Discusiones

Quien me da un serial del juego sims 3?

Hola... tengo el juego los sims 3 pero el serial no me sirve... y no puedo jugarlo y ya no aguanto!!!!! quiero jugarlo hahahha por favor escribanm...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2010 por
marcela00

No puedo meterme en el juego de los sims 3

Hola,venas noxes e instalado el juego de los sims 3 pero mesale una ventana k pone no s epudo iniciar el juego ha fallado la inilizacion del servici...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2010 por
ads

Como puedo descargar los sims 2 gratis

Hola, me pueden ayudar es para alguien demen porfis una pagina de pocos link

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2010 por
delgado

Necesito clave para el dinero de los sims 3

 Cerrado

Hola, sabes, necesito urgente la clave para crear dinero por favor serian tan amable de mandarme la clave de los sims 3 porfavor gracias.

14 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
issey

Quiero jugar sin problemas a los sims 3

 Resuelto/Cerrado

Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a...

40 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2010 por
ana

No puedo instalar el juego los sims 2 double

Hola, tengo un problema al tratar de instalar el juego de los sims 2 double deluxe mi pc no me lo lee y es original me podrian decir como soluci...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2010 por
mika

No puedo entrar a sims2

hola porfa no puedo entrar a Sims2 tengo el acceso directo pero me aparece algo donde solo hay una (X y un espacio en blanco) Ayudennn please...SI PUE...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
Macala

Sims en la xo

hola quisiera saber como bajar la actividad wine o algo asi.para despues bajar los sims en la xo

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
anonimo

Bajar los sims 2 para jugar en la play 2

 Resuelto

Hola que tal, alguien me puede ayudar... Quisiera saber donde y como me puedo bajar Los Sims 2 para jugar en la play 2 y como pasarlo a cd para poder ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aaa

No puedo hacer correr el juego sims 3

Hola, quien tiene ideas de como hacer correr el sims 3 se intala perfecto pero cuando lo hago correr me dice el dispocitivo 0 nopuede ejecutar titulo...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
BRUNITO

Problema para instalar los sims 3

Hola, una pregunta: tego los sims 3 pongo el CD, selecciono el idioma (español) i luego me sale otra ventana que pone: Se ha producido un error (-50...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Ana

Problemas con los sims 3 triunfadores

Hola, A todos mi problema es q ya instale los sims 3 los actualize ya instale las 2 expanciones mas accesorios y tenologia y cundo le pongo el crack...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
parela

Don de puedo descargar los sims ??

 Resuelto/Cerrado

Hola, cabor como puedo descargar los sims sin el ares quiero descargar lo de una paquina wep porfa responda o digam me lo q nesesiton ace o los pasos ...

16 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
jaime almenia

Sims 3

Hola, yo ya instale el juego de los sims 3...lo "crackie" y cuando quiero jugar me aparece una ventanita que dice introduce el codigo de registro po...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
nati

Pongo los sims 2 deluxe y la cpu no lo toma..

Hola, Chicos ,, ii Chicas ,,, aydenme!! el sims 2 deluxe lo pongo en mi CPU ii no me lo toma ,,, no me aparece para instalar.. estoy re mal.. por ...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
caritoo(12 years)

Como puedo juegar los sims city en la red

hola, necesito saver como puedo juegar al juego de los sims city en la red sin tener que bajarlo y sin tener que comprarlo como ago?

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
fgghhjj

Los sims2 ikea

Hola, hola a todos, voy a contar lo que me pasa. antes tenia windowvista,ahora tengo window 7,pero el problema es el mismo. Tengo instalados los sims...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
afri

Problemas para enamorar sims 3

Hola, el problema es que llevo aprox. una hora interaccionando con un sim y no me da ninguna opción de mudarse, ni besarse ni nada de esto. Lo único ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Eva

Quiero tener los sims 2 o 3

Hola,necesito los sims 2 o 3.pero ustedes dicen qu se pude conseguir en internet pero eso te cobra se puede poner los sims 2 o 3 gratis?porque si es a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2010 por
Erika

Jugar a los sims

Hola, me podria decir como puedo jugar a los sims sin descargarmelo y tampoco comprarmelo

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
soy guapa

Pagina internet puedo encontrar juegos sims

Hola, necesito ayuda para una preguta. ¿¿¿¿¿¿En que pajina de internet puedo encontrr los juegos Sims para jugar sin descrgar gratis?????? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
jessica

Problemas al instalar los sims 3

a la hora de instalar los sims 3, en medio de la instalacion aparece un cuadro diciendo que hay un archivo al que no le encuentran la ubicacion, y dic...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Maandi

Me fallan los sims 3 y no se que hacer

Me fallan los sims 3 y no se q hacer. Me aparece: No se puede iniciar el juego Ha fallado la inicializasión del servicio (0x039e8474) porfa ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
miyrs

Sims 3

Hola, puedo descargarme cosas para los sims 3 si tengo el juego bajado de internet ??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
l3ush

De donde me descargo los sims3

Hola, por favor necesito saber ladireccion de donde se descargaron el juego de los sims3 es k lo busco pero no lo encuentro...... pr favor... y al ...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
cabrera

No puedo jugar los sims 3!

Tengo un Problema con mi juego de los sims 3. Lo instale normalmente y, cuando intento jugar me dice que introdusca el codigo de serie..... lo pongo,...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
CAELES-AE

No puedo jugar los sims 3, porfavor ayudenme!

