Donde guardar mis fotos...

Cerrado
elfarodetualma - 29 jun 2010 a las 07:25
 ruloso - 8 jul 2010 a las 23:06
Hola a todos y todas!!
Por favor si alguien me puede indicar un sitio web donde almacenar mis fotos, que no sea Facebook, ojala sin limite y gratis. NECESITO liberar espacio de mi disco duro.....Gracias por su ayuda.





2 respuestas

PRUEBA CON:tuenti,imagenes,espacio directo.
1
Hola, hace un tiempo pase por una situacion similar y estuve viendo donde dejar mis fotos, dentro de la categoria gratis encontré los que reducen el tamaño de las fotos, por lo cual ya no son las mismas que subi originalmente, otros que te dejan subir las fotos por un tiempo despues te las borran, otros que desde el momento que las subis las imagenes son propiedad de ellos (facebook por ej), en fin, no encontré ningun lugar gratis que me asegure "que mis fotos sigan siendo mis fotos". Despues dentro de los pagos, no encontré muchos, Amazon me parecio bueno pero te venden el espacio, y no te dan una herramienta para subir tus fotos, el lugar que me convenció, y donde subi y voy subiendo todas mis fotos es www.guardatusfotos.com, esta en español y podes dejar subiendo tus imagenes sin instalar ningun programa raro en la PC. Bueno, espero que te sirve como a mi.
0