Proveedor de busqueda dañado

Cerrado
dennys - 13 nov 2009 a las 15:06
 fran - 29 jun 2010 a las 11:21
Hola,
amigos alguine me puede ayudar tengo el mismo error con ie8 en el vista al iniciar ie8 me sale la ventana que me dice UN PROGRAMA A DAÑADO LA CONFIGURACION DEL PROVEEDOR DE BUSQUEDA PREDETERMINADO............. asi y me pide que cambie el proveedor y a lo que voy a cambiar no lo puedo hacer porque no cambia doy click en predeterminado y no se cambia.... ah el proveedor de busqueda que esta me aparece NO DISPONIBLE en estado y no lo puedo ni quitar nose como puedo arreglar esto ademas ya e hecho todo lo posible e hecho todos los pasos que mencionan en la regunta antes mencionada ayudenme porfa porque ademas no puedo utilizar el msn live creo q es por ese error ............... espero sus repuesta

2 respuestas

Ankori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 6
13 nov 2009 a las 15:24
y que mejor oprtunidad para pasarte a un explorador competente como lo es el opera o google Chrome?
gracias por la respuesta pero con el opera puedo navegar por el msn live o no es por esa razon que yo quiero arreglar el ie8 para que em funcione el msn live
creo está relacionado con la instalación de una nueva impresora hp, yo al menos cuando he desistalado algunas opciones de las que te pone , me ha dejado eliminar el buscador no deseado y el error que salía , (por si te sirve).
un saludo