No puedo jugar a los sims 2 ikea [Cerrado]

Denunciar
-
 Charlie -
Hola,
miren tengo un problemaa! me descarge el juego d los sims 2 IKEA, y se isntalo correctamente, pero a la hora de jugar me pide le CD original, que puedo acerr??

10 respuestas

tienen que poner el crack del juego en la carpeta tsbin original del juego
al crack se lo pueden descargar
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 56088 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me sigue saliendo inserte el CD-ROOM CORRECTO
he puesto el crack el la carpeta tsbin y me sigue saliendo que inserte el cd original¿que hago?
tienen que poner la primera imagen (vendria a ser el primer disco!!)
preo no te entiendo niñ@
yo tambn instale el sims 2 q descargue y todo eso del crak y blabla pero tampoko me funciona u.u
lo unico q puedes hacer es descargarte otro te recomiendo el taringa
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 56088 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tengo el sims 2 ikea original
hola soy jose luis y yo iva un dia por los arcos sevillas y me encontre una bolsa del GAME con los sims 2 ikea y no venia el manual de instrucciones(ni el parche) HE BUSCADO POR TODOS SITIO ALGUIEN ME PODRIA DAR EL PARCHE O DECIRME DONDE ENCONTRALO
ADIOS y GRACIAS.
de donde eres?
hola!A mi me ha pasado lo mismo!y no puedo jugar ni al de ikea ni al original sims 2 q tenia ya antes!La instalación y todo salió muy bien, metí el numero de serie correcto, y me aparecio el icono nuevo en el escritorio, xo al ir a jugar me pide el cd original!! ????
ALGUIEN PUEDE AYUDaRNOS PORFAVOR!???
Conf: Windows XP
yo tengo el original pero para jugar tengo que tener los sims 2 y no puedo descargarmelo
Es simple eso lo primero es el escritorio en el icono de juego ikea has clic en el segundo clic y pon propiedades y luego dejala habierta y abre mi anda donde lo tengas instalado ve al crack y copia el Sims2SP8 y cierra y ve a la ventana del icono que dejastes habierta copialo hay y le das reenplasar espera que se copie y cierras la ventana y le das aceptar y luego arrancas el juego
no te entendi...o pocoo!!! yo tengo los sims 2 original!!!! ke es el crack??? y lo de los sims2sp8???
Graciass Yo Entendi xDD
YO ME COMPRE EL ORIGINAL PERO YA LO INSTALE PERO CUANDO PONGO JUGAR ME DICE KE INTRODUZCA EL CD-ROMCORRECTO...Y ME DIJERON KE TENGO KE PASAR EL ICONO A LA CARPETADEL JUEGO PERO NO ENTIENDO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

crack

okupa un crack
Si copias el crack en la TSBIN sí que funciona