Discusiones
Conecciones a un solo modem
Hola, ayuda!! me gustaria saber si puedo conectar varios aparatos a un solo modem por ejemplo dos lap top un pc de escritorio y un xbox se puede al ...
Porque no puedo ver videos en youtube
Hola, porqe cuando intento ver videos youtube esta blanco donde deberia de verse el video? se escucha el audio pero no se ve nada Configuración...
Ver videos en youtube pero no puedo
lo k kiero es ver videos en youtube pero no puedo xk dice k es necesario actualizar adove flash player, y ya lo descargo pero no se k hacer ayudemmmme...
Soy su amiga daniela me gustaria ser su amiga
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porque no se ven los videos de youtube
Hola, tengo problemas con los videos que solamente se escuchan algien me podria decir porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cada vez que pongo contraseña me sale errónea
Hola, Estoy teniendo problemas a la hora de entrar en Facebook y responder mensajes de amigos. He tenido que cambiar la contraseña al menos 3 veces...
No puedo ver videos en youtube
Hola, necesito ayuda, no puedo ver los video de youtube (sólo se escucha el sonido pero sin imagen), pero si puedo ver los videos de otras páginas com...
Xque no veo videos en youtube
Hola, ps miren mi conpu si rreproduse pero no se ven los videos y si se escucha pero noseve nada eseo de que sera aigen me puede desir porq no sev...
Activar java en youtube
Hola, como activar java script en youtube.com
No reproduce videos de youtube
Hola, mi ordena abre toda clase de videos de in ternet pero los de you tube carga la pagina pero no se reproduce nad ay tanpoco me sale error ...
Como bajar videos de youtube en celular
Hola, de verdad esto de la tecnologia no se me da nada de nada,no se como bajar videos o musica a mi cel nokia x3.alguien que me explique con manzani...
Como a google en pagina principal no chrome
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13c
Problemas al abrir firefox
ResueltoHola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...
Videos lentos en youtube
Hola amigos, tengo un TP-Link TL-WN620G muy bueno, pero al abrir los navegadores como internet explorer, google chrome, mozilla firefox, va tan lento ...
Mandar mensajes de mi pc a un celular claro
CerradoHola, como puedo hacer para mandar mensajes de mi pc a un celular claro.....tengo muchos problemas con esto gracias
No abre youtube cuando tngo jdownload abierto
Hola, tngo este problema ase algun tiempo,pero no lo pescaba muxo. lo que pasa es cuando habro el jdownloader y lo pongo a descargar, pero cuand...
No me anda el firefox
Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hac...
Como enviar un sms desde mi pc a un movil?
Hola, HOLA COMO STAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como ver mis alrededores
Hola, QUIERO SABER COMO VER MOVIMIETOS QUE HACEN LAS PERSONAS AL MI ALREDEDOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13
CerradoHola, quiero ver tv de argentina (canal 9, canal 2, canal 13, canal 11) en mi Macbook OS X , No importa si tengo que pagar por mes. vivo en Zurich y ...
No puedo registrarme a audition latino
Hola, no me puedo registrar a audition latino no se que pasa el que tenga una respuesta porfa que me ayude
No escucho el audio de youtube
Hola, PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,EN LO QUE ES YOUTOBE PUEDO MIRAR LOS VIDEOS PERO NO ESCUCHO EL AUDIO QUE PUEDO HACER. DE ANTEMANO LES ...
Como puedo poner mi pagina en google gratis?
Hola, alguien me pudiera decir como poner mi pagina web http://www.tamezgames.es.tl/ en google gratis, bueno gracias al que me conteste y otra vez mi...
Videos de youtube llega cortado, que hacer?
Hola, hola..yo me baje un video de youtube y no me llego completo, me llego cortado.. que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
No puedo registrarme en vacacora
Hola, No puedo regustrarme, entro en vacacora.com y cuando quiero registrarme empieza a titilar la palabra "registrarme" y no lo puedo presionar, por...
No puedo ver videos en youtube
Hola, recien instale una actualizacion del adobe flash player 10 y ahora no puedo ver los videos en Youtube, en mi correo de hotmail o el facebook, cu...
Ver mi saldo
Hola, quisiera ver mi saldo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Seme cortan los videos en youtube
seme cortan los videos en youtube q puedo acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Virus
Hola, como elimino recicler Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Video youtube se oyen pero pantalla en blanco
Hola, haber si me pueden ayudar instale ares para descargar pelis y resulta que no se me ven los videos en you tuve se oyen pero la pantallita sale...
Saltar el bloqueo a una pagina
Hola, Mis conocimientos de informatica son casi nulos. Creo que tengo bloqueada la entrada a una pagina de RÁDIO. Me gustaria saber si hay algún cam...
Sale: cookies deben estar habilitados
Hola, alguien podria decime como puedo solucionar un aunto, no puedo entrar en el campus cuando introduzco mis datos me dice que...... los Cookies d...
El firefox me deja de funcionar
Hola, si alguien puede darme una mano, es que el windows o el firefox deja de funcionar y les juro que da coraje, gracias por su atencion espero una ...
Problema al cargar al adobe flash player
Hola, soy giova TENGO mi acer one pequeña al principio todo era chevere hasta que un dia entre a la pagina de youtube y me pidio actualizar el adobe...
¿dónde puedo subir historias a internet?
Hola, quisiera saber dónde puedo subir mis historias, es que ahora mismo estoy haciendo algunas y me gustaría poder enseñarlas. Un saludo , gracias....
No puedo escuchar los videos de you tube
no puedo escuchar los videos de you tube 580292 iPhone / Safari 323 590 2615
Como puedo decorar mis fotos en imikimi
Hola, como puedo decorar mis fotos en imikimi x favor Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo entrar a algunas paginas
Hola, no puedo entrar a algunas paginas. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bajar mis imagenes a imikimi
ResueltoHola, Quiero saber como hago para poder bajar mis imagenes a imikimi.com he tratado y no me sale nada me podrian enviar alguna opinion a ver como lle...
Internet movistar vzla megaupload rapidshare
Hola, Tengo internet movistar en Venezuela y modem MF626, he usado ultrasurf y hotspot shield pero no me han ayudado a descargar desde megaupload n...
Retoque fotográfico online
Hola, que tan rápidas y efectivas son las aplicaciones de retoque fotográfíco online.Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
Podemos ver casas en vivo desde el satelite''
Hola, SABEN QUIERO VER MI CASA DESDE EL SATELITE EN VIVO {PERU} Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Icono de un programa en el escritorio
Hola, no sé cómo pasar en un portátil, un programa desde "todos los programas" que se encuentra en "inicio", hasta el "escritorio", para tener en la p...
Subir un video a youtube
Resueltoole no ps q queria zaber komo subir un video a youTuve ps si algunos de ustedes zaben ps porfa me avisen esq lo nesesito ps si algo mi korreo es a...
Llamar a estados unidos desde mi lap top
Hola,quiero llamar a estados unidos por mi lap top, el numero es 001 773 431 8845
No puedo entrar a youtube
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar a youtube pero me aparece esto Internet ...
Internet explorer no puede mostrar la pagina
Hola, Pues si, no puedo entrar a la pagina de gusanito.com porque me aparece el mensaje de "Internet explorer no puede mostrar la pagina", tambien ...
Error al re-instalar jdownloader
Todo ha empezado cuando esta mañana el JDownloader se me abría pero no me contectaba, cuando ayer estaba funcionando al 100%. Como no se solucionaba l...
Error 403 prohibido
Hola, porque error 403 no me permite entrar a la web Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0