Discusiones

Google chrome o mozilla?

Hola, que me combiene usar el google chrome o mozilla? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
senakil

Como aumentar la velocidad de internet móvil?

Hola, mi pregunta es, ¿como puedo aumentar la velocidad de mi Internet móvil que es de 460kb? El celular que uso es un NOKIA N97 MINI, les agradecería...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
foldkoy

Programa para ver television en la pc

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24Necesito un programa que me permita ver television en la pc...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
vinividi

Paginas con recetas de cocina

Hola, me pasarian algunas paginas con recetas de cocina plissss Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
ciamora

Paginas para editar mis fotos en internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, qiero paginas para editar mis fotos en internet sin tener qe descargar ni un programa ami compu. paginas como por ejemplo: picnik---- espero q...

41 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
hamerson

Paginas para decoracion de fotos

 Resuelto

Hola, quiero mas paginas donde se puedan decorar las fotos tratando de k se vean mucho mas lindas de lo que están. por favor si saben avisenme ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
marlon17

Quiero crear cuenta de youtube

Hola, quiero crear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
pañuelo

Youtube no reproduce videos

Hola, que debo hacer para que youtube repordusca los videos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
ralphisek

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay un programa para bajar videos de youtube y pasarlos a mi mp4, gracias! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
trotamundo

Paginas para arreglar mis fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola,ayudenme x favor kisiera pajinas para arreglar mis fotos solo tengo fotofunis.com no saven q otras pajinas a tambien loonapik pero kisiera mas e...

125 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
lola

Mensaje de error de certificado

 Resuelto

Hola, el mensaje de error no me deja revisar nada aparece a cada momento como lo puedo quitar. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
marlon17

No me salen los vinculos de google chrome

Hola, bueno esq en esos cuadritos q saben salir para entrar directamente a una pagina ya no me salen, esq puse en todos " X " y se eliminaron entro...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
peluka2011

Paginas para hacer montajes con fotos

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se paginas para hacer monjes con fotos

70 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
horos

Como navegar atraves de una pagina proxy

Hola, tengo un internet en el trabajo que nadamas puedo navegar dentro de la misma red de el ya conecte varias computadoras y ni asi se puede anteri...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
piluve

Como puedo diseñar una foto

hola! en ke pagina puedo entrar para diseñar una fotos.

8 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
alguien...

Alguna pagina para hacer collages

Me gustariia saber alguna pagina para hacer collages, pliis q sea en español... P.D- Q no sea picnik Thank you

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
china suarez

No reproduce videos de youtube

Hola, alguien me puede alludar no puedo ver los videos de youtube en mi movil (LG KS 360) QuE HaGo!!?? saludos !!!

6 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
Ajuuaaa

No puedo reproducir videos en youtube

Hola, psz no reproduce los viodeos de youtube y psz kisierake me ayudaran diganme ke ago

10 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
juan_dj

Tengo sonido en youtube, en peli no suena

Hola, yo tengo los drivers, los codec, el sonido funciona en youtube.... pero... cuando quiero ver una peli, en WMP o MPC... nada... no hay sonid...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
dj one

Cambiar de ingles a español explore 7

Hola, quiero saber como cambiar el idioma de internet explore 7 lo tengo en ingles y es complicado ,lo quiero en español espero respuestas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
casimiro

No puedo entrar a google chrome

Hola, no puedo entrar a gooogle chrome me aparece un cuadro con una carpeta en forma d cara "las paginas siguientes no responden esparar a ake vuel...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
malaniz2000

Bajar videos de you tube

 Resuelto

Hola, estoy como loca hace una semana que quiero copiar un video de you tube en un dvd y no puedo, me baje el programadounload helper pero no puedo co...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi messenger no responde

Hola, que tal gente no se porque he vajado el windows live en internet funciona bien, el massenger en la maquina marca error code 810030d esta vers...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
alfonso

Decorar mis fotos

hola como estan quiero decorar mis fotos por ejemplo que me salgan una foto dividida en dos y a un lado mi foto y al otro lado la de mi amigo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
cabron 94

Me gustaria controlar mi casa x satelite.

Hola, como puedo mirar mi casa en vivo x satelite, ya sea gratis o pago. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
tano

Al ver youtube pide actualizar flash player

Hola, abriendo youtube por ejemplo al querer ver un video me aparece un mensaje que me dice que actualice o descargue flash player, y lo he hecho...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2011 por
AlexYagami

Hacer collages gratis sin descargar

 Resuelto/Cerrado

Hola, kiero sabr como hacer collages gratis sin descargar,kiero una oagina para escribirle,suponele a una foto ..tte amoo muuchoo...algo haci..i no t...

