Poner diferentas páginas de inicio para diferentes personas

Cerrado
SHaKTaLe13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 - 13 may 2013 a las 20:44
oliporman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 20:13
Hola a todos!
Me gustaría saber si se puede: poner diferentes páginas de inicio para diferentes personas en Google Chrome. Me explico: que cuando yo entre, de alguna manera, tenga diferentes páginas de inicio que cuando entre mi hermano.
Me gustaría saber si se puede hacer. Gracias de antemano y saludos!
Consulta también:

1 respuesta

oliporman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
Modificado por oliporman el 30/05/2013, 20:14
RESPUESTA:

bueno mira tu apretas el icono de moxilla, gogle crome o cualquier otro i le apretas donde dise por ejemplo: tu apretas gogle crome y aparecen las cosas mas usadas pero tambien puedes poner donde dise gogle crome y asi aparece otro gogle crome y tambien en gogle crome puedes eliminardo y despues lo buscas en cerrado recientemente y lo buscas y listo.
0