Problema en envio correspondencia

Cerrado
tuca - 16 ago 2010 a las 17:53
 Pulgoso - 16 ago 2010 a las 18:23
Hola,



desde hace mas de una semana no puedo contactar con algunos compañeros de contacto y me perjudicó en envio de informes etc. que esta pasando con hotmail.com? o debo desargar algun programa?config>Windows XP / Internet Explorer 7.0</config>

1 respuesta

Hola tuca, debido a los cambios en hotmail, muchas cuentas quedaron bloqueadas para enviar mails, te comento que tube mi cuenta hotmail nueva bloqueada para envios casi 4 meses.
Tenés que entrar al solucionador de problemas, y en la parte de arriba, donde dice " Haga su pregunta" planteas el bloqueo de envio de mails desde tu cuenta.
Por otro lado, tenés que saber que cuando la cuenta es nueva, no se te permite enviar mails a mas de 10 contactos ya sea en un solo mail ó en varios, ( si en un solo mail, enviaste a 10 contactos, hasta el dia siguiente, no podés seguir ) los primeros tiempos, despues te amplian el limite a 50 contactos y despues a 100.
Por otra parte, no tenés porque tolerar semejante maltrato de parte de Microsoft, yo abrí un correo en yahoo, tienen el mismo sistema, pero no te arruinan por meses, cuando llegás al límite, te aparece una ventana amarilla que te pide esperar 24 horas y solucionado el tema, yo en 20 dias, ya estoy enviando varios mails a mas de 70 contactos a la vez con yahoo.
Si bien esa cuenta de hotmail volvió a funcionar, ya no quiero usarla, otra cosa que hice un par de veces, es tratar de cerrar esa cuenta de hotmail, capaz por eso me volvieron a habilitar, ellos viven de los paquetes publicitarios que vos ves en pantalla, presioná con cerrar la cuenta, tratá de cerrarla y vas a ver como por todos los medios, te guardan los mails, dicen que te guardan la cuenta por 9 meses, con todas estas ideas, solucioné el asunto.
Espero te sirva de ayuda.
Suerte!!!
0