Discusiones

Ver pelicula sin restriccion de 72 horas

Hola, como ago para ber pelicula sin rectriccion de las 72 horas hay alguna pagina para ber sin restriccion cual es esa pasgina Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Jasantos

No puedo ver los videos de youtube auxilio!!

Hola, QUIERO PREGUNTAR POR QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!! OSEA SI DA TODA LA PAGINA Y ASI PERO NO APARECE LA BARRA EN LA PARTE DEJA DEL VI...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
badoo

Conecciones a un solo modem

Hola, ayuda!! me gustaria saber si puedo conectar varios aparatos a un solo modem por ejemplo dos lap top un pc de escritorio y un xbox se puede al ...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
casimiro

Porque no puedo ver videos en youtube

Hola, porqe cuando intento ver videos youtube esta blanco donde deberia de verse el video? se escucha el audio pero no se ve nada Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
Rj

Ver videos en youtube pero no puedo

lo k kiero es ver videos en youtube pero no puedo xk dice k es necesario actualizar adove flash player, y ya lo descargo pero no se k hacer ayudemmmme...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
casimiro

Soy su amiga daniela me gustaria ser su amiga

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
anto

Porque no se ven los videos de youtube

Hola, tengo problemas con los videos que solamente se escuchan algien me podria decir porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
rata

Cada vez que pongo contraseña me sale errónea

Hola, Estoy teniendo problemas a la hora de entrar en Facebook y responder mensajes de amigos. He tenido que cambiar la contraseña al menos 3 veces...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
laurita

No puedo ver videos en youtube

Hola, necesito ayuda, no puedo ver los video de youtube (sólo se escucha el sonido pero sin imagen), pero si puedo ver los videos de otras páginas com...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
LEWDI

Xque no veo videos en youtube

Hola, ps miren mi conpu si rreproduse pero no se ven los videos y si se escucha pero noseve nada eseo de que sera aigen me puede desir porq no sev...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
iphlak

Activar java en youtube

Hola, como activar java script en youtube.com

13 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Panda

No reproduce videos de youtube

Hola, mi ordena abre toda clase de videos de in ternet pero los de you tube carga la pagina pero no se reproduce nad ay tanpoco me sale error ...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
vanny

Como bajar videos de youtube en celular

Hola, de verdad esto de la tecnologia no se me da nada de nada,no se como bajar videos o musica a mi cel nokia x3.alguien que me explique con manzani...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ionutz15

Como a google en pagina principal no chrome

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13c

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2011 por
lui jose

Problemas al abrir firefox

 Resuelto

Hola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...

11 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
charly

Videos lentos en youtube

Hola amigos, tengo un TP-Link TL-WN620G muy bueno, pero al abrir los navegadores como internet explorer, google chrome, mozilla firefox, va tan lento ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2011 por
El Gabriel

Mandar mensajes de mi pc a un celular claro

 Cerrado

Hola, como puedo hacer para mandar mensajes de mi pc a un celular claro.....tengo muchos problemas con esto gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2011 por
logicil

No abre youtube cuando tngo jdownload abierto

Hola, tngo este problema ase algun tiempo,pero no lo pescaba muxo. lo que pasa es cuando habro el jdownloader y lo pongo a descargar, pero cuand...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Joel

No me anda el firefox

Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hac...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Alfredo

Como enviar un sms desde mi pc a un movil?

Hola, HOLA COMO STAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
integi

Como ver mis alrededores

Hola, QUIERO SABER COMO VER MOVIMIETOS QUE HACEN LAS PERSONAS AL MI ALREDEDOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
sheldonbigbang

Ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13

 Cerrado

Hola, quiero ver tv de argentina (canal 9, canal 2, canal 13, canal 11) en mi Macbook OS X , No importa si tengo que pagar por mes. vivo en Zurich y ...

14 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
martin

No puedo registrarme a audition latino

Hola, no me puedo registrar a audition latino no se que pasa el que tenga una respuesta porfa que me ayude

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
jjony

No escucho el audio de youtube

Hola, PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,EN LO QUE ES YOUTOBE PUEDO MIRAR LOS VIDEOS PERO NO ESCUCHO EL AUDIO QUE PUEDO HACER. DE ANTEMANO LES ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dante

Como puedo poner mi pagina en google gratis?

