MI KSA PERO NO ME SALE LA OPCION!!!!!!!!!!!!! ZENKIUS ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
eli

Quiero jugar a los sims!!

Hola, quiero jugar a los sims pero sin descargarlo por favor me pueden pasar alguna pagina con imitaciones o algo parecidooo. Graciaas!! ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
juancho131000

Como istalar juego de los sims 3

Hola, queremos saber como se puede istalar el juego de los sims 3 porque cuando ponemos el cd 1 nos sale que hay que guardarlo en una ruta pero nosotr...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Lydi

No me funciona sims 3!!""no hay disco""

hOlaa!! yo tengo una duda... ayer me compre un disco de los sims 3 pero no me quiere funcionar! se instala lo mas bien le doy para jugar y entra.. ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Wendy

Como desinstalar juego de los sims mascotas

Hola, necesito saber como puedo hacer para desinstalar el juego de los sims mascotas por que tengo el juego de los sims deluxe y me dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
hkjhj

No puedo jugar the sims 3

Hola, me compre the sims 3 original en la pagina de EA games.. todo iva bien,instale el juego, pero cuando quiero jugar me dice "el dispositivo 0 no p...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
kar

Los sims 3 triunfadores sin cd para todos

Hola, Vereis tengo Los Sims 3 Triunfadores y una amiga mia me la pedido i keria dejarselo a ella i a mi prima pero sin que ellas tengan que meter el...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
pufff

¿sims trotamundos o triunfadores?

Hola, es que me voy a comprar uno de esos dos y queria saber cual es el mejor, me lo podrian explicar que tiene cada uno. GRACIAS Configurac...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Lydia

Como registrarme en la pag. de los sims 3

Hola, Cuando me registro en la pagina de los sims3 me pide un codigo de serie. me podrian dar algunos porfis Se los agradeceria mucho Atte. Cl...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Nesesito descargar los sims 1

 Cerrado

(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podr...

23 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
seba

Como descargar los sims 3

Hola, saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo qu...

13 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chichi

Ayuda para el juego de los sims 3

Hola, tengo el juego de los sims 3. y en el menu del juego no me aparece para elegir un barrio y poder contruir casa! solo puedo hacer un s...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Nisha

Sims para el movil

hola quiero ponerme los sims para el movil tengo un sony ericcson x10 pro mini,y queria ponerme los sims ahi,pero es que me bajo y me bajo,y me salen ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Antoniio91

Necesito los trucos de los sims 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos

24 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Secreto

Sims 3 cd original no funciona

Hola, Tengo un problema con los Sim 3, me acabo de comprar un ordenador nuevo que " en teoría tiene capaciadad de sobra para estos juegos" y digo e...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
carmen
Resultados 401 - 450 de 746