Discusiones
Luna cáceress
Hola
Programas infectados.
hola, el ares que traté de instalar lo obtuve a traves de Uds., creo deben revizarlos,. Gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94
Youtube bloqueado en mi trabajo
en mi trabajo esta prácticamente todo le internet bloqueado quisiera que me ayudaran para poder entrar a YouTube para escuchar música o sugerir pagina...
Respuesta ocsp
Hola, me aparece este mensaje al intentar abrir hotmail. y no se bien que hacer....el certificado dice que caducó en abril del 2014, pero yo he seguid...
Busco como poder entrar en los mensajes privados de mi esposo
Como puedo entrar a los mensajes de mi esposo privados sin que se de cuenta
Como hacer que que mi pc reconocca la maquina canon y pueda tran
Resueltocomo hacer que que mi pc reconocca la maquina canon y pueda tran
Cómo trabajar con adobe o sus semejantes
Buenas tardes , me gustaria tener información como trabajar con Adobe , como instalar un archivo , como enviarlo en una palabra aprender a trabajar to...
Cómo recupero mi messenger
ola a todos como recupero mi mesenger ayudenme xfabor
Problemas en acceso de algunas páginas
Hola no puedo acceder a las pagina web con ningún navegador https://ws003.juntadeandalucia.es Desde hace algun tiempo no me deja entrar en alguna ...
No puedo reproducir videos, pero en youtube sí
Bueno hace dos dias estaba todo perfecto, pero hace un momento intente entrar a una pagina web y ver un video y en la pantalla del video me aparece un...
Cómo entrar nuevamente
como entro nuevamente
Por qué sale archivo corrupto al instalar ares
ResueltoHOLA A TODOS, DESCARGUE ARES Y AL TRATAR DE INSTALAR : AVISO: ARCHIVO CORRUPTO, ME INDICAN POR QUE? AGRADEZCO SU (S) RESPUESTA(S), GRACIAS.
Buscando a una persona desaparecida
Resuelto/CerradoBuenos dias a todos Alguien conoce o ha visto a Juan Arnau Arenas por cualquier lugar de 83 años Si alguien lo ha visto por favor me podeis envi...
Buscar a una persona
Resuelto/Cerradobusco a emmanuel gordillo de vartago valle,estudio en la universidad cooperativa de colombia ingles
Se abren 2 símbolos
Resueltohola...he tenido en mi compu omiga-plus...buscando logre sacarlo( creo) pero cuando cliqueo el inicio rápido de google aparece un símbolo(hoja de pape...
Mi laptop se conecta al wifi pero "sin acceso a internet"
buenas tardes, mi problema es que mi laptop se conecta a las redes wifi pero no tengo acceso a internet, es decir me sale limitado... pero el problema...
Aoe 2
alguien me podria dar alguno IP para aeo 2 multiplayer
Ayudaaa de facebook!
Buenos dias! Perdi mi celular y mi numero donde el facebook me enviaba el codigo para acceder como hago para vlver a entrar a mi perfil y luego cambia...
Problemas con el correo
Tengo un problema. Tengo esta cuenta abierta en 2 computadoras, una de la oficina y la otra en mi casa. En la de la oficina no uedo abrir los correos ...
Cómo crear y precio de página web concreta
ResueltoBuenas, he pensado crear una página web, pero no tengo ni idea de cómo funciona este mundo. Las características de la página web serían: 1.- Una...
Cómo saber quién es el titular de un celular
Resuelto/Cerradocomo puedo saber quién es el titular de un celular?
Se me abren ventanas vacías
cuando estoy navegando se me abren ventanas vacias que me ocupan toda la pantalla y me deja abaaaaajoooo de toooodoooo lo que estaba leyendo. Como pue...
Resolver un problema
Hola, com poner la pantalla completa Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
Descargar juegos
quiero descargar juegos en mi pc como puedo hacer
Samsung galaxy s2: ¿cómo instalar whatsapp?
Hola a todos alguien sabe como instalar wassap en el samsung galaxy s2 intento y no puedo
Internet explorer sin complementos
Resueltointernet explorer no tiene complementos y no se como hacerle ......! :)
Cumbias bailables 2015
musica baladas romanticas
Quiero recuperar mis contactos
Como puedo recuperar los contactos de un célular q me robaron
La pantalla se pone en blanco y negro
Hola buenas noches, mi pantalla de firefox ultimamente se a empezado a poner en blaco y negro en varias ocaciones sinq ue yo exclusivamente haga nada ...
Página principal de google no se ve bien en firefox
ResueltoHola a todos, Tengo una consulta: Instalada la última versión de Firefox en Windows 7, no se ve bien la página principal de Google, por ejemplo el cu...
Como buscar
como puedo hacer para encontrar el correo de una persona si solo tengo el nombre y apellido
Descargas lentas con cuenta premium?
antes de descargar algo me fijo que tan rapida es mi velocidad en esta pag https://www.telefonica.com.ar/telefoniafija/servicios/internet/speedy/velo...
Niveles tinta
Porqué mi impresora no me muestra los niveles de tinta?
Outlook sale en inglés, ¿cómo cambiarlo al español?
Resueltobuenos dias para todos, mi pregunta es, mi hotmail se abre en outlook pero sale en ingles como hago para traducirla en español.
Saber el titular de número anónimo
Hola, alguien me puede ayudar a saber el nombre de titular de este numero? 6241511... por fis!!
Auxilio
hola doctor, buenas tardes, le escribo porque desde hace tiempo me salio acne en la parte de la cara nada mas, estoy desesperada, noce que hacer, me h...
Cómo desbloqueo facebook de mi pc
como desblokeo el Facebook de mi pc
Mi celular
como borro mi historial en la web ?
Desactivar temporalmente escudos de avast
ResueltoHola si desactivo temporalmente escudos de avast para poder entrar en una pagina de juegos como chess live pueden entrarme virus o malwares ? es que s...
Quitar mail y contraseña
Resueltocuando puse mi correo no teclee bien y mi contraseña y se puso junto al correo en la misma casilla de mal y cada que quiero entrar y pongo las primera...
Holas
bueno yo quisiera saber si despues de haber tenido un aborto y que todavia quedaron residuos en mi utero no me hecho el degrado ES POSIBLE QUE ASI BUE...
Navegar más seguro
ResueltoHola amigos de Kioskea Soy una nueva usuaria. me encanta el navegador google chrome pero estoy teniendo problemas con virus spyware,y demas quisiera ...
Como poner la pantallacompleta
como poner la pantallacompleta
Laptop
No puedo. Conectar. MI laptop inalambrica..AL internet.. la otra laptop.. esta. Conectada. Es una dell..2005..y LA nueva. Es una laptop. Toshiba...
Como pudo ingresas a paginas bloqueadas
como puedo ingresar a paginas bloqueadas
El sitio web rechazó mostrar esta página web http 403
hOLA. Quiero accesar a la pagina https://www.comipems.org.mx/ pero me aparece la siguiente leyenda: El sitio web rechazó mostrar esta página we...