Foro Sims

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 401 - 450 de aproximadamente 980
  • SE ME AGRANDO LA PANTALLA DE UN JUEGUITO Cerrado

hola sin querer agrande la pantalla de mi jueguito los sims 3 y no funciona con mi pantalla de la compu, no se como arreglarrlo, respuestas ya!!!

maisantaeulalia | Última respuesta: Porta Rap 3 ene 2013
    1 respuesta
  • donde encuentro la mariposa arco iris? Cerrado

Hola amgos aqi shiansouteru d nuevo. Encontre ls siguientss mariposas Cola de golondrina vrde Cfiro rodinae Mision axul Almirante rojo Monarca C...

shiansouteru | Última respuesta: shiansouteru 28 dic 2012
    0 respuestas
  • wtf?gran hallazgo Cerrado

hola aficionados al sims sobretodo al 3!mi sim es escriitora periodistica y a la noche me fui a revisar l basurero de las madres solteras. Lo reviso y...

shiansouteru | Última respuesta: shiansouteru 27 dic 2012
    0 respuestas
  • codigo de registro de los sims 3 Cerrado

Hola, me descargue los sims 3 y me pide un codiho de registro porfavor me pueden ayudar

patysoto | Última respuesta: patysoto 26 dic 2012
    0 respuestas
  • aamammmmm Cerrado

Hola, ola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

jhonatan dav... | Última respuesta: jhonatan david rivera castillo 21 dic 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a los sims 3 ayuda!!!!!!! Cerrado

Necesito su ayuda! porfavor!! Tengo instalada Los sims 3 , Vaya Fauna, Menuda Familia, Trotamundos y Las Cuatro Estaciones y inicio el juego y me dice...

Paz896 | Última respuesta: pauli00 20 dic 2012
    1 respuesta
  • los sims 3 ayuda error de tranferencia de conponentes Cerrado

Hola miren tengo unb prolema cuando estaba instalando los sims 3 despues de meter el sigiente cd que hacia falta la instalacion 30 segundos despues s...

josehan | Última respuesta: pauli00 20 dic 2012
    1 respuesta
  • simss Cerrado

Hola, como instalo los sims: superstar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

jeessycaa | Última respuesta: jeessycaa 20 dic 2012
    2 respuestas
  • En my sims agents ds me dice datos dañados Cerrado

Hola, Hola, tengo una r4 sdhc y me gustan mucho los juegos de my sims, my sims party, racing... (que ya los tengo en la r4 sdhc) y esperaba con ganas...

vixupichu | Última respuesta: zhanaoria 20 dic 2012
    10 respuestas
  • Los sims 2 Cerrado

Hola, tengo una netbook del gobierno pero quiero descargarme los sims 2 y quiero que funcione por cierto tengo windows 7 ayudaaaa¡¡¡¡¡

renzo2012 | Última respuesta: ECTOHET 20 dic 2012
    1 respuesta
  • los sims 2 cuales son los odigos de los sims 2 para intalar Cerrado

Hola, quiero saber como puedo conseguir los codigos sin tener que meterme en paginas gracia!!

adrian202020 | Última respuesta: adrian202020 12 dic 2012
    0 respuestas
  • Sims 3 Error lanzador Cerrado

Hola tengo un problema en los sims 3 Mi juego es pirata y tengo un error al abrir el lanzador de los sims 3. Yo tengo el NoCdMod y se supone que no...

AnaT1313 | Última respuesta: Juan 4 dic 2012
    2 respuestas
  • Sims 3 Cerrado

Hola, Por favor necesito un codigo para poder registrarlo en la pagina de los sims 3 Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

ArleneG | Última respuesta: MICROCATE 1 dic 2012
    1 respuesta
  • como descargar sims 3 sin virus? Cerrado

Hola, me gustaria saber como descargar el juego de los sims 3 sin virus ya que lo descargue y me metio un virus muy feo a mi computadora en el disco...

demo432 | Última respuesta: Sami 11 nov 2012
    7 respuestas
  • No me andan las expansiones del sims 3 Cerrado

Hola, tengo un problema. Yo me compré el sims 3 (trucho) hace bastante tiempo, lo instalé y me anda perfecto. Me compré algunas expansiones también tr...

Luz | Última respuesta: estrellita 25 oct 2012
    2 respuestas
  • los sims 3 Cerrado

ayudenme quiero jugar los sims 3 es urjente osino me voy a morir

guru | Última respuesta: MEGACEPT 29 sep 2012
    1 respuesta
  • sims Cerrado

Hola, hola los sims son realmente personas ,que talbes secuestro el gobierno y tiene en u sitio subterraneo y los controlan con descargas electr...

