Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
COMO TERMINO DE INSTALAR Cerrado
DESDE CUANDO TENGO INSTALADO EL ANTIVIRUS
-
ha desaparecido la opcion wi-fi de mi portatil Cerrado
hola, mi problema es que al desisntalar un programa( tunngle) paso que me deshabilito los altavoces ( cosa que pude arreglar) y la verdad que no se qu...
-
Bloqueo de mi cuenta hotmail Cerrado
Muy buenas tardes desde acá Venezuela, he leído por este medio que algunos integrantes también han perdido su cuenta en hotmail, por mi parte he inten...
-
Recuperar fotos Cerrado
Cómo recuperar fotos borradas de SD cámara fotográfica y de la papelera ?
-
BUSQUEDA Cerrado
COMO PUEDO LOCALIZAR UN TELEFONO CELULAR POR GPS
-
Facebook Cerrado
Cuanta gente a entrado este año 2016 en mi cuenta de Facebook?
-
TAREA PARA MAÑANA AYUDA :C Cerrado
Hola, PARA USTEDES QUE ES EL CYBER BULLING EN PALABRAS RESUMIDAS? SALUDOS :)
-
claro Cerrado
Claro
-
correo gmail Cerrado
hola no recuerdo la contraseña de mi correo
-
memoria ram compatible Cerrado
Hola, alguien me poderia decir una memoria RAM compatible de 8GB que sea compatible con esta placa: Asus H61m-S2PV Rev 2.2 y con un procesador i7 2600...
-
No puedo abrir mi cuenta de Badoo Cerrado
Hola como puedo hacer para abrir mi cuenta de badoo por más que quiero abrir me pide verificar teléfono lo ingreso y no me deja me dice incorrecto y h...
-
No me conecta el celu al WiFi Cerrado
Ayer, de la nada, desapareció el ícono del Wifi y el de datos móviles está en gris, ninguno conecta. El router anda bien, me parece que es el celular,...
-
Crear cuenta para bajar videos de YouTube Resuelto/Cerrado
como crear una cuenta para bajar videos
-
Facebook Cerrado
Hola! Quería saber si desde una página creada en facebook pueden ver mis publicaciones. Tengo una lista creada con acceso restringido a unos cuantos, ...
-
ampliar mi ordenador Cerrado
Buenas tardes. Me acabo de activar y quisiera saber si alguien puede ayudarme con alguna idea de que de hacer. Verán tengo un ordenador de torre, ...
-
recuperar correo y face Cerrado
como recupero mi contraseña de face y gmail si alguien me las cambio
-
WiFi de vodafone Cerrado
Desde un móvil, puedo acceder a mi ruter para configurarlo? Estoy harta de que me tengan interminables minutos esperando y no me respondan.
-
Luz wireless del router parpadea incesantemente Cerrado
Hoy al levantarme encendi el router y me conecte a internet desde el celular, cuando terminé de usar el movil le quite el internet, pero el foco que d...
-
Red no identificada- sin acceso a internet!! Cerrado
Buen dia a todos resulta que me compre una pc nueva y le instalaron una plaqueta wifi Al querer utilizar mi red wifi me aparece el mensaje identifica...
-
¿Qué es el software? Cerrado
Hola soy nuevo en el grupo Que cuentan Jejeje
-
como puedo ubicar a una persona por medio de esta aplicacion Cerrado
Como puedo ubicar a una persona por medio de esta aplicacion
-
Conexión de internet falla desde hace algunos días Cerrado
Hola, desde hace algunos días la conexión de mi computador empezó a fallar. Supongo que es el computador porque el Internet en el celular y otros comp...
-
Qué es el cyberbullying Cerrado
Hola soy Vanessa, quisiera saber que en palabras resumidas que es el cyberbulling? Es para mi tarea de informatica preguntar en un foro :), gracias.....
-
No me se la contraseña Cerrado
Mi tete me puso la contraseña cuando me compraron la tablet y no se acuerda de ella,por favor,¿me la pueden decir?
-
contraseña pelicula Cerrado
Hola, me descargue la pelicula cuerpo de elite y no soy capaz d conseguir la contraseña me podeis ayudar?? Configuración: Windows XP / Chrom...
