Discusiones
Programa para ver television en la pc
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24Necesito un programa que me permita ver television en la pc...
Paginas con recetas de cocina
Hola, me pasarian algunas paginas con recetas de cocina plissss Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Paginas para editar mis fotos en internet
Resuelto/CerradoHola, qiero paginas para editar mis fotos en internet sin tener qe descargar ni un programa ami compu. paginas como por ejemplo: picnik---- espero q...
Paginas para decoracion de fotos
ResueltoHola, quiero mas paginas donde se puedan decorar las fotos tratando de k se vean mucho mas lindas de lo que están. por favor si saben avisenme ...
Quiero crear cuenta de youtube
Hola, quiero crear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Youtube no reproduce videos
Hola, que debo hacer para que youtube repordusca los videos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Programa para bajar videos de youtube
ResueltoHola, quisiera saber si hay un programa para bajar videos de youtube y pasarlos a mi mp4, gracias! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Paginas para arreglar mis fotos
Resuelto/CerradoHola,ayudenme x favor kisiera pajinas para arreglar mis fotos solo tengo fotofunis.com no saven q otras pajinas a tambien loonapik pero kisiera mas e...
Mensaje de error de certificado
ResueltoHola, el mensaje de error no me deja revisar nada aparece a cada momento como lo puedo quitar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
No me salen los vinculos de google chrome
Hola, bueno esq en esos cuadritos q saben salir para entrar directamente a una pagina ya no me salen, esq puse en todos " X " y se eliminaron entro...
Paginas para hacer montajes con fotos
Resuelto/CerradoHola, no se paginas para hacer monjes con fotos
Como navegar atraves de una pagina proxy
Hola, tengo un internet en el trabajo que nadamas puedo navegar dentro de la misma red de el ya conecte varias computadoras y ni asi se puede anteri...
Como puedo diseñar una foto
hola! en ke pagina puedo entrar para diseñar una fotos.
Alguna pagina para hacer collages
Me gustariia saber alguna pagina para hacer collages, pliis q sea en español... P.D- Q no sea picnik Thank you
No reproduce videos de youtube
Hola, alguien me puede alludar no puedo ver los videos de youtube en mi movil (LG KS 360) QuE HaGo!!?? saludos !!!
No puedo reproducir videos en youtube
Hola, psz no reproduce los viodeos de youtube y psz kisierake me ayudaran diganme ke ago
Tengo sonido en youtube, en peli no suena
Hola, yo tengo los drivers, los codec, el sonido funciona en youtube.... pero... cuando quiero ver una peli, en WMP o MPC... nada... no hay sonid...
Cambiar de ingles a español explore 7
Hola, quiero saber como cambiar el idioma de internet explore 7 lo tengo en ingles y es complicado ,lo quiero en español espero respuestas gracias...
No puedo entrar a google chrome
Hola, no puedo entrar a gooogle chrome me aparece un cuadro con una carpeta en forma d cara "las paginas siguientes no responden esparar a ake vuel...
Bajar videos de you tube
ResueltoHola, estoy como loca hace una semana que quiero copiar un video de you tube en un dvd y no puedo, me baje el programadounload helper pero no puedo co...
Mi messenger no responde
Hola, que tal gente no se porque he vajado el windows live en internet funciona bien, el massenger en la maquina marca error code 810030d esta vers...
Decorar mis fotos
hola como estan quiero decorar mis fotos por ejemplo que me salgan una foto dividida en dos y a un lado mi foto y al otro lado la de mi amigo ...
Me gustaria controlar mi casa x satelite.
Hola, como puedo mirar mi casa en vivo x satelite, ya sea gratis o pago. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Al ver youtube pide actualizar flash player
Hola, abriendo youtube por ejemplo al querer ver un video me aparece un mensaje que me dice que actualice o descargue flash player, y lo he hecho...