MIEDx.n* | Última respuesta: ENDOBEEGE 29 sep 2012
    1 respuesta
  • LOS MOMENTOS CUANDO JUEGAS LOS SIMS 3 Cerrado

Hola, SOY JOSEHAN COMO VERAS EH JUGADO SIMS 3 Y ME ABURRIO POR 3 HORAS SOLO HACE ABLAR PELEAR Y CUANDO PELEAS SOLO TE DA COMO 2 PUNTOS MENOS DE A...

josehan | Última respuesta: GURUTICS 29 sep 2012
    1 respuesta
  • como puedo descargar los sims 3 Cerrado

Hola, quiero que me muestren como se puede descargar un sims 3 sin el disco por internet Configuración: Windows XP / Safari 537.1

luz | Última respuesta: josehan 24 sep 2012
    1 respuesta
  • los sims 3, error inserte el disco Cerrado

Hola, no puedo meterme en el juego de los sims3 cuando me meto para ir a jugar que se carga y todo me pone error insescte el disco podeis ayudarm...

rosariito | Última respuesta: Daniel-Eths 16 sep 2012
    1 respuesta
  • como Poner musica Personalizada en los sims3? Cerrado

Hola, quisiera saber como Poner musica Personalizada en Los sims 3! intente ponerla en Custom music pero resulta que cuando pongo el grabador de los s...

Teladona | Última respuesta: Teladona 15 sep 2012
    0 respuestas
  • Cosa rara en los sims 3 Cerrado

Bueno estaba jugando a los sims 3 y mis sims tuvieron un hijo, cuando este pasó de bebe a infante apareció una cara deforme, horrible y asquerosa sobr...

maaar365 | Última respuesta: maaar365 1 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir los sims 3 socorro Cerrado

Hola,me acabo de comprar los sims 3 y se instala muy bien pero a la hora de abrirlo no hace nada el ordenador

fioreya | Última respuesta: ayubito9 25 ago 2012
    13 respuestas
  • Como instalo los sims 3 ? Cerrado

Hola, Me compre el cd de los sims 3 el que trae dos cd's inserto el cd 1 que es para instalar y cuando ya va por la mitad de la instalacion me pide ...

Tashi<3 | Última respuesta: Tashi 18 ago 2012
    0 respuestas
  • He perdido el serial de los sims tres... Cerrado

Hola, He perdido el serial de los sims 3. He provado todos los que ponian en internet y no me ha funcionado ninguno. No es uno descargado lo compr...

Anna13249 | Última respuesta: Anna13249 13 ago 2012
    1 respuesta
  • ¿Donde puedo descargar los sims 3 nds ? Cerrado

Hola, he intentado descargar los sims3 para nintendo ds y en ningun sitio me funciona, tengo la nintendo ds lite con EZ-FlashVi. Alguien me podria de...

Monica | Última respuesta: helen579 8 ago 2012
    9 respuestas
  • sims 3 Cerrado

Hola, quiero registrarme en la página de Los Sims 3, pero me pide un codigo llamado "Codigo de Serie", no podré descargar cosas de la pagina sin ese...

darklight_toon | Última respuesta: darklight_toon 6 ago 2012
    0 respuestas
  • no puedo instalar el juego sims 3 Cerrado

Hola, pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Parece que tu tarjeta de ...

no puedo ins... | Última respuesta: Yo! 2 ago 2012
    72 respuestas
  • registrarme en sims3 Cerrado

Hola, yo quiero estar en los sims 3 podrian decirme una identidad Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1

tunerr | Última respuesta: STEELIVAL 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como juego a los sim sin descargarlo Cerrado

Hola, como juego a los sim sin descargarlo y jugar en internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

CONY | Última respuesta: CANOCAGUE 30 jul 2012
    1 respuesta
  • sims 3 la instalacion no se completa.. Cerrado

El problema se ha presentando ya varias veces en las que he intentado instalar el juego. LA instalacion comienza normal pero se detiene en C:/....Game...

Juanis2112 | Última respuesta: Juanis2112 28 jul 2012
    1 respuesta
  • como hago para hacerme un sims 3 Cerrado

Hola, nesecito saber como hago para hacerme un sims 3 lo se todo pero menos eso de la identidad quiero saber que significa identidad Configu...

nicole | Última respuesta: T!tO 26 jul 2012
    2 respuestas
  • ¿como descargo los sims a mi xo? Cerrado

Hola tengo un problema mi xo conocida como plan ceibal tiene el wine yo puse ese programa para descargarme los sims en mi xo con el wine pero tengo ...

maria | Última respuesta: enrique 14 jul 2012
    5 respuestas
  • Los sims3 Cerrado

Hola, yo tengo un problema esque no se que poner en indetidad por que pongo mi identidada y no puedo entrar ayuda por favor D: Configuración: W...