-
Encontrar a una persona por Internet Resuelto/Cerrado
Deseo información de Jocelyne aracely Anguiano. Gallardo
-
Clave moden huawei 531 Cerrado
Como puedo recuperar la clave de mi moden huawei 531 de claro
-
youtube no funciona en mi celular Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94 Mi yuotube no quiere cojer no puedo ver los vídeos se queda cargando ? Que debo aser
-
cómo eliminar direcciones electrónicas Cerrado
Me gustaría ayuda para borrar, eliminar definitivamente algunas direcciones de correo electrónico de la lista de contactos. Agradecería explicaciones...
-
Se pierde mi señal de internet Cerrado
Saludos, lo que pasa es que tengo un extraño problema en mi PC de escritorio. Cuando no estoy navegando activamente por internet la señal de se pier...
-
Desbloquear cuenta Windows xp Cerrado
Como puedo desbloquear administrador de Windows xp
-
programa de bajar videos Cerrado
Hola, Gracias baje el atube catcher y me enviaron la clave para instalarlo pero no e podido tengo que volver a instalarlo Configuración: Window...
-
Quiero saber el saldo de mi tarjeta Sí Vale Resuelto/Cerrado
Hola, soy carmelo marquina castillo y quiero saber el saldo de mi tarjeta Sí Vale...*** Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
SOS mi compu infectada -bajo antivirus gratis y cada vez peor Cerrado
Hola gracias por la asistencia - Tengo un sistema operativo Colossus 2 que ya no permite actualizaciones de Explorer y me conecto por firefox - Me ocu...
-
Bluetooth y wifi Cerrado
Hola buenas, me he comprado unos cascos inalámbricos y al conectarlos por bluetooth y tener el wifi activado , el internet se me corta y no me deja ...
-
Nesesito un favor Cerrado
Si tengo nombre y dni,puedo y donde conseguir num de celular?
-
busco a mi hermano Cerrado
alguien ayudeme, busco ami hermano hipólito lovera ortiz desapareció hace 20 años el es de monteagudo bolivia desapareció en villamontes bolivia ho...
-
Ayuda para quitar un buscador por defecto. Cerrado
Buenas noches. Quisiera que alguien me ayude indicándome cómo quitar del Ópera el buscador que lamentablemente trae integrado en las últimas versione...
-
Para qué sirve un Foro de discusión Resuelto/Cerrado
Hola, espero que los que puedan leer esta pregunta me puedan ayudar... gracias.. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
NO CONECTA MI WIFI Cerrado
Hola amigos, tengo un Router para wifi, desde hace mucho y cuando se va la energía eléctrica y vuelve la energia ya no se activa el wifi, tampoco inte...
-
como recuperar fotos estan en alguna nube (?) Cerrado
como recuperar fotos estan en alguna nube (?)
-
Encontrar a una persona por Internet Resuelto/Cerrado
Buenas tardes tengan todos y cada unos de los miembros de este espacio quisiera me ayudaran a reencontrarme con una chica que ya con el tiempo debe de...
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
Busco a Miquel Angel flores Sanchez nacio 1960 de hormiqueros PuertoRico su hijo que leva mas de 30 años que no lo ve desearia verlo...
-
Contactos de Wuassap Cerrado
Hola ,tengo en los contactos del wuassap, a la gente que sigo en Twitter,como los puedo borrar gracias
-
Desbloquear YouTube en mi PC Resuelto/Cerrado
Hola Buenos dias necesito preguntar como puedo hacer para desbloquear youtube en mi pc bloqueado de forma facil uy rapida muchas gracias
-
Cómo buscar a una persona por Internet Resuelto/Cerrado
Necesito buscar a una persona norma del carmen rocha carrasco
-
Qué es el Internet Resuelto/Cerrado
¿cuales son las bases del Internet ?
-
recuperación de cuenta Cerrado
Tengo una cuenta en yahoo y no recuerdo el correo eléctronico que utilize ni la contraseña Que puedo hacer?
-
Mejor acceso a Google Chrome Cerrado
¿cómo puedo saber si mi cuenta de Google es segura?
-
¿Como puedo hacer que mi pc no me pida contraseña...... Cerrado
Hola, Amigos y amigas de CCM les vengo a preguntar como podría hacer que mi pc cuando se suspende no me pida contraseña en Windows 10 . Gracias po...