Clonacion de pagina web
Cerrado
infinity_1
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de noviembre de 2011
-
23 nov 2011 a las 22:11
fear - 27 nov 2011 a las 19:51
fear - 27 nov 2011 a las 19:51
Consulta también:
- Clonacion de pagina web
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
- Como traducir una pagina web en opera gx - Guide
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Remini web - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
Hola.
Clonar una pagina es fácil..... robas el código fuente ya sea HTML o PHP.,.
pero clonar todo el sitio.,.mmm creo q no .,.pudiste copiar la pagina principal .,claro con sus imagenes, banners y fuentes ,.,eso si se puede..pero reproducir toda la musica de esa pagina creo q no ,.,ellos la tienen en servidores entonces cuando tu kieres reproducir musica de la pagina clonada .,.esta ya cambio su ubicacion por eso no se puede reproducir.,.,
La unica forma en q podrias reproducir la musica es descargarla toda y volverla a subir a subir a cierto servidor y volverla a vincular ,.pero TU CREESSSSSS,M,.,.
jaja .,.
Bye pero si lo logras hacer me avisas ;-
Clonar una pagina es fácil..... robas el código fuente ya sea HTML o PHP.,.
pero clonar todo el sitio.,.mmm creo q no .,.pudiste copiar la pagina principal .,claro con sus imagenes, banners y fuentes ,.,eso si se puede..pero reproducir toda la musica de esa pagina creo q no ,.,ellos la tienen en servidores entonces cuando tu kieres reproducir musica de la pagina clonada .,.esta ya cambio su ubicacion por eso no se puede reproducir.,.,
La unica forma en q podrias reproducir la musica es descargarla toda y volverla a subir a subir a cierto servidor y volverla a vincular ,.pero TU CREESSSSSS,M,.,.
jaja .,.
Bye pero si lo logras hacer me avisas ;-