Hola, Compre el juego de los sims 3 lo instale perfectamente pero cuando le pongo en jugar me sale un mensaje que dice: El dispositivo 0 no puede ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
luu

Quiero descargar los sims y no puedo =(

Hola, spero que esten bien.... necesiito bajar los sims y no he podido stoy a punto de llorar xq es horrible he intantado de todo y ndaaa.... q puedo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
kimi

¿puedo pasar los sims 2 a mi otro ordenador?

Hola, es que tengo en mi ordenador Windows vista instalado varias expansiones de los sims 2 y querria saber si se puede pasar sin tener que volver a ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
usuario anónimo

Los sims 2 directx9.oc

Hola, yo tengo el disco de los sims 2 lo instale y me pide dIRECTX9.OC pero no sé que es lo que es ni como descargarlo, ¿me pueden ayudar? BYE SALU...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
juan_dj

Problemas con los sims 3

Hola, e instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuand le doy al play para jugar me dice ke el codigo de registro no es valido y puse el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
CHIQUI

Los sims 3

Hola, SOY VALERIA OTRA VES MAURICIO O KIEN SEA QUE ME RESPONDIO NECESITO MAS DE TU AYUDA, PUES NO E PODIDO PASAR DE ESA NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
CHIQUI

Tengo la copia de los sims 3

Hola, pues yo tengo la copia de los sims 3, lo acabo de bajar por internet pero al instalarlo me dice que necesito el cd1 para continuar la intalacion...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
kala

Ayuda en los sims 2

Hola, me aparecen las paredes rojas en los sims 2 ...y en el juego trato de arreglarlas y no puedo me recomemiendan algo? urgenteeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
claa

Quiero jugar los sims 3! y no puedo!

Hola, a todos es q tengo un problema con los sims 3 lo instale completo sin ningun error espero y lo krakee y cuando voy a poner play me sale esto: si...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
missZusy

De donde puedo descargar los sims 2 gratis

HOLA: MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR LOS SIMS 2 GRATIS( PERO QUE NO SEA DE RAPIDSHARE PORFA; SI PUEDE SER QUE SEA DE MEGA...

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
anto 47

Descargar sims3

Hola, OLAP A TODOS OKUPO KE ALGUIEN ME DIGA KOMO DESCARGAR EL JUEGO DE SIMS3 EN LA COMPU ES KEE NO E ENKONTRADO NINGUNA PAGINA II LASS KE EN KUENTR...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mar

Sims2

Hola, esto es para ver si me ayudan con los sims2 despues de instalarlo y darle el crack no me abre que puedo hacer?????agradeceria si me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
ayuda

Donde puedo descargar el juego sims 2??

Hola, he provado en muchas pags y ninguna m a funcionado NECESITO AYUADA PQ LO KIERO JUGAR!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Loquillozzz

Los sim 3 kodigo de serie pliss

Hola, necesitho el kodigo de serie de los sims 3 ken me lo puede dar plissssssss se los pido de ? ayudenme ia gracias :D Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Himesho

No puedo jugar sims 3!

Hola, q tal! bueno pues quisiera pedirles ayuda ya que yo compre el juego de sims 3 pirata.... de dos discos... y ya lo habia podido instalar nadamas...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
yo

Respuesta para google de los sims (problema)

Hola, la pagina de los sims no es www.lossims.com no,nada que ver es los sims . buscar con google y entrar en los sims ay, hay una categorias yo pongo...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
danu

Como instalar los sims trotamundos?

Hola. Yo compre la expansion de los sims trotamundos pirata y me esta pidiento que actualice los sims 3, pero en las opciones del juego aparece si ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
beta

Se puede jugar a los sim 3 en window 7?

Hola, se puede jugar a los sim 3 en window 7?tengo el juego pirata pero al meterle el crak dice que no es valido.que puedo hacer ,gracias. Conf...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
vane

Los sims 2 deluxe!!

yo me comre un cd pirata de los sims 2 deluxe, pero cuando lo termino de instalar i le agrego el crak i todo sigue sin funcionar . me dice qe el disco...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Laura

No puedo jugae a los sims 3

Hola, Miren no puedo jugar a los Sims 3, el qe tengo es pirata pero lo pude intalar y todo, el juego se abre pero cuando se empieza a cargar Sunset V...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
SS

Sims como puedo....

 Resuelto

Hola, hola yo descargo el juego de los sims cualquiera cundo termina de descargar no se porq me pone q no puedo jugar porq no esta instalado como...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
rochy543

¿como juagar a los sims en internet?

Hola, quisiera saber como jugar a los sims en internet sin descargarlo en tu pc...yo quiero jugar a los sims 2 o 3...me llamo Micaela y vivo en una pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
romy

No se poner los trucos de los sims 3

no se como poner la barra de los trucos de los sims 3 me fije en unas paginas pero no dio resultado por faborrrrrrrrrrrrrrrr!!! ayudenmen help!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jny

¿donde puedo descargar el sims 3 trotamundos

Hola, esuche que el sims 3 trotamundos esta buenisimo pero no se adonde descargarlo gratis me alludan .pppppppoooorrrrrrrrrffffffiiiiiiiisssssss...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
DFSDFDSFASDGASGDFSGDFGDSFGDFSGDFGDF
Resultados 501 - 550 de 746