Discusiones
Las descargas se me paralizan en todos los navegadores
Hola, Desde esta semana me lleva pasando algo muy extraño, todas las descargas que he intentado, como por ejemplo el instalador de una actualizaci...
Activar un enlace en el blog
ResueltoCordial saludo necesito por favor que me ayuden en como debo activar un enlace en mi blog,cuando un alumno mire el blog desde allí pueda entrar en el ...
No puedo agregar código postal en mi móvil
ResueltoESTIMADISIMOS:POR FAVOR SI PUEDEN COLABORARME EN LO SIGUIENTE: NO PUEDO AGRE GAR CODIGO POSTAL Y MI MOVIL A DATOS PERSONALES QUE DEBO REGISTRAR, CUAN...
¿por qué me pasa esto en youtube?
En algunos vídeos de Youtube, al ponerlos en pantalla completa, me sale así: http://img543.imageshack.us/img543/5623/445l.jpg Por qué puede ser?...
Saber saldo de internet en movistar
como hago para saber mi saldo en mi módem de Internet movistar??
Cómo desbloquear
Hoola , miren a mi me bloqearon por qe qeria poner una foto de portada, por qe hace como 5 semanas qe no la cambiaba, Solos Eso .. Media pila! qe tien...
Saber de quién es un número de celular
Resueltohola, buenas tardes, desde hace tiempo me mandan mensajes amenazantes y quisiera saber quien quien es el titular de el numero: 5532141608 se los agra...
No puedo cambiar la clave de mi router netgear
No puedo cambiar la clave de mi router netgear
Ver tv gratis
ResueltoAlguien me podría decir cómo hago para obtener tv por internet de manera gratuita? Gracias por su atenta respuesta, buen día.
Ccomo solucionar errores en el cert. de seguridad ie 10 y w7
HOla: Internet Explorer impidio que este sitio web mostrara errores en el certificado de seguridad y a su vez me sale publicidad chatarra en las pagin...
Suprimir web search
Quisiera suprimir Web Search de mi pc
Kioskea: cómo enviar un mensaje privado
como envio mensajes a mis amigos...deben ser miembros de esta pagia?
Me han robado facebook
ResueltoYa no el nº de móvil que puse en facebook, la pregunta me la han cambiado y solo tengo el correo que puse en facebbok. ¿como podría recuperar ?
Facebook: no puedo entrar, tampoco tengo código de seguridad
hace dias no puedo igresar a mi facebook, por favor necesito ayuda para ingresar a mi cuenta, me pide codigo de seguridad. el telefono donde envian e...
Cómo desbloquear un archivo de word
ResueltoNECESITO SABER URGENTE COMO DESBLOKEAR UN ARCHIVO DE WORDWORD
El icono wifi aparece tachado
me aparece el icono de wifi tachado y no activado
Ayuda xfa...
cuando abro una nueva pestaña me sale otra pagina a la que es mi pagina principal, osea yo ya configure para que google sea mi pagina principal pero c...
Como paso informacion de una hoja de excel a otra?
como paso información espesifica de una hoja de Excel a otra?? Ejemplo-.. tengo varios cuadros con varios alimentos y sus precios de diferentes tien...
Como conecto 10 computadoras en un ciber con el cableado
bueno lo que les quiero plantear es lo siguiente yo quiero uinstalar un ciber pero no se como conectar las diez maquinas que tengo en linea lo que qui...
No puedo ver los videos de you tube
ongo a cargar algun video de you tube y no me deja, no me sale nada simplemente aparece todo negro y no reproduce
Ventanas indeseadas
Buen día !!!!!!! pasa lo siguiente. desde hace poco están apareciendo ventanas con paginas de publicidad y mas, la verdad ya estoy desesperado ...
Cómo descargo videos musicales a mi pc
ResueltoQUISIER QUE ME ENSEÑEN A DESGARGAR VIDEOS MUSICALES A MI PC.
Cómo localizar en el mapa a una persona por medio de su celular
Como puedo localizar a una persona en el mapa por medio de su celular
Mi tactil no funciona
Hola mi tactil no funciona o sea si recibe llamada y puedo contestarla y todo, pero lo demas no lo puedo hacer porque el tactil no me funciona, que pu...
Convertir word en pdf
convertir word en pdf
Cómo subo videos a youtube
como subo videos al youtube
Quiero ver mi pueblo
quiero ver mi pueblo cascajal bolivar
Recuperar contraseña de gmail
COMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE GMAIL???
Cómo acelero la velocidad de mi pc
desde hace varios meses empezo a lmitarme mi pc pero no le entendi, ahora esta mas lenta, si funciona bien, se han instalados programas que no se si i...
Historial de navegación internet
Por favor, podeis indicarme si hay alguna forma para saber la hora en la que se ha entrado en una pagina de internet. Por el historial tan solo puedo ...
Certificado digital
Respetuoso saludo a todos. Mi pregunta: "Cuando "bajo" un software, por ejemplo, lo investigo. Entiendo que un certificado digital hace refer...
No se el ip de un correo electronico
Que tal, pues mi pregunta es : como puedo saber la region de donde me son enviados algunos correos electronicos porque segun me los mandan desde rusia...
Quitar firefox como navegador por defecto
ResueltoHola, existe alguna manera de quitar el firefox como navegador por defecto SIN DESINSTALARLO y dejar el internet explorer 8????. MUCHAS GRACIAS, ESPER...
Como pronunciar este texto, esta en ingles.
If I won the lottery the first thing I would do is to thank God for fulfilling my dreams because I know I can help my family buy a house for my mom, o...
Qué se puede hacer cuando una máquina está lenta
hola yo tengo una laptop el problema es q esta un poco lenta ya le descarge un anti virus pero el problema sigue cual son los pasos a seguir si me pod...
Para qué sirve kioskea
para que sirve kioskea
Insertar imagenes o fotos en otras fotos
Buenos días a todos: Necesito saber cómo insertar fotos en otras fotos. Gracias. Un saludo de Libertad Monarca.
Poner mi foto en la pagina de google
Resuelto/CerradoHola, COMO PUEDO PONER MI FOTO EN LA PAGINA DE GOOGLE...QUE REQUISITOS ME DAN PARA HACERLO...BUENO ESPERO SU RESPUESTA THANK..........Configuración...
Advertencia sobre antivirus
ResueltoHola : Tras adquirir una licencia de AVAST INTERNET SECURITY dos ordenadores tuvieron virus y una página STARQUO&ONE.COM que se instaló en internet y ...
No puedo ver videos en youtube
Cuando entro a algun video de youtube la pantalla de video me aparece negra, nisiquiera aparece la barra de carga, tengo istalado el flash player, int...
Control parental de redes sociales
Es la primera vez que puedo accesar. Necesito ayuda para poder saber lo que sucede con mi hijo y la pagina red social facebook. Al menos poder monitor...
Cómo cambiar las páginas de inicio de google chrome
ResueltoHola buenas, bueno mi pregunta es la siguiente: El inicio de google chrome es una página con enlaces a las paginas mas visitadas (o eso creo), bueno ...
Páginas bloqueadas
Hola mi problema se debe a que bloquearon las paginas de redes sociales , ya que estoy tomando un curso y quiero saber como las puedo desbloquear din ...
¿cómo puedo enviar un fax por internet al extranjero?
Hola, quiero enviar un fax al extranjero, pero no se si es posible y cómo hacerlo. Estoy en España y quiero enviarlo a Alemania.
Cómo descargar videos desde youtube
ResueltoQuiero conocer el modo más práctico para descargar videos desde Youtube