No veo pelis descargadas en mi dvd si en pc [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2011
-
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de marzo de 2014
-
Hola, Hola, desde que llevé mi pc a arreglar porque me iba muy lento ya que tenía virus no puedo ver en el dvd las peliculas que bajo. Yo antes tenía bittorrent pero cuando me lo devolvieron me habían puesto ares (no se si tiene algo que ver) total, que desde que lo tengo en casa otra vez bajo las pelis y en el pc las veo bien con VLC pero luego las grabo con nero (como siempre) para verlas en el dvd y no las veo, el reproductor me dice: disco erroneo o a lo más que he llegado es a oir la grabación pero no verla (la pantalla está en negro) yo bajo y grabo las pelis como siempre, uso las mismas páginas de descargas, sigo usando nero para pasarlas a dvd, todo igual. En la tienda me dicen que si las veo en el pc es problema de mi dvd, pero sólo me pasa desde que he traido el pc arreglado es más los dvds que tengo grabados de antes (en divx) los veo perfectamente. Alguien puede ayudarme? He probado a cambiar la velocidad de grabado a 2.4, a cambiar de dvds y nada sigo igual

1 respuesta

Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
12
estan en formato avi ,no las lee en dvd.solo los que dicen dix lee ese formato tienes que convertirlos.a mpg o vdc o dvd
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias pero cómo lo hago?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

lo he intentando con nero vision pero me dice que ha detectado un nº de serie pirata y no puedo continuar. De todos modos cómo puedo hacer para no bajar las películas en formato avi? y lo que no entiendo es porqué antes veía las pelis en mi dvd y ahora no.
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
12
descarga annyvideo-converter............y tranforma todo aqui a mpg-1