Km decorar mis fotoss

Cerrado
...... - 26 nov 2011 a las 15:47
SwEeT HeArT CaNdY Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011 - 26 nov 2011 a las 15:52
olzz nose km decorar mis fotos o ponerle marcos paa luego subirlas ami facebook ayuda????




Consulta también:

1 respuesta

SwEeT HeArT CaNdY Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2011 2
26 nov 2011 a las 15:52
Buenas tardes.
Me parece que te refieres a "Editar Fotografías". Si las fotos las tienes en la cámara, tienes que sacar la tarjeta de memoria y meterla en un hueco de tu ordenador. Después, te aparecerá una pestañita en la que tendrás que elegir la opción que desees. Elige la opción para pasar las fotos al ordenador.
Una vez que estén las fotos en el ordenador, haces clic en ellas con el botón DERECHO y le das a "Editar". Ahí puedes añadir a la foto los detalles que tú quieras y, bueno, que tengas disponibles. Y, jaja, en fin, lo de pasarlas al Face supongo que ya sabrás. Un saludo. Espero haberte ayudado.
0