Taringa no se visualiza bien, sale puro texto

Cerrado
deseptico90 - 15 may 2010 a las 00:09
 -sader - 13 dic 2011 a las 08:24
Hola, yo tengo una duda de ¿porq no se mira bien taringa?


Entro a taringa y me sale como fondo blanco y puro texto, similar a usar la opcion "sin estilo" en firefox pero ya he usado casi todos los navegadores existentes para ver si era firefox pero no en todos se ve igual y no creo que taringa se haiga caido porq boy al ciber cafe i alli entro bien.

me han dicho que podria ser el proxi pero si es el proxi tengo una pregunta ¿que hago con el proxi? lo desinstalo lo borro o que .....otra pregunta ¿como lo desinstalo? necesito su ayuda para ver porq sera asi se mira taringa en mi pc.

http://i41.tinypic.com/2whmidc.jpg

muchas gracias por sus respuestas.
Categoría


6 respuestas

abp es una aplicacion para bloquear los comerciales baners etc. de las paginas web
aparese en la parte interior del navegador con un cartel en rojo que dice .abp.
1
yo tambien tengo el mismo probema estoy buscando que fue lo que paso paro creo que es algo que desinstale.. por se veia bie.. al principio pense que era la pagina.. pero entre en otra computadora y ahi se veia bien..
0
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe algo al respecto? Yo no uso proxy.
0
Si a mi me pasa lo mismo tambien. Y no solo en Firefox sino tambien en Google Chrome. No entiendo, aunque tampoco creo que sea un virus. Alguien entiende o sabe lo que pasa?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juju me pasa lo mismo pero desactrive el abp para la paguina de taringa y ya quedo
al pareser se añadieron mal unas instrucciones de bloqueo
0
que es el abp?
0