Me han robado mi iphone6 al salir de la tienda.

Cerrado
carol1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 14:11
carol1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:49
Ayer compre un iphone 6 y me lo robaron junto con el bolso. En la policia me han dicho que al no estar vinculado a iCloud no se puede hacer nada. Esto es asi?
No hay una manera de bloquearlo o impedir q lo usen? Ya q no lo recuperare, al menos q no lo puedan usar.
Muchas gracias

1 respuesta

Luna_Negra Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 112
3 feb 2016 a las 16:54
Hola
Si pudiste quedarte con la caja verás que tiene un nº IMEI , llama a tu operadora y con ese nº pueden bloquear el terminal, en teoría no se debería poder usar pero... la gente ya se las sabe todas.
Saludos
0
carol1974 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016
3 feb 2016 a las 20:49
No, la caja estaba en el bolso... Pero en la tienda me dieron el imei.
A q operadora tengo q llamar? No llegue a usar el teléfono con ninguna SIM. Aun asi, mi operadora lo puede bloquear?
Muchas gracias por responder! La verdad q aparte de bloquearlos (q ya me han dicho q pueden desbloquearlo, con lo q no soluciono mucho...) lo q me gustaria es ver la manera de rastrearlos y joderles un poco la vida, igual q me la jodieron ellos a mi. Es posible?!?!?
0