Descargar videos de youtube [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de marzo de 2009
-
8618rafael
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
-
Holaa

Me han dicho que hay un programa para poder descargar los videos de youtube, alguien aqui sabe el nombre?

Gracias

7 respuestas

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de febrero de 2010
63
NO NECESITAS NINGUN PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE,SOLO HAZ ESTO,CUANDO ESTES VIENDO EL VIDEO,ARRIBA EN EL URL TE PONES JUSTO ANTES DE LA Y DE YOUTUBE ( DESPUES DEL PUNTO Y ANTES DE LA Y ) Y JUSTO AHI PONES BAJAR Y PULSAS INTRO,CUANDO LO BAJES LE TIENES QUE PONER EXTENSION PONIENDO DESPUES DEL NOMBRE .FLV Y TODO RESUELTO
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42702 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola,

un tutorial del programa free download manager para bajar videos de Youtube:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2342 bajar videos de youtube con free download manager

como puedo jwdhedncjwnhdjkwdowkjdw
YONATHAN
BERNAL
HOLA COMO ESTAN MI COMENTARIO ES QUE TIENE QUE TENER MAS IMFORMACIONES I COMO PODER VAJAR VIDEOS GRACIAS
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
10
a qui tines descarga este programa y solo pegas el link del video y listo lo descargas en seguida recuerda verifica la carpeta donde lo vas a guardar save2pc_light_setup

para poder vajar videos de you tuve o de cualquier servidor solo necesitas in formarle a tu probedor del internet para que te configure tu pc pormedio de la red ya que google y you tu be estan cambiando a hd hq 1080p y1080i