Consulta también:
- Firefox: Se ha detenido un script en esta pag
- Video downloadhelper firefox - Programas - Descarga de vídeos
- Descargar firefox - Programas - Navegadores
- Poner firefox en español - Guide
- Optimizar firefox - Guide
- Flash player firefox - Guide
4 respuestas
El firefox 3.5 si lo instalar sobre otro ya instalado da este problema , la solucion es borrar el anterior e instalar la 3.5 limpiecita o sea una nueva instalacion.
Asunto arreglado
Asunto arreglado
hola, cada 3 meses se le hace mantenimiento a la pc... entra en mi pc t has clip derecho en disco local C..luego haces clip en propiedades, cuando abra haces clip en herramientas, alli saldran dos carpetas, el cual son, comprovacion de errores y desfragmentacion.. haces clip en desfragmentar ahora y esperas q se limpie todo lo que hay en tu pc.. "no te asustes q no se eliminara nada" solo es para hacerle mantenimiento al sistema.. te recomiendo q no estes descargando nada, ni estes en varias pag, iniciadas para q la operacion sea mas rapida... suerte!!!
nesesitas actualizar firefox instala la version 3.6 x ke ami me pasaba = asta ke lo actualize
Para acceder a la configuración avanzada de Firefox basta teclear About:config en la barra de direcciones de Firefox
1 Teclea about:config en la barra de direcciónes
2 Busca la clave dom.max_script_run_time
3 Cambia el valor por defecto de 10 a 20 (e increméntalo si la ventana de aviso sigue apareciendo )
4 Reinicia Firefox
5 Comprueba que el mensaje no aparece.
saludos
1 Teclea about:config en la barra de direcciónes
2 Busca la clave dom.max_script_run_time
3 Cambia el valor por defecto de 10 a 20 (e increméntalo si la ventana de aviso sigue apareciendo )
4 Reinicia Firefox
5 Comprueba que el mensaje no aparece.
saludos
13 sep 2009 a las 06:52
SABES QUE NI HERMANO SI QUE TIENE PROBLEMAS CON UN ANTIVIRUS Y AHI SI QUE YO NO LE E PODIDO AYUDAR, EN CASO QUE PUEDAS TE LO AGRADECERE,BUENO EL TIENE EL PANDA Y LO QUIERE DESINTALAR PUES LE SALE A VADA RATO UN AVISO PARA ACTUALIZARLO Y EL SOLO LO QUIERE SACAR,FUE A PROGAMAS Y EN DESINTALAR HAY 1 CRUZ Y EN PANEL DE CONTROL DICE QUE NO SE PUEDE.¿ COMO LE PODRIA AYUDAR?
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPA LA LATA.