Problema iPhone 5S [Batería y Touch ID]

Cerrado
JcGuerrero15 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de enero de 2014 - 21 ene 2014 a las 04:32
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 21 ene 2014 a las 09:40
Hola, que tal. Hace menos de un mes compré un iPhone con mi compañía de teléfono (la garantía está vigente) pero resulta que lo dejo cargando toda la noche y al momento de que lo voy a quitar de su cargador en la mañana, me aparece que la carga está en 98% y no en 100%. Me parece extraño ya que antes tenía el 4S y jamás me había sucedido algo similar. ¿Es normal que esto pase? ¿Me recomiendan ir a la garantía?
Otra cosa, cuando recién me lo dieron registré mis huellas con Touch ID y todo iba de maravilla, hasta que hace unos días empezó a fallar y ahora es rara la vez que me reconoce la huella. Las eliminé y quise volver a registrarlas pero me aparece algo así: "Su huella no puede ser registrada, pruebe con otra" y la verdad es que ya me harté. Se supone que lo compré por esa ventaja y resulta que no se puede usar bien. ¿Qué me recomiendan hacer?
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
21 ene 2014 a las 09:40
Si todavía tienes la garantía vigente, lo mejor será señalar estos problemas al proveedor.
0