Mis sims no se mueven de sus coches,bicis...

Cerrado
coco - 14 dic 2009 a las 12:59
 Misku - 17 sep 2014 a las 22:15
Hola,
e instalado el sims 3 crak y todo va bien,hasta el momento en el que tengo que jugar,que les doy para que hagan algo,y se montan en taxi,o en bici,jajaja y se quedan quietos,no van a ningun lado,ni hacen nada,solo se quedan dentro del vehiculo y pasan las horas parados....alguien sabe a que se debe?¿muchas gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Alguien em podria alludar?
Hola mira a mi me pasa lo mismo y nada que puedo solucionar el problema, tu pudistes resolverlo? espero tu respuesta
Amigo tenes que sustituir el crack del juego, incluyendo los dll's podes descargarlo, yo te lo subiria, pero no tengo ganas XD
subelo que a mi tampoco me va
lo pudieron solucionar? no se q hacer, busqe en todos los foros habidos y por haber y este es el unico q por lo menos habla bien de lo q me pasa. Nunca pude salir del taxi desde q empece jugar, no conozco mi casa!!!
cuando le pongo para q vaya a algun lugar se lo ve parado y no se mueve, le sale un globo q dice algo como q no puede caminar (unos pies con un caminito tachado) y despues le aparece un taxi encima otra vez y vuelve a estar sentado e el taxi
no se q hacer, muero de ganas de jugar! tiene todo lo q siempre pense q le faltaba al 1!!!
Use el truco ResetSim y se resetea pero cuando me quiero mover me vuelve a aparecer el taxi encima adentro de la casa!!
A mi me pasó lo mismo... y el problema no creo que sean las actualizaciones porque busqué e instalé muchas y no se arregló!!!!..
Yo simplemente lo que hice fue buscarme otro crack (TS3 y TSL Host.dll) y sustituir los archivos y me funcionó perfectamente..

SUERTE!!!
PERO DONDE CONSIGO ESOS CRAK AMI ME PASA LO MISMO NO SE BAJAN DEL TAXIIIII...
Yo hice lo del crack y sustitui los archivos y nada que funciona ya no se que hacer
a mi tambien me pasa lo mismo y no encuentro solucion qiero jugar i no poedo nose como :S me da colera
AMi me passa lo mismo Mis sims solamtente hacen cosas solos Pero enves de hacerlas se suben a un taxi y no hacen nada mas qe qedarse parados o en el taxi
eso mismo me pasa ami y nada que puedo solucionar el problema
La solucion es, instalar de nuevo el crack de tu juego, (si es pirata) para la version original seria instalarlo de nuevo, salvando tu partida y volviendo a ingresarla una vez instalado de nuevo...
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
14 dic 2009 a las 14:39
sacandolos de ahi tocando algun menú o algo?
QuieroChat.Com
14 dic 2009 a las 15:30
Estimado amigo, los sims de tu juego padecen somnolencia, te recomiendo que les des mucho café como posible solución.
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
15 dic 2009 a las 13:46
eh??? jaja obviamente ese no es el tema
tiene que ser otro el problema lo actualizaste o algo?
YO ME COMPRO LOS SIMS 3 HOY WIIIIIIIIIIIIWIII ^^
26 ene 2011 a las 13:15
si no es original recordá copiar el Crack y correr el juego desde "ts3.exe"
a mi me pasa lo mismo y lo corri de ts3.exe y sigue = ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
24 feb 2011 a las 17:00
pero está con el ts3 que sacaste de la carpeta Crack?
si yo ya lo intente y sigue igual si con el ts3 q saque de la carpeta crakc q hago ????
lezcano sebastian
1 abr 2011 a las 16:15
a mi me pasa igual...yo saque el crack del cd q compre y me pasa lo mismo no se q hacer