Error firefox y de actualización de equipo

Cerrado
ester - 15 jun 2010 a las 02:10
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 jul 2010 a las 21:19
Hola a todos!! tengo un problema con mi ordenador portatil. Se trata, supongo, de la configuración. Uso Windows 7.
Cuando abro Firefox Mozilla, me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

Aplicación JavaScript

TypeError: Components.classes['@wme.com/XCOM/WMEFComponent;1'] is undefined


Si pongo aceptar o lo cierro desaparece y se inicia Firefox.
Al cabo de unos instantes aparece ese otro mensaje de error que se repite millones de veces hasta ponerme de los nervios:

Aplicación JavaScript

TypeError: Components.classes[cid] is undefined


No se como hacer que eso se quite. He quitado y vuelto a instalar Firefox y Java pero sigue igual. También he restaurado el sistema en un punto anterior y no funciona.

Además, pasa otra cosa, que no se si está relacionada o no.
Cuando inicio el ordenador sale la típica pantalla azul para actualizar:

Actualizando el equipo, no apague ni desconecte el equipo...

Pues, ya hace dias, mas o menos igual que lo del error de Firefox, que se me queda atascado y ya lo puedo dejar 10 horas que la actualización no progresa y nunca se acaba encendiendo el ordenador.

Gracias por adelantado



Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 jun 2010 a las 02:12
ESE ERROR SE TE PUEDE CORREGIR SI INSTALAS LOS SERVER PACK YA QUE ESTOS VIENEN YA CON TODOS LOS COMPLEMENTOS PARA CORREGIR TODOS ESTOS ERRORES
-3
Heee?? puedes explicarte mejor??
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jul 2010 a las 21:19
hola me explico lo que tienes que instalar en tu pc son los server pack 1-2 estos paquetes vienen con las actualizaciones para que tu equipo trabaje mejor checa esta informacion
http://windows7noticias.com/descarga-de-windows-7-sp1-service-pack-1-beta-disponible-desde-julio/ tambien podrias usar el google chorme o el opera
0
cambiate a inernet explorer
-3