Discusiones
Se supone que gane.
CerradoBuena noche a todos, me alegra estar con ustedes. Les comento que he recibido un correo donde me indican que he ganado una suma de dinero en euros d...
Cómo se pronuncia una traducción a inglés
Buenas noches, como hago para leer como se pronuncia una traduccion a ingles
Se me inicia una descarga cuando estoy en youtube..?
Hola, Hace unos dias me esta pasando que luego de mirar un video, al apretar la flecha izquierda para ir atrás, se me inicia una descarga llamada ...
Problema con videos de youtube
Hola buenas. Bueno mi problema es que desde hace unos 2 días YouTube empezó a darme un problema. Lo que pasaba es que cuando cambio la calidad de l...
Se me abren pestañas solas(google chrome)
Hola,desde hace 1 dia que cuando abro Google Chrome cada un par de minutos se me abre una pestaña con propaganda como por ejemplo: enterfactory.com/...
Que tal funciona kioskea
QUE TAL FUNCIONA KIOSKEA
Firefox en español
instalé Firefox 25.0.1, que supuestamente estaba en español, pero está en ingles..... cómo hago para configurarlo en español?.... gracias por la ayuda...
Fondo para google
Resuelto/CerradoHola, disculpen alguien sabe como cambiar el fondo d google mi pagina de inicio y como guardarla grax xDConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5....
Reducir los tiempos de carga de una web
ResueltoHola amigos, les cuento: El día primero de Diciembre tengo que sacar un turno por internet para hacer un trámite importante, los turnos se activan ...
¿ganar 250.00 euros en internet?
ResueltoEs esto verdad o mentira? segun comentarios una estafa. Realmente de que se trata? alguien podria responder porfavor
Recuperar mi facebook
Resueltocomo recupero mi facebook si doy mis datos personales q mas tengo q hacer
¿cómo elimino los cookies de mi navegador internet explorer?
Por favor solicito ayuda para eliminar los cookies de mi navegador, utilizo Internet Explorer. Al introducir mi nombre de usuario y contraseña de mi...
Cómo subir video?
Como puedo subir un video?
Cómo se reinicia google chrome
ResueltoHola me gustaría saber como reinició el navegador google CROM de mi ordenador windows xp Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Captar tv canaria
Buenas amigos-as quisiera saber si por aca por internet hay algún sitio donde se coja la TV Canaria a pantalla completa,no pequeña ccmo la cojo yo,gr...
No se maximiza por completo la pantalla de youtube
Hola, soy nueva aquí quería ver si alguien me podía ayudar, desde hace unos días que estoy así cuando reproduzco vídeos en youtube todo normal per...
El video se entrecorta muchas veces
buenas noches soy nuevo en este nenester , tengo un problema de video en mi navegador windows xp, uso el navegador de google y algunas veces internet...
No puedo entrar a este link
Hola, [url=http://www.Auditionaxs.net/levelup.php?id=44806][img]http://www.Auditionaxs.net/siggy.php?id=44806[/img][/url]
No puedo descargar adobe flash player
Esto es lo que pasa, Uso mozilla firefox 17 pero necesito descargar adobe flash player para ver videos y esas cosas. Cuando intento descargar cualquie...
Dar de baja megavideo
Hola, NECESITO QUE ME DIGAN CÓMO HAGO PARA CERRAR O DAR DE BAJA UN CUENTA EN MEGAVIDEO, EL SERVIDOR DE PELICULAS QUE TE PERMITE VER SOLAMENTE 72 mtt D...
Eliminar barra de ask
cómo hago para eliminar la barra de Ask, se volvió mas lenta la navegación luego de haberse instalado.
No sale la página de correo electrónico con firefox
NO me sale la página de correo electrónico con fire fox desde hace tres días sin embargo y no se porque, sin embargo con google crom si que me sale l...
Programa para descargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, quiero descargar unos videos de youtube para pasarlos a mi movil, que programa me recomendais?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7....
Cablemas me pide la clave
HOLA TENIA EL INTERNET DE TELMEX INFINITUM Y DECIDI CAMBIARME A internet CABLEMAS LA RED SALE EN LA LISTA DE REDES DISPONIBLES EN MI LAP TOP PERO AL...
Cómo subo videos
como subo videos
Pronunciación en inglés
Hola como se pronuncia en ingles la sig frase ON THE ROAD ENTERTAINMENT MEXICO CON FILIALES
Como crear una cuenta en youtube?
¿como crear una cuenta en youtuve??
¿cómo cambiar la imagen de la cuenta de google?
ResueltoHola a todos, quiero cambiar mi imagen de la cuenta de google. En la cuenta de Gmail, me voy a configuración, general y ahí la cambio, pero luego cier...
No puedo acceder a youtube
no logro entrar a youtube por qué
Es verdad o mentira la lotería de microsoft?
CerradoEs verdad o mentira acerca de esta lotería que es por internet alguien me puede ayudar bueno ai les mando los datos que me mandaron y supuestamente di...
Anular la cuenta kioskea
Me gustaría saber como anulo la cuenta de Kioskea.net, ya que no quiero por ahora seguir siendo miembro y no encuentro por ninguna parte de la página ...
Cómo subo un vídeo
como subo un video :3
Mi internet a veces no abre algunas paginas
Bueno tengo un ciber y aparte de que esta muy lento últimamente pasa que la gente esta trabajando a gusto y bien de repente dejan de funcionar solo u...
No puedo descargar nada desde la web?
antes de terminar la descarga dise unos pocos segundos para la descarga y nunca termina por que sera?
Cómo puedo descargar programa
como puedo descargar programa
Cómo desbloquear samsung galaxy ace
Resuelto/Cerradopor patron de seguridad despues de aver exedido el limite de intentos y ke esta pidiendo el correo
Cómo crear una cuenta en youtube
Quiero crear una
Formato para subir a youtube
Resuelto/CerradoHola, ¿Que tipo de formato debo usa para subir un video de buena calidad a Youtube? Dura 10:30 minutos. Me pueden recomendar a través de que progr...
Como diseño mi foto online
Resuelto/CerradoHola,como yo puedo diseñar una foto mia y a que pagina puedo ir
El objeto no acepta la propiedad o el metodo selecnodes
hola a todos en el foro Les pido su AYUDA , estoy intentando conseguir un empleo en una institucion bancaria , hay unas pruebas que se hacen en I...
Impedir las ventanas emergentes
Resuelto/CerradoHola, Me podriais ayudar para impedir que me salten constantemente las ventanas emergntes cuando me conecto a internet a través e google?? Mil ...
No puedo abrir mi internet explorer
Cuando le doy al icono por cualquier ubicacion de acceso, ni bien se habre el explorer se sierra de inmediato. el equipo esta libre de virus y ya se r...
No puedo ver dvds en mi pc
no se por que no puedo ver dvds en mi pc,no entindo que puede faltar.
Traducir frases
Resueltocomo se escribe y como se dice: me regañò el jefe desembarque en 1999 en un vecindario de Hendersonville Carolina del Norte. Falta un buen sueld...