Conocer coneccion de internet real

Cerrado
35Gambit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 03:04
 fresy - 20 dic 2011 a las 16:55
Que tal amigos mi caso es el siguiente, tengo una coneccion de 700 Kbps de 1a8
con la cual descargo a una velocidad de 85 kbps si estoy en lo cierto es correcta la velocidad de descarga
porq 85 x 8 seria 680kbps, bueno esto se a mantenido por algun tiempo con mi provedor de internet pero ahora han hecho supuestas mejoras en la coneccion pero da el caso que ahora ya no descargo a 85kbps si no a 12kbps, eh llamado y me han dicho que es correcta la velocidad de descarga ( osea los 12kbps ) porq segun ellos la coneccion de 700kbps de 1a1 descarga 85kbps, y la coneccion compatida de 1a8 descarga a 12kbps, paro yo tengo entendido que las conecciones de 1a1 aprovechan todo el ancho de banda que te dan (osea que si tengo una coneccion de 512kbps de 1a1 la velocidad de descarga seria 512kbps) bueno quisiera que me den su opinion que piensan de todo esto si estoy en lo correcto o no

1 respuesta

Hola :) a mi me pasó algo parecido y esque a veces surgen problemas en el cable por el que pasa la conexión, tienes que llamar y preguntar a ver si ha sucedido tal cosa y que revisen todo el cable de tu zona.
0