Clonacion de pagina web

Cerrado
infinity_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 22:11
 fear - 27 nov 2011 a las 19:51
Hola,
Gente linda como estan...Hago este tema para pedirle sus ayudas, es que quiero clonar una pagina web de pagina online de hecho ya lo hice con el codigo de fuente pero solo clono la pagina principal y las musicas no suenan, ahora quiero clonar por completo y que la musica suenen... me pueden dar sus ayudas???? la pagina que quiero clonar es enladisco.com .... desde ya muchas gracias.-

Consulta también:

1 respuesta

Hola.
Clonar una pagina es fácil..... robas el código fuente ya sea HTML o PHP.,.
pero clonar todo el sitio.,.mmm creo q no .,.pudiste copiar la pagina principal .,claro con sus imagenes, banners y fuentes ,.,eso si se puede..pero reproducir toda la musica de esa pagina creo q no ,.,ellos la tienen en servidores entonces cuando tu kieres reproducir musica de la pagina clonada .,.esta ya cambio su ubicacion por eso no se puede reproducir.,.,

La unica forma en q podrias reproducir la musica es descargarla toda y volverla a subir a subir a cierto servidor y volverla a vincular ,.pero TU CREESSSSSS,M,.,.

jaja .,.
Bye pero si lo logras hacer me avisas ;-
4