Aconsejarme algún traductor para añadirlo a Mozilla

Resuelto/Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/05/2013, 15:37
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 1 jun 2013 a las 02:27
Hola, mi explorador es Mozilla Firefox y como sabréis no tiene traductor. Me bajé Google Chrome que sí lo tiene, pero me ha dado muchos problemas y he tenido que desinstalarlo. Tengo el Windows XP. ¿Podríais aconsejarme algún traductor para añadirlo a Mozilla sin que me pida cambiar mi barra de herramientas ó que me cambie de Google porque lleva adjunto otro enlace?. Espero que podáis ayudarme. Un saludo.
Consulta también:

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Angelotte el 25/04/2013, 15:36
Hola

Puedes utilizar este complemento:
Google Translator for Firefox

Una vez instalado se ubica al lado de la barra de direcciones,
como icono es una T.
No he tenido problemas para traducir una página entera o como un texto
seleccionado

Procede a descargarlo desde la página de complementos de Firefox:
Google Translator for Firefox

Escribe como te fue.

Inscríbete a la Comunidad de Kioskea, te esperamos...
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
28 may 2013 a las 19:55
Hola, en primer lugar pedirte disculpas por el tiempo transcurrido desde tu correo, pero me ha sido totalmente imposible ponerme en contacto contigo.

Y en segundo lugar darte las gracias por tu asesoramiento, lo he hecho y me va muy bien. Lo único, es que no se que me ha pasado pero tu correo no me llegó al mío, sino que al meterme por casualidad en el foro me di cuenta de que tenía una respuesta a mi pregunta y fue cuándo te descubrí. Por lo tanto, para poder poner que el problema ya se ha solucionado te agradecería que me redactaras algo, aunque sea muy corto, a ver si me llega ésta vez a mi correo y a través de ahí sí hay una indicación para poder marcarla.

En cualquier caso, muchísimas gracias por haberme ayudado. Recibe un cordial saludo.
0
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
29 may 2013 a las 16:01
Hola MCCP

Que bien que tu problema se haya resuelto.
Si no te llego un correo notificandote que tu pregunta fue respondida,
quizas es debido a que no marcaste la opción:
Recibir las respuestas por email
Que aparece más abajo en el momento que estás respondiendo (botón Responder)

Nos vemos
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
1 jun 2013 a las 02:27
Hola de nuevo, esta vez tampoco me ha llegado a mi correo, me he metido en el foro por si había alguna respuesta tuya ya que en mi correo no tenía nada. No sé por qué me pasa ésto ahora. Antes siempre recibía una notificación de kioskea a mi correo y era a través de ahí, cuando podía marcar la opción de resuelto. Pero al ver tu respuesta a través de mi cuenta de kioskea no tengo esa posibilidad, ni tampoco la de marcar "recibir las respuestas por email". ¿Alguna idea?.

Recibe un cordial saludo.
0