Mi pagina web,aparezca en buscador de google

Cerrado
smartx3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2010 - 18 jul 2010 a las 02:41
 catracho - 18 jul 2010 a las 19:44
Hola,
estuve intentando hacer paginas web en muchos servidores gratuirtos, y ninguna me daba bola. y depues de analizar mucha informacion disponible en la red ; me di cuenta que andaba mas perdido que una cabra. tenia una solucion muy simple.
lo que se debe hacer al crear tu web, es mandar la url de tu pagina a todos tus amigos e invitarles a que la visiten, tambien puedes poner el link en blogs y paginas de ineres. de esta forma pronto los motores de busqueda encontraran tu pagina. la mia es y hasta el momento me funciona exelente, y tambien transmito musica por las noches. esta es una forma de entretenimiento sano.


Consulta también:

2 respuestas

smartx3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2010
18 jul 2010 a las 03:28
la musica se puede transmitir desde su ordenador. usando el reproductor winamp e istalanso shoutcast. es muy facil.
0