Remora | Última respuesta: Remora 12 jul 2012
    0 respuestas
  • ayuda con the sims 3 Cerrado

Hola, Por favor ... necesito ayuda..... instale the sims3.. y me pide el codigo de activacion de EA games.... porfavor ayudenme..... posdata: el j...

pao123 | Última respuesta: maru 1 jul 2012
    21 respuestas
  • Sims 3 se bloquean!Gráficos en azul.. Cerrado

Hola, En Diciembre me regalaron un ordenador: mi ordenador es un ASUS A53S Intel Core i7 2.2GHz 4GB RAM NVIDIA GEFORCE GT540M ...

Nuriaax3 | Última respuesta: Nuriaax3 29 jun 2012
    2 respuestas
  • Los sims 3 se bloquean!Gráficos en azul..? Cerrado

Se ha doblado la pregunta, losiento https://es.ccm.net/forum/affich-1220934-sims-3-se-bloquean-graficos-en-azul

Nuriaax3 | Última respuesta: MUNDET 29 jun 2012
    1 respuesta
  • Seguridad Windows 7 y mini imagenes sims3 Cerrado

Hola, Cuando intento instalar las mini-imagenes de las expansiones de los sims 3 me sale un mensaje de windows que dice" La configuración de segurid...

Neith | Última respuesta: Neith 26 jun 2012
    0 respuestas
  • descargar sims 1 para nds o play station 2 Cerrado

Hola, donde puedo encontrar los sims 1 para nds o play station 2 y como lo descargo ...... muchas gracias

123 | Última respuesta: anonimo 26 jun 2012
    3 respuestas
  • Problemas con los Sims3 Cerrado

Hola, necesito ayudaa El tema es asi: Instale los Sims 3, y descargue pelos, ropas, zapatos, etx etx.. de internet todo perfecto los instale el juego...

Gabi | Última respuesta: Gabi 26 jun 2012
    0 respuestas
  • como tener juego sims en mi celular s5260 Cerrado

ola es que quiero descargar sims a mi celular y no se como me ayudas GRACIAS

nin3 | Última respuesta: nedner 21 jun 2012
    1 respuesta
  • juego sims 3 Cerrado

Hola, no puedo jugar los sims 3...es pirata..y lo instalo todo lo mas bien y dsp pongo play y me dice "fallo de autenticidad"..lei por ahi que hay que...

m | Última respuesta: ECORED 31 may 2012
    1 respuesta
  • ayuda mi sims no fuciona bien o eso creo Cerrado

Hola, yo tengo el sims 3 y cuando le doy a ctrl shift C no se me abre la ventanita ayuda!

adri4fut | Última respuesta: PHOBOLE 29 may 2012
    1 respuesta
  • como recuperar un miembro de los sims3 Cerrado

Hola, cn el truco moveobjcts on de los sims3 elimine a uno de mis personajes aunque me aparece al cargar incluso me avisa cuando es su cumpleaño...

atalante | Última respuesta: FUTURENS 29 may 2012
    1 respuesta
  • los sims 3 Cerrado

Hola, bueno yo cuando inicio los sims 3 me aparece: no se ha encontrado el disco del juego! introduce el disco de los sims tm 3 amtes de continu...

meli | Última respuesta: joko 17 may 2012
    1 respuesta
  • No puedo jugar a los sims 3 Cerrado

Hola, compre el juego. lo instale... luego cuando pongo jugar dice: se necesita internet para comprobar la propiedad del juego!!!! lo odio a ese cart...

Gabu | Última respuesta: Sims3 14 may 2012
    10 respuestas
  • ¿como descargr e instalar los sims 3 gratis? Cerrado

Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica...

jacqui | Última respuesta: hoffer 21 abr 2012
    29 respuestas
  • error al crear sims 3 gordos Cerrado

Holaaa a todooooss ! necesitooo ayudaaaaa. Ayer me compre el juegoo de los sims 3 (oridinal)y todo me funcion bien, los graficos tan aceptables y t...

lululu | Última respuesta: Charly 13 abr 2012
    15 respuestas
  • ¿Donde puedo descargar los sims 3 para nds? Resuelto/Cerrado

Hola, donde los descargo? ayuda! Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

silvia | Última respuesta: gg123 10 abr 2012
    27 respuestas
  • Como instalar los sims 3 trotamundos ( el jue Cerrado

Hola, Buenos Dias! Me compre el juego y la expansion orginal. El juego no tuve problema para instalarlo. La expansion meti el cd me dijo que 1º teng...

Alicarrsan | Última respuesta: chinchi 10 abr 2012
    24 respuestas