10 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
jajaja

Alguna pagina para descargar peliculas

 Cerrado

Hola,alguien sabe de una pagina donde pueda descargar las peliculas transformers 2 y transformers 3

22 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
ruso

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12por favor, ¿Què programa necesito para BAJAR VIDEOS DE YOU TUBE y colocarlos en un cd de DVD?

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
roxana

Como añadir google como pagina de inicio

Hola, porque mi pagina web recien creada tiene contenidos que yo no he enviado a fabiola222.globeret.com Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Checho

Como puedo crear una cuenta en youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,Como puedo crear una cuenta en youtobe

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
orion374950

Google chrome: error (0xc00000a5)

Hola, yo hacia uso de Google Chrome pero cierto dia dejo de funcionar y mejor lo desinstale. Ahora quiero instalarlo de nuevo pero me aparese ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Meowchan

Programar video youtube en mi celu

Hola, como ago para programar video yoiu tube en mi celu aiphone porfa me podes ayudar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
h4ck3rs

Programa para bajar videos de youtube

 Resuelto

Hola, qué programa me recomendais para descargar videos de youtube gracias de antemano Configuración: Windows 7 / IE8

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
miguel

Como crear mi cuenta de youtube

 Resuelto

Hola,me ayudan a crear mi cuenta de youtube si puden es qe no se nada de esto

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
chayjavi

Al abrir pagina, sale certificado a vencido

Hola, no puedo abrir ni una pagina ni hotmail, facebook, youtube, m sale q el certificado a vencido q puedo hacer Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2011 por
tahiri21

Ayudame carlosama no puedo ver youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola,carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtube porque me dice que tengo el javascript desactivado o una version antigua del adobe ...

23 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2011 por
lucero

Paginas para decorar mis fotos kon letras :)

 Resuelto/Cerrado

Hola, olap a thodos y thodas soy ingrid y kisiera saver donde puedo decorar mis fothos;pero ke le pueda poner dibujos y letras :( xfa Configur...

8 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
laa Shicky!

Pagina para decorar fotos

 Resuelto

HoLA ME PUEDE DECIR UNA DIRECION DONDE DECORO LAS FOTO

20 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
dori

Programa que descargue videos de youtube

 Resuelto

Hola, muchachos esperoe sten bien, bueno solo quiero saber que programa puedo usar para descargar videos de youtube pero que no sea demo.... si puede...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
xavier11

Como ver peliculas por internet

Hola, ola deso ver peliculas por interet pero no me las qiero bajar como lo puedo acer cuala es la pajina Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
atakadita

Porque no puedo ver youtube

Hola, estare muy agradecida si me ayudan con mi problema. no puedo ver youtube , ya instale adobe flash player , pero de la pagina que descargue h...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
h4ck3rs

No puedo escuchar los videos de youtube

Hola, QUISIERA SABER COMO LE HAGO PARA PODER ESCUCHAR LOS VIDEOS DE MUSICA EN YOU TUBE YA QUE ULTIMAMENTE NO SE PUEDEN REPRODUCIR Y ANTES NO TENIA NI...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
lopes carvajal

subir fotos a youtube

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola porfis me pueden desir como puedo subir mis fotos a you tuve desde mi pc selos agradeseria muchisimo ayudenme si

7 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
linda

No se descargar en 4shared

 Resuelto

Hola, no se descargar en 4 shared me parece un poco complicado,quiero descargar peliculas y me recomendaron 4shared pero nose como descargar alguien...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
nanoman

4 shared, no puedo descargar, como hago?

 Resuelto

Hola, es el mejor pero no puedo descargar como lo agO Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
nanoman

Descarga hasta el 2 y de alli no carga

tmr plis ayudenme a desc@rg@r el audio XD!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Free studio: no puedo descargar de youtube

Hola, que tal todos.? pues mi problema es que antes descargaba videos de yutube con "free studio" y me iba muy bien ,pero desde algunos dias cada v...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
nanoman

Como subo mis fotos a la imagenes de imikimi

 Resuelto

Hola, como puedo subir fotos a imikimi por favor k no entiendo ingles ps

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
JoseYañez

Ayuda para subir fotos en imikimi

 Resuelto

Hola, quiero aprender a utilizar Imikimi pero en español por fa gracias amig@s ak dejo mi msn marimarinita@hotmail.com gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
JoseYañez
Resultados 10001 - 10050 de 11.497