Hacer collages gratis sin descargar
Resuelto/CerradoHola, kiero sabr como hacer collages gratis sin descargar,kiero una oagina para escribirle,suponele a una foto ..tte amoo muuchoo...algo haci..i no t...
Alguna pagina para descargar peliculas
CerradoHola,alguien sabe de una pagina donde pueda descargar las peliculas transformers 2 y transformers 3
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12por favor, ¿Què programa necesito para BAJAR VIDEOS DE YOU TUBE y colocarlos en un cd de DVD?
Como añadir google como pagina de inicio
Hola, porque mi pagina web recien creada tiene contenidos que yo no he enviado a fabiola222.globeret.com Configuración: Windows XP / Firefo...
Google chrome: error (0xc00000a5)
Hola, yo hacia uso de Google Chrome pero cierto dia dejo de funcionar y mejor lo desinstale. Ahora quiero instalarlo de nuevo pero me aparese ...
Programar video youtube en mi celu
Hola, como ago para programar video yoiu tube en mi celu aiphone porfa me podes ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
ResueltoHola, qué programa me recomendais para descargar videos de youtube gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8
Como crear mi cuenta de youtube
ResueltoHola,me ayudan a crear mi cuenta de youtube si puden es qe no se nada de esto
Al abrir pagina, sale certificado a vencido
Hola, no puedo abrir ni una pagina ni hotmail, facebook, youtube, m sale q el certificado a vencido q puedo hacer Configuración: Windows XP...
Ayudame carlosama no puedo ver youtube
Resuelto/CerradoHola,carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtube porque me dice que tengo el javascript desactivado o una version antigua del adobe ...
Paginas para decorar mis fotos kon letras :)
Resuelto/CerradoHola, olap a thodos y thodas soy ingrid y kisiera saver donde puedo decorar mis fothos;pero ke le pueda poner dibujos y letras :( xfa Configur...
Programa que descargue videos de youtube
ResueltoHola, muchachos esperoe sten bien, bueno solo quiero saber que programa puedo usar para descargar videos de youtube pero que no sea demo.... si puede...
Como ver peliculas por internet
Hola, ola deso ver peliculas por interet pero no me las qiero bajar como lo puedo acer cuala es la pajina Configuración: Windows XP / Interne...
Porque no puedo ver youtube
Hola, estare muy agradecida si me ayudan con mi problema. no puedo ver youtube , ya instale adobe flash player , pero de la pagina que descargue h...
No puedo escuchar los videos de youtube
Hola, QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA PODER ESCUCHAR LOS VIDEOS DE MUSICA EN YOU TUBE YA QUE ULTIMAMENTE NO SE PUEDEN REPRODUCIR Y ANTES NO TENIA NI...
subir fotos a youtube
Resuelto/CerradoHola, hola porfis me pueden desir como puedo subir mis fotos a you tuve desde mi pc selos agradeseria muchisimo ayudenme si
No se descargar en 4shared
ResueltoHola, no se descargar en 4 shared me parece un poco complicado,quiero descargar peliculas y me recomendaron 4shared pero nose como descargar alguien...
4 shared, no puedo descargar, como hago?
ResueltoHola, es el mejor pero no puedo descargar como lo agO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Descarga hasta el 2 y de alli no carga
tmr plis ayudenme a desc@rg@r el audio XD!!!!!!!!!!!!!!!
Free studio: no puedo descargar de youtube
Hola, que tal todos.? pues mi problema es que antes descargaba videos de yutube con "free studio" y me iba muy bien ,pero desde algunos dias cada v...
Como subo mis fotos a la imagenes de imikimi
ResueltoHola, como puedo subir fotos a imikimi por favor k no entiendo ingles ps
Ayuda para subir fotos en imikimi
ResueltoHola, quiero aprender a utilizar Imikimi pero en español por fa gracias amig@s ak dejo mi msn marimarinita@hotmail.com gracias
Como puedo hacer para registrarme en imikimi
Hola, Como puedo hacer para registrarme en imikimi