Que es una pagina cifrada?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
-
 chiqui -
Hola,
¿ que es unapagina cifrada?

11 respuestas

ni una cosa ni al otra solo escribe esto.
Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "regsvr32 vbscript.dll" y pulsa Aceptar.

Repite el procedimiento anterior pero esta vez escribe (igualmente sin comillas) "regsvr32 jscript.dll" en la caja Ejecutar

sino funciona has lo siguiente.

* Vamos a Inicio > Panel de control > Fecha y hora.
* Ajustamos la fecha y la hora
* Validamos
63
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

por favor no se si algien me puede ayudar , lo k pasa es que cuando entro ala intranet de mi instituto desde mi pc en mi casa no puedo vajar los archivos que el profesor cualega en la intranet... pero cuando ingreso desde las pc de mi intituto ahi si puedo vajar los archivos no se que tengo que hacer para poder vajar esos archivos desde mi pc por favor no se si algien me puede ayudar.!
gracias marroco
me funciono de pelos, pero a que se debe este error, tenia meses sin solucionarlo
Gracias men me sirvio full lo primero
por que sucede esto
ayudaaaaaaaaa
que tengo que hacer para poder leer los mails. cuales son los pasos a seguir...??' cuando esta cifrada.
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
1.257
muchas gracias Limanet
a mi me ha servido esto:
regsvr32 vbscript.dll

gracias marroco.

no se que sera eso espero que no sea algo que plantaron en mi sistema que luego fregaron mis accesos a las paginas cifradas y luego lo active como un niño inocente.
espero que no sea nada malo pero me ha servido biem
Message postés
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.161
una pagina cifrada es una que es segura en cuanto a las contraseñas y todo eso.
como crear una pagina segura.o cifrada.me dan ejemplo?
kiero entrar ami face y me dice k esta cifrada y no puedo entrar ami face nenos ver
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de abril de 2013

hola. tengo un problema. cuando en la barra de google pongo para entrar al facebook m sale un candado que me pone que esta cifrado. como puedo quitarlo para entrar el facebook.
hola, yo tambien tengo el mismo problema para entrar a fecebook .me aparece que la pagina esta cifrada¿que puedo hacer para que ya no suceda eso?
ayuda a mi tbm m sale lo mismo como le quito el candado
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2009
2
O sea lo del LowID no
te fijaste en https://es.ccm.net/faq/17-emule-lowid
muchas gracias :D ME FUNCIONO
Message postés
1922
Estatus
Miembro
Última intervención
1.257
hola limanet ,tengo un problema con emule lo tengo con el antifaz ,y he intentado con el cortafuegos me han dicho que puede ser de los puertos pero no se donde buscarlos o que hacer me cambiaron el router ayer que hasta entonces me iba bien e intentado desinstalarlo pero no puedo el emule que tengo es emule razckord o algo asi pero antes me iba bien ,puedes ayudarme gracias un saludo
gracias me sirvio de mucholo q dicen de cambiar el formato de la fecha y la hora
pos noo homs tuu noo nos aser answer komoo estaa esoo homs you should start answering noww bro
muchas gracias funcionoªªªªªªªª
ahora puedo ingresar al facebook