Proveedor de busqueda dañado

Cerrado
dennys - 13 nov 2009 a las 15:06
 fran - 29 jun 2010 a las 11:21
Hola,
amigos alguine me puede ayudar tengo el mismo error con ie8 en el vista al iniciar ie8 me sale la ventana que me dice UN PROGRAMA A DAÑADO LA CONFIGURACION DEL PROVEEDOR DE BUSQUEDA PREDETERMINADO............. asi y me pide que cambie el proveedor y a lo que voy a cambiar no lo puedo hacer porque no cambia doy click en predeterminado y no se cambia.... ah el proveedor de busqueda que esta me aparece NO DISPONIBLE en estado y no lo puedo ni quitar nose como puedo arreglar esto ademas ya e hecho todo lo posible e hecho todos los pasos que mencionan en la regunta antes mencionada ayudenme porfa porque ademas no puedo utilizar el msn live creo q es por ese error ............... espero sus repuesta

2 respuestas

Ankori Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 6
13 nov 2009 a las 15:24
y que mejor oprtunidad para pasarte a un explorador competente como lo es el opera o google Chrome?
0
gracias por la respuesta pero con el opera puedo navegar por el msn live o no es por esa razon que yo quiero arreglar el ie8 para que em funcione el msn live
0
creo está relacionado con la instalación de una nueva impresora hp, yo al menos cuando he desistalado algunas opciones de las que te pone , me ha dejado eliminar el buscador no deseado y el error que salía , (por si te sirve).
un saludo
-1