Recuperar información de mi iPhone

Resuelto/Cerrado
paola - Modificado por ibero.modo el 16/09/2014, 14:52
 sandrav - 25 feb 2016 a las 23:32
Hola,

Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay manera de recuperar TODA la informacion (fotos, contactos, videos, etc) que habia antes de esta errada sincronizacion
gracias

2 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
14 mar 2012 a las 23:47
*Abre iTunes (el que tu usas)
*Conecta tu iPhone al PC mediante el cable de datos
*Haz clic derecho sobre tu iPhone, en la sección DISPOSITIVOS de iTunes, y selecciona "Restaurar copia de seguridad"
*En la ventana que se abre, selecciona la copia de seguridad y haz clic en "Restaurar"

saludos
14
Y si nunca lo habias conectado antes al u tunes?
0
Puede utilizar una herramienta llamada iPhone de recuperación de datos de Tenorshare para recuperar los datos perdidos iPhone. Se puede utilizar para recuperar los datos perdidos directamente desde su iPhone. Aquí están los pasos detallados:
Paso 1. Conecte el iPhone al ordenador y seleccionar "Reccover datos de iOS Device"
En primer lugar asegúrese de que su iPhone está encendido y conectarlo al PC con el cable USB. Siguiente lanzar iPhone de recuperación de datos en el PC. El programa detectará tu iPhone. A continuación, aparece una ventana emergente que le pide que toque "confianza" en su dispositivo iOS a confiar en este equipo.

Paso 2. Inicie la exploración de iPhone de los datos perdidos
Cuando el software detecta su iPhone, se le mostrará la interfaz de la siguiente manera. Haga clic en "Start Scan".

Paso 3.Preview contactos, SMS, notas, fotos, etc.
Ahora todos los archivos analizados se encuentran en el programa en la lista de acuerdo a la categoría. Usted puede optar por "Compruebe todos" o "Sólo mostrar los elementos eliminados" y luego decidir que se recupere. Para ahorrar tiempo, sólo puede recuperar selectivamente aquellos que necesita.

La fuente de descarga está aquí: http://www.tenorshare.com/products/iphone-data-recovery-win.html
0
hice lo mismo sincronice mi nuevo iphone 6s con el iphone 5s y me dijeron en apple que no hay manera de recuperarlo a no ser que hayas hecho un respaldo antes... en mi caso no lo habia hecho, por lo que perdi todo.....
una pena..... todas las fotos de las vacaciones....
0
Se puede recuperar mi infirnacion del iphone 4s en un cel android??
0