Discusiones

Uuuu

hola no saben de una pagina q es tatalmente divertida hay un juego del fuaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2011 por
katalina

Creear cuenta en youtube

Hola, quisiera saber porque no puedo hacer mi cuenta en youtube, introduzco todo los datos pero me aparece como si algo esta mal, y no puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2011 por
garcia.argueta

No puedo abrir los videos de youtube

Hola, no puedo abrir los videos de you tube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
OCEANEN

No cargan los videos en you tube

Holaa!! qisiera saber si me pueden ayudaar , pasa que no puedo ver videos en you tube abre la pag i clickeo el video q qiero veer i al pqo tiempo me a...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
laurido

Me bloquean las paginas en mi trabajo

Hola, me bloquean las paginas en mi trabajo, no puedo entrar a paginas para bajar progrmas a execion de una que otra como esta pagina... y tampoco m...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
pantera007

Quiziera saber que significa usuario

Hola, quiziiera saber que significa usuario porque quiero creo crear una cuenta y aparece usuario nose dijame poe Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
usuario anónimo

Encontrar imagenes satelitales de google maps

Alguien sabe donde puedo encontrar imagenes satelitales mas actuales que en Google Maps ??

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
usuario anónimo

Dejar google chrome como pagina de inicio

Hola quiero dejar como pagina de inicio ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
el santo

Pregunta de seguridad

Hola, he esperado 5 dias para poder hacer mi pregunta de seguridad y no me deja que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cuando youtube no quiere reproducir porque es

Hola, pudieran ayudarme diciendome como puedo hacer cuando el youtube no me funciona no me reproduce y queda en negro y la reinicio pero sigue igual

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
MAXICISM

Radio por internet, para que me escuchen

Hola, tengo una radio gratis por internet, y como hago para que en mis amigoa y amigas me escuchen, no se que tengo que escribir?? soy neofita en esto...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
KILONASTRE

Como denuncio esta pagina?? pone spam

Hola! Oigan me podrían ayudar con algo porfa, es que localice una pagina que se dedica a ser "Sanguijuela" y colocar SPAM a costa de otras web. Cre...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
TS

Cerrar ventana: google end user license...

Hola, necesito ayuda por favor, resulta que tengo una ventana en el portátil "google end user license agreement" y no puedo quitarla de ninguna man...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Yoi

Pregunta sobre descarga de video en youtube

Hy estoy suviendo un video en youtube pero dise que se esta cargando pero no pasa de 0 %

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
leo995

Como puedo decorar mi foto

 Resuelto

Hola, como puedo decoar mi foto de mi hi5 Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
chiqui

Como puedo registrarme en youtube

Hola, ¿Como puedo registrarme en youtube sin que me digan:lo sentimos según la información que nos ha dado no se puede registrar en youtube.?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cual es la ip que usa telefonica

Hola, que tal amigos quisiera saber cual es la IP que usa telefonica en su negocio de internet en Peru gracias Configuración: Windows XP / Moz...

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
solo yo

Problemas para ver videos en youtube

Hola, Tengo un problema desde hace pocos dias no puedo ver ningun video de youtube, intente de todas las formas descriptas en los foros pero no obtu...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
2011ivan2011

Mi internet de una mega, anda como uno de 512

Hola, Recientemente instalaron internet de una mega de une, colombia, pero al descargar no me supera los 100 kb/s y ademas al hacer el test de vel...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
BOSHELL

Por que mi hp no prende si kito el cargador

Hola, podrian desirme por que mi hp no funcionaa si el cargador, si le pongo el cargador no carga solo dice (CONECTADO Y SIN CARGARSE) ayunden meee¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
manuelitoxp

No podemos ver videos completos de youtube

Hola, tengo un problema! alguien me pueda AYUDAAAAAAAAAAAAAAR. Desde el viernes no podemos ver los videos completos de youtube,o sea se cargan complet...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Yoi

No descarga las cosas, queda en 0%

Hola cuando quiero descargar algo de Chrome o Firefox o Interent explorer.. se pone a descargar pero queda en 0% ..... y al minuto se interrumpe o can...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
LobitowOw

¿cómo subo videos y música en youtube?

 Resuelto

Hola, Komo subo videos, musicas en youtube!!!!!!!!!!!!! Configuración: Mi nombre Es Elmer Garcia Diaz.

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
dzundercover

Youtube, la pantallita se pone negro,por que?

Hola, Tengo un problema y es q cuando me meto en la pagina d youtube y doy a un video este no se ve ni se oye simplemente se pone la pantalla en ne...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

Programa online para unir tres fotos

Hola, mmmmm . bueno yo quiero un programa online ... esque quiero poner tres fotos juntas pero por separadas .. si alguien me puede alludar porfav...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
blackpusch

No se me ven los videos en youtube

Hola, ami me pasa lo mismo al poner el nombre de algun video en youtube, y al darle click al video la pantalla se queda negra y no pasa nada no carga ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
fer

No puedo ver videos en youtube

Hola, alguien m puede ayudar¡? hace unos momentos un momento no puedo ver videos en youtube, me aparece una pantalla negra... :( Espero que me pued...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
lucky you

Como pongo letra a un video de youtube?