Hola, alguien me pudiera decir como poner mi pagina web http://www.tamezgames.es.tl/ en google gratis, bueno gracias al que me conteste y otra vez mi...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
LuYrAf

Fiorelita thebebita

 Resuelto

com pued encontrar letrs y dibujos para decorar mis fots

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
thebebita

Videos de youtube llega cortado, que hacer?

Hola, hola..yo me baje un video de youtube y no me llego completo, me llego cortado.. que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
maurii

No puedo registrarme en vacacora

Hola, No puedo regustrarme, entro en vacacora.com y cuando quiero registrarme empieza a titilar la palabra "registrarme" y no lo puedo presionar, por...

5 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lukitas

No puedo ver videos en youtube

Hola, recien instale una actualizacion del adobe flash player 10 y ahora no puedo ver los videos en Youtube, en mi correo de hotmail o el facebook, cu...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
dj juank

Ver mi saldo

Hola, quisiera ver mi saldo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Desconocido

Seme cortan los videos en youtube

seme cortan los videos en youtube q puedo acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mauro

Virus

Hola, como elimino recicler Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
enyerbethferrer

Video youtube se oyen pero pantalla en blanco

Hola, haber si me pueden ayudar instale ares para descargar pelis y resulta que no se me ven los videos en you tuve se oyen pero la pantallita sale...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Saltar el bloqueo a una pagina

Hola, Mis conocimientos de informatica son casi nulos. Creo que tengo bloqueada la entrada a una pagina de RÁDIO. Me gustaria saber si hay algún cam...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Sasbman

Sale: cookies deben estar habilitados

Hola, alguien podria decime como puedo solucionar un aunto, no puedo entrar en el campus cuando introduzco mis datos me dice que...... los Cookies d...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Amuro

El firefox me deja de funcionar

Hola, si alguien puede darme una mano, es que el windows o el firefox deja de funcionar y les juro que da coraje, gracias por su atencion espero una ...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
crakj

Problema al cargar al adobe flash player

Hola, soy giova TENGO mi acer one pequeña al principio todo era chevere hasta que un dia entre a la pagina de youtube y me pidio actualizar el adobe...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2011 por
laaa

¿dónde puedo subir historias a internet?

Hola, quisiera saber dónde puedo subir mis historias, es que ahora mismo estoy haciendo algunas y me gustaría poder enseñarlas. Un saludo , gracias....

4 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Jackjack

No puedo escuchar los videos de you tube

no puedo escuchar los videos de you tube 580292 iPhone / Safari 323 590 2615

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
enyerbethferrer

Como puedo decorar mis fotos en imikimi

Hola, como puedo decorar mis fotos en imikimi x favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a algunas paginas

Hola, no puedo entrar a algunas paginas. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
fhfhf

Bajar mis imagenes a imikimi

 Resuelto

Hola, Quiero saber como hago para poder bajar mis imagenes a imikimi.com he tratado y no me sale nada me podrian enviar alguna opinion a ver como lle...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Emy

Internet movistar vzla megaupload rapidshare

Hola, Tengo internet movistar en Venezuela y modem MF626, he usado ultrasurf y hotspot shield pero no me han ayudado a descargar desde megaupload n...

12 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
LordHatake

Retoque fotográfico online

Hola, que tan rápidas y efectivas son las aplicaciones de retoque fotográfíco online.Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Monica

Podemos ver casas en vivo desde el satelite''

Hola, SABEN QUIERO VER MI CASA DESDE EL SATELITE EN VIVO {PERU} Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Icono de un programa en el escritorio

Hola, no sé cómo pasar en un portátil, un programa desde "todos los programas" que se encuentra en "inicio", hasta el "escritorio", para tener en la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Subir un video a youtube

 Resuelto

ole no ps q queria zaber komo subir un video a youTuve ps si algunos de ustedes zaben ps porfa me avisen esq lo nesesito ps si algo mi korreo es a...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
sandra

Llamar a estados unidos desde mi lap top

Hola,quiero llamar a estados unidos por mi lap top, el numero es 001 773 431 8845

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
gamaxp

No puedo entrar a youtube

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar a youtube pero me aparece esto Internet ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
fmaNsop

Internet explorer no puede mostrar la pagina

Hola, Pues si, no puedo entrar a la pagina de gusanito.com porque me aparece el mensaje de "Internet explorer no puede mostrar la pagina", tambien ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
ANONIMO SP
Resultados 10101 - 10150 de 11.497