Problema de instalación

Cerrado
Nathbeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 22:36
rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 24 jun 2015 a las 23:45
Hola a todos... tengo la siguiente duda... no tengo los cds de los sims 3 pero si tengo "se supone" todos los archivos necesarios para instalarlo en mi computador... el problema es que cuando comienzo la instalación avanza un poco y a cierto progreso me lanza un recuadro que me pide que inserte el disco 1 que contiene el archivo Game/Bin/Gl.ini y al no tener cds del juego no se como hacer para que termine de instalarse... si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
24 jun 2015 a las 23:45
Seguramente dentro del archivo debe venir un how to o un readme, que te puede ayudar en el proceso, de lo contrario, pues no tengo idea de como hacerlo.

Saludos.
0