Hola, quisiera saber como hacer para que un video de una canción en youtube tenga además la letra, como se la puedo agregar. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Necropolis

No puedo reproducir videos

Hola, que puedo hacer al tratar de reproducir video, solamente aparece un cuadro negro, no se ve ni se escucha nada. Gracias... Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Necropolis

Pantalla del firefox sin menu

Hola, tengo un problema con el firefox. No me aparece en la pantallana ningun menu (casita etc) ni tampoco barra de herramientas. Cada vez que quiro r...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Anonimo

Youtube, nisiquiera se carga video

Hola, no puedo ver video por youtube ,al colocar un video, nisiquiera se carga que hago ¿? ayuda porfa :/ Configuración: Windows 7 / Safari ...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
anonimo

Ayuda instale firefox 5 y flas player 10

Hola, instale la nueva versión de firefox 5 y el flas player 10 y ahora no me abre los videos de la pagina de youtube, ni en el internet explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Andre

No puedo ver los videos de youtube

 Resuelto

Hola, hola, soy marya y no puedo ve los video solo sale la pantallita no sale ni en video ni donde sta el play ni nada y llevo asi una semana y no es...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
mjesus

Ya no puedo ver videos en youtube

Hola, hoy quise ver un vídeo y solo me aparece la pantalla negra, no me dice nada de instalar simplemente sale pantalla negra y no sale la opción de p...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Amox

Como puedo ponerle monitos y cosas a las foto

como puedo editar mis foto poniendoles letras de colores gatitos signos de paz corazones cambirles el color ponerlas unas al lado de otras etc.

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

No puedo ver videos de youtube

Hola, tengo problemas para poder ver videos de you tube desde el 4 de julio, ya verifique la vercion de adoba que tengo instalado el cual es (You have...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

No puedo ver videos por youtube

Hola, no puedo ver videos por youtube pero no pide adobe solamente no puedo q debo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

Porque no se reproduce videos de youtube?

Hola, ola,xfavor respondan!!!necesito resolver esto,graciaz! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Yoi

Porque no puedo ver video en youtube?ayuda

Hola, Buenas Quisiera saber porque no puedo ver videos en youtube No me sale nada de adobe ni java pongo un video Y me sale asi --> http://s2.subiri...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
cristy

Programa para ver videos de youtube

 Resuelto

hola como descargar un programa para ver videos de youtube

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
dark_zen

No puedo ver videos en you tube

porfavor contestenme lo mas rapido posible estoy desesperada no puedo ver videos en you tube y ya hice lo de windows y eso y en system 32 no me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
eduardo13

No puedo entrar a ninguna web

Hola, tengo un problema con uno de los portátiles de casa. Y es que no me permite visitar ninguna web. Al entrar al explorador, la página principal qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Criss

No me reproduce los videos de youtube

Hola, no se que hacer xq no me reproduce los videos de youtube, que debería hacer???? Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
juan_dj

Youtube se encuentra bloqueado

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me encuentro en un lugar que el youtube se encuentra bloqueado y me gustaria saber de que forma me puedo conectar si existe alguna pagina que p...

15 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Peter

No abre el internet explore y no lo encuentro

Hola, si alguien me puede ayudar no me abre el internet explore y no lo encuentro no me aparece el icono y instale el internet explore 8 y tampoco ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Como editar fotos

Hola, kiziera zaver komo kolokar emoticonez en miz fotoz y rezplandorez de luz graziaz a todoz loz ke me puedan kolaborar zaludoz colombia ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Yoi

Internet no funciona

Hola, tengo un problema con internet ya que al abrir la pagina, cualquiera, ya sea youtube o google solo muestra la pagina inicial mas ningun enlace...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
morgan

Internet explorer se cierra automaticamente

Hola, porfavor alguien me ayuda para solucionar una problema eske cada vez abro internet eplorer se queda unos minutos y se cierra automaticamente...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
CHULOzzzz

Picnick, programa para editar fotos

Hola, quisiera poder trabajar con Picnick, para editar mis fotos, como he de hacerlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
marlon17

Editar fotos en imikimi

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME LLAMO EVA ME PODRIAN DECIR COMO CREAR UNA FOTHO CO EL PROGRAMA DE IMIKIMI POR K MEGUSTAN MUCHO LOS FONDOS K TIENEN Y KIERO SABER COMO PODER ...

25 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
zhayo0p
Resultados 9901 - 9950 de 11.516