Ver el ultimo capitulo de botineras

Cerrado
lucy - 2 feb 2010 a las 15:37
 caro - 20 ago 2010 a las 06:21
Hola,hola los capitulos de botineras esta re buenos aunke algunas partes no se pueden mirar xq no son cosas para miren los menoses de edad pero no importa
Consulta también:

20 respuestas

Mira el ultimo capitulo por http://botineras-capitulos.blogspot.com/
19
botineras termina el miercoles 18 de agosto
7
botineras es lo mas.faltaba una novela asi-los chicos a esa hora tienen q estar durmiendo!!!tiene ecenas fuertes pero es un condimento mas para q todo sea mas copado!!
4
me enknta botineras! me enknta cmo trabaja Nico Cabre! lo amo! jejejejje! muy bueno! jee
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la verdad botineras es un exito nunk vi algo asi supera todos los limites,lo unico q es un poco repugnante es ver a lalo y el flaco acostandose.
3
botineras esta re bueno me encanta los felicito a todos
3
me encanta botineras, pero empieza muy tarde y termina muy tader.para colmo lo dan 3 veses a la semana quisiera que lo den los viernes tambin. besotes para tato que me encanta. me gusta la ficcion de sebastian ortega
3
buenisimo y gracias por mirarlos
2
devii-23@hotmail.com
21 mar 2010 a las 20:43
me encanta cada ves esta mejor marga bamos la mejor y nino esta mas bueno que comer pollo con la mano
0
muyemocioante aaayer o pude vvaerla por trabaajo estiy tratando de verla por internet
0
me encanta nicolas cabre, es lo mas lando de botineras.
0
realmente botineras es una novela re copada.. ya se quien mato a mirta nose por que detienen a tato
0
vamoss chiquii muy bienn por matar a ninoo pero no esta muertooo y cuidadoo margaa i chiquii roman tatoooo
0
hola hola somos aby y caro.esta muy buena la novela no nos perdemos ningun capitulo....muy buena produccion.exito....
0
Botineras es un asco prefiero mirar discovery chanel. El ARGUMENTO DE LA NOVELA ES INSOSTENIBLE, IRRISORIO E IRREAL
0
se pasaron con esta novela romina genia total isabel.. sin palabras son exelentes todooooosssss lili deci que vos mataste a mirta yegua... nino no podes estar asi de fuerte y ese tatuaje me encantaaaa chileno no podes masssss
0
y se supone que los chicos que tienen padres responsables no dejan que a esa hora esten mirando la tele, salvo que por ej. sea un fin de y se queden un poco mas de las 22hs mirando la tele; de ahi es el horario de proteccion al menor.... pero obviamnete es responsabilidad de los padres.
0
hace horario los chicos deben estar n cama o si no no los dejen ver es facil ...................................je
-1
si no importa por que pones ese comentario,o si o no ,bes por eso la tv esta como esta ,que ignorancia.
-4
lo que no pueden ver los menores los mayores tampoco deberian, es asi como debe ser, por eso estamos como estamos
-8
hola ,me parese que estan buenos los capitulos de botineras ,pero se fueron al carajo con las esenas de lalo y el flaco me parese que ay muchos menores de edad que miran ,
0
hola la verdad que las esenas de lalo y el flaco dan asco ,por favor que la trola de marga no se salga con la suya no puede ser del chiqui el bb. la pareja de salgado con laura esta re buena
0
los menores no deberian ver esas imagenes, pero es responsabilidada de los padres... sexo gay? soy mujer y heterosexual, pero no me da asco, es patetico discriminar por su condicion sexual, eso no califica a la persona, cuantos heterosexules hay que hacen cosas "asquerosas" como personas y nivel humano... tener una sexualidad siferente no tiene nada que ver
0
si los menores miran eso es porq los padres los dejan mi tia directamente no la mira por la nena que esta despierta muchas veces a esa hora. las escenas estan muy bien hechas creo q lo hacen con respeto hacia los homosexuales, es una historia de amor y no solo caprichito y boludeo. esta muy buena la novela!!!!!!!
0
hola mi nombre es barbara pero me dicen barby la novela esta re buena sigan asi los quiero mucho yo barby
0