Consulta también:
- Mi sims no se mueve
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Trucos sims 3 necesidades - Guide
- Los sims 4 apk - Programas - Simulación
- Descargar sims 2 para pc gratis en español completo 1 link - Programas - Simulación
- Porque no se mueve el cursor de mi laptop hp - Guide
9 respuestas
lo pudieron solucionar? no se q hacer, busqe en todos los foros habidos y por haber y este es el unico q por lo menos habla bien de lo q me pasa. Nunca pude salir del taxi desde q empece jugar, no conozco mi casa!!!
cuando le pongo para q vaya a algun lugar se lo ve parado y no se mueve, le sale un globo q dice algo como q no puede caminar (unos pies con un caminito tachado) y despues le aparece un taxi encima otra vez y vuelve a estar sentado e el taxi
no se q hacer, muero de ganas de jugar! tiene todo lo q siempre pense q le faltaba al 1!!!
cuando le pongo para q vaya a algun lugar se lo ve parado y no se mueve, le sale un globo q dice algo como q no puede caminar (unos pies con un caminito tachado) y despues le aparece un taxi encima otra vez y vuelve a estar sentado e el taxi
no se q hacer, muero de ganas de jugar! tiene todo lo q siempre pense q le faltaba al 1!!!
A mi me pasó lo mismo... y el problema no creo que sean las actualizaciones porque busqué e instalé muchas y no se arregló!!!!..
Yo simplemente lo que hice fue buscarme otro crack (TS3 y TSL Host.dll) y sustituir los archivos y me funcionó perfectamente..
SUERTE!!!
Yo simplemente lo que hice fue buscarme otro crack (TS3 y TSL Host.dll) y sustituir los archivos y me funcionó perfectamente..
SUERTE!!!
a mi tambien me pasa lo mismo y no encuentro solucion qiero jugar i no poedo nose como :S me da colera
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
AMi me passa lo mismo Mis sims solamtente hacen cosas solos Pero enves de hacerlas se suben a un taxi y no hacen nada mas qe qedarse parados o en el taxi
La solucion es, instalar de nuevo el crack de tu juego, (si es pirata) para la version original seria instalarlo de nuevo, salvando tu partida y volviendo a ingresarla una vez instalado de nuevo...
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
14 dic 2009 a las 14:39
14 dic 2009 a las 14:39
sacandolos de ahi tocando algun menú o algo?
Estimado amigo, los sims de tu juego padecen somnolencia, te recomiendo que les des mucho café como posible solución.
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
15 dic 2009 a las 13:46
15 dic 2009 a las 13:46
eh??? jaja obviamente ese no es el tema
tiene que ser otro el problema lo actualizaste o algo?
tiene que ser otro el problema lo actualizaste o algo?
YO ME COMPRO LOS SIMS 3 HOY WIIIIIIIIIIIIWIII ^^
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
26 ene 2011 a las 13:15
26 ene 2011 a las 13:15
si no es original recordá copiar el Crack y correr el juego desde "ts3.exe"
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
5.641
24 feb 2011 a las 17:00
24 feb 2011 a las 17:00
pero está con el ts3 que sacaste de la carpeta Crack?
28 abr 2011 a las 23:57
3 mar 2012 a las 16:36
19 ago 2012 a